el tio orquestas
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
- Fruta
- 33.014
También tiene el legislativo y el judicial.Ese es su trabajo , hacer el paripé, en cambio el viruelo que tiene poder ejecutivo hace lo mismo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También tiene el legislativo y el judicial.Ese es su trabajo , hacer el paripé, en cambio el viruelo que tiene poder ejecutivo hace lo mismo .
Lo he visto, la pera, midiendo con navionics un poco a ojo de buen cubero han puesto un paralelogramo que cubre unas treinta millas de mar desde el sur de la isla hacia el hierro y unas veinte de ancho. O sea que tampoco en un barco en medio del agua, igual se viene el megaderrumbe y la megaola y lo hacen por nuestro bien; Porque no creo que vayan a volar por ahí los hidroaviones de extinción de incendios para enfriar la cosa. Y luego que si la gente se hace preguntas y surgen las magufadas.Está dolido el muchacho, se han sacado de la manga una zona de exclusión aérea de vuelo de drones con vigencia desde ésta mañana a las 7,55 y con duración hasta el 27 a las 23,59.
Puedes ver el mapa con la zona de exclusión en el siguiente enlace.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y el cuarto poder.............También tiene el legislativo y el judicial.
Hay que apoyar ese tuit.
Verguenza ajena. ¿Pero esa no era una periodista del corazon?
Va a salir bocas a lo largo de la cima de cumbre vieja en 3,2 ,1.....
Acabo de tener una pequeña epifanía le advierto que es muy paco....las noticias de a3 han abierto con imágenes en exclusiva de su dron..... y me he acordado de esta mañana la grisson entrevistando a un mando (alfota) de la GC y de repente me ha venido a la cabeza ¿no le habrá pedido el favorcillo de despejarle el aire para su dron???? Es que ya me imagino cualquier cosa...
Va a salir bocas a lo largo de la cima de cumbre vieja en 3,2 ,1.....
El estado apropiándose de todo y gobernando en lo que tienen que hacer los demás por mis agallas morenos. hay que acabar con él.Hay que apoyar ese tuit.
En el vídeo de YouTube una reportera de El País le ha pedido el número de teléfono al chaval, quieren hablar con él.
Las dos zonas excluidas:
Una vista completa del flujo de las coladas parece bastante ventajosa para ver el estado de la colada en los distintos tramos del trayecto.Creo que puede ser por varios motivos, que el piloto no tenga licencia (no puedes volar lo que quieras por donde quieras) y/o no dar pistas a saqueadores ..... creo que en vez de tanto lloriqueo de gente la información audiovisual debería estar más centrado en el volcán, (drones , diferentes ángulos, más infografía 3d ....) en cuanto a los datos pues tenemos lo mismo que ellos ,otra cosa es que sepamos interpretarlos .
Está dolido el muchacho, se han sacado de la manga una zona de exclusión aérea de vuelo de drones con vigencia desde ésta mañana a las 7,55 y con duración hasta el 27 a las 23,59.
Puedes ver el mapa con la zona de exclusión en el siguiente enlace.
Tienes que estar registrado para ver este contenido