*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Creo que han tenido que sobrevolar veinte minutos antes de aterrizar...

Al aeropuerto le pueden quedar unas horas abierto

Como no se larguen pronto podemos tener celebrities atrapadas por la nube de cenizas
Si algo les ocurriera a los monarcas y demás autoridades , que se sepa que Burbuja avisaba de la grave situación real .

Igual podría ser tu padre, niñato, aunque no tengo por costumbre ir con señoras de compañía.

Eres tú quien va de listo comparando el cráter de un volcán con 2 milenios de antigüedad con el de uno que acaba de activarse y nadie puede saber cuánto va a durar ni cómo de grande acabará siendo.

Es tan absurdo que el chiste se cuenta solo.
Si es que no sabes ni leer, y por encima eres mayor, pues háztelo mirar.
Yo no comparé nada, he dicho que por donde sale con los volcanes que tiene alrededor y comparado con la caldera del Norte está claro que lo que va a salir es un volcán de juguete. Eres tú el que empieza con comparaciones sin sentido.

Ninguno de los estrimins paco que hay en YT están tomando imágenes directas del volcán.
Sólo veo una imagen aburrida de la colada de lava echando humo.
¿Alguien puede poner una imagen del volcán en tiempo real, por favor?
Esto es bananera, jorobar

Los puro vídeos de dron . Si , llevo varios días diciendo que hay más bocas activas y los gilipilas como tú diciendo que hay solo una activa . Y zas en toda la boca , ya sabemos que al menos hay 5

Dónde agallas he dicho que hay sólo una boca activa, zascandil?
Venga ya para el ignore, que ya me tienes hasta los agallas.

Los puro vídeos de dron . Si , llevo varios días diciendo que hay más bocas activas y los gilipilas como tú diciendo que hay solo una activa . Y zas en toda la boca , ya sabemos que al menos hay 5
Así estamos sacando la info en el hilo . Varias personas ya advertimos para las fisuras anteriores que había varias columnas de humo y no una sola . Tres dias les ha costado en decírnoslo

En RTVE 24 H dicen que está disminuyendo lentamente la actividad del volcán. Han enfocado después a la iglesia del pueblo donde estaba hablando un bombero y le han cortado para conectar con el discurso del Preparao. No les interesa la iglesia a los mas guano pogre

No entiendo el motivo de la censura. No sería más claro achacárselo a la falta de profesionalidad y que simplemente son unos inútiles.
Seguro que los cámaras han visto mejor enfocar al llano en la colada que se ha parado , seguro que si

Si es que no sabes ni leer, y por encima eres mayor, pues háztelo mirar.
Yo no comparé nada, he dicho que por donde sale con los volcanes que tiene alrededor y comparado con la caldera del Norte está claro que lo que va a salir es un volcán de juguete. Eres tú el que empieza con comparaciones sin sentido.
O sea, que me niegas tu comparación para ratificarla en la frase siguiente... ¿y soy yo quien tiene problemas de comprensión lectora? roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Te vuelvo a preguntar: ¿Tú tienes idea de cuánto tiempo estuvo activa la caldera norte hasta que formó ese cráter?

Evidentemente no lo sabes, porque eso no lo sabe nadie, como tampoco se puede saber cuánto tiempo estará activo el Cumbre Vieja, así que tu comparación es absurda y carente de criterio.

Se podrá comparar cuando se apague, pero no antes.

Seguro que los cámaras han visto mejor enfocar al llano en la colada que se ha parado , seguro que si
Eso se explica fácilmente si tienes es cuenta que los cámaras están por ahí tomando unas birras mientras tienen la cámara montada apuntando al infinito. Si no cual es el motivo para censurar las imágenes de un volcán. No lo entiendo, ni se que sentido puede tener.

Eso se explica fácilmente si tienes es cuenta que los cámaras están por ahí tomando unas birras mientras tienen la cámara montada apuntando al infinito.
Si desde las 7 de la mañana de hoy . Vete a tomar por pandero troll de guano . Eres un cm ministerial de guano que te han enviado a jorobar el hilo y guano para que los políticos inútiles censuradores no salgan a la palestra

Si desde las 7 de la mañana de hoy . Vete a tomar por pandero troll de guano . Eres un cm ministerial de guano que te han enviado a jorobar el hilo y guano para que los políticos inútiles censuradores no salgan a la palestra
Estas enfermo macho. Pero malito, malito. A ver si piensas que llevo desde las 7 mirando a lo que sale en la camara como tú.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver