*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Está dolido el muchacho, se han sacado de la manga una zona de exclusión aérea de vuelo de drones con vigencia desde ésta mañana a las 7,55 y con duración hasta el 27 a las 23,59.

Puedes ver el mapa con la zona de exclusión en el siguiente enlace.

Lo he visto, la pera, midiendo con navionics un poco a ojo de buen cubero han puesto un paralelogramo que cubre unas treinta millas de mar desde el sur de la isla hacia el hierro y unas veinte de ancho. O sea que tampoco en un barco en medio del agua, igual se viene el megaderrumbe y la megaola y lo hacen por nuestro bien; Porque no creo que vayan a volar por ahí los hidroaviones de extinción de incendios para enfriar la cosa. Y luego que si la gente se hace preguntas y surgen las magufadas.

Acabo de tener una pequeña epifanía le advierto que es muy paco....las noticias de a3 han abierto con imágenes en exclusiva de su dron..... y me he acordado de esta mañana la grisson entrevistando a un mando (alfota) de la GC y de repente me ha venido a la cabeza ¿no le habrá pedido el favorcillo de despejarle el aire para su dron???? Es que ya me imagino cualquier cosa...

Totalmente plausible. De hecho, fijaos como lo tienen todo amarrado corporativamente hablando. Solo hay una fruta cámara en marcha para todo internec. La TV Canaria le pasa la señal a todos los medios por igual. A todos. Nadie escapa al férreo control informativo. Hay foreros que se preguntan por qué en este caso siendo una emergencia catastrófica. Eso demuestra que no hay límites para ese control. No importa en absoluto el fenómeno. El control de la información está por encima de cualquier circunstancia y en esta ocasión tampoco iba a ser diferente.

Que el viento arrastre la nube de dioxido de azufre hacia la península , y más tarde hacia Europa ni cotiza .

Creo que puede ser por varios motivos, que el piloto no tenga licencia (no puedes volar lo que quieras por donde quieras) y/o no dar pistas a saqueadores ..... creo que en vez de tanto lloriqueo de gente la información audiovisual debería estar más centrado en el volcán, (drones , diferentes ángulos, más infografía 3d ....) en cuanto a los datos pues tenemos lo mismo que ellos ,otra cosa es que sepamos interpretarlos .
Una vista completa del flujo de las coladas parece bastante ventajosa para ver el estado de la colada en los distintos tramos del trayecto.

Está dolido el muchacho, se han sacado de la manga una zona de exclusión aérea de vuelo de drones con vigencia desde ésta mañana a las 7,55 y con duración hasta el 27 a las 23,59.

Puedes ver el mapa con la zona de exclusión en el siguiente enlace.

Interesante...
Claro, claro. Tienen que crear zona de exclusión porque se les llenan las proximidades de imprudentes pilotos de helicóptero, no? Jajaja
A ver con qué guano va a chocar un dron que puede dar información valiosísima en estos momentos cuando ni el mismísimo Rambo se acercaría hasta la zona con un cocotero...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver