Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?

Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...

Gotelé SEO

Menudo clasista de guano que eres machote .................

Olvidaos de todas las chorradas esas que se dicen. El truco para subir en Google es tener un buen CTR.

Con tener unas meta etiquetas (title y description) medio bien (que no se pasen del nº de caracteres recomendado) ya te vale, y aquí viene lo más importante, aumentar facilmente el CTR es tan sencillo como decirle a tus amigos que busquen tu página y hagan click en ella en Google y mantengan la interacción 1 minuto o así (es decir, que naveguen por tu página un poco).

Por ejemplo, si tu página se llama Hobbys Paco, lo que tienes que hacer es incluirla con search console en Google, cuando te haya indexado alguna que otra página y veas que consultas llevan a esa página (P. ej. Hobbys Paco Murcia) le dices a tus amigos que busquen en Google "Hobbys Paco Murcia" y busquen tu web y pinchen. Al cabo de 1 mes sales incluso en las sugerencias de búsqueda.
Eso es una cosa muy vieja pero que da resultado, al fin y al cabo google aprende de las búsquedas y el entiende que has encontrado lo que buscas si has permanecido más de X tiempo en una determinada página.

El Gotelé SEO promedio

You must be registered for see images
En SEO se copia lo que se puede de la competencia, no digas tonterías, desde copiar sus backlinks hasta imitar lo que se pueda apreciar mediante métricas y demás

Y en facebook más descarado hasta copian imágenes tal cual

No compartimos opinion.

Google puede saber al milímetro que pasa en tu web con AdSense o Google Webmaster sin necesidad de tener metido Analytics.

Y cuantas webs que busquen monetizar vía anuncios o tener algo de control sobre el posicionamiento no tienen instalado AdSense o Google Webmaster??
Poquitas...muy poquitas.
Entiendo lo que dices, pero si buscamos monetizar con AdSense vamos listos y GW es una herramienta prescindible (aunque todos los clientes te la pedirán porque lo han visto en algún videazo de youtube o tutorial en internet).

Respondiendo a tu pregunta, todos lo hacen porque la inmensa mayoría no tiene ni repajolera idea de webs y se fia del primer mindundi que veen en youtube (que a su vez sabe menos que ellos pero aparenta saber). Pensar en monetizar con AdSense es un quitarse la vida cuando hasta ElMundo, que digo yo tendrá algunas visitillas diarias como para que les rente AdSense, está ya intentando monetizar vía suscripciones.

Ahora mismo si hablamos de vivir de tu web y no sólo buscarle mantenimiento, necesitas vender tus propios gadgets o cuanto menos ser intermediario de algo relacionado con tu web y que tengas por seguro que habrá gente dispuesta a comprar, de lo contario es perder el tiempo. Con vistas al futuro Brave Browser (o Chrome/Firefox inspirándose en el mismo concepto) puede que sea una muy buena solución para todos con sus tokens.

Manda pagar a los medios para que publiquen tu artículo con enlaces, punto.

Ya nadie hace guest posting a no ser que sean nichos concretos en pequeñas comunidades, cada vez menos sitios del internet 2.0 permiten links y siempre son notrincno, las granjas de links además de ser condenables sarracena, ya no funcionan tan bien, las redes sociales ayudan pero solo a nivel de tráfico...

Ya nadie hace guest posting a no ser que sean nichos concretos en pequeñas comunidades, cada vez menos sitios del internet 2.0 permiten links y siempre son notrincno, las granjas de links además de ser condenables sarracena, ya no funcionan tan bien, las redes sociales ayudan pero solo a nivel de tráfico...

Coincido completamente. El SEO está perecid y enterrado, yo me he peleado durante meses escribiendo tres puro artículos a la semana, más de mil fruta palabras, cuidando los H2, las zain, los enlaces internos, las fotos frescas, con mimo y cariño para posicionar en un término jugoso,...y no he pasado de la segunda página. En la primera estaban cosas como wikipedia, youtube, milanuncios, un artículo de prensa, otro artículo chorra de "los 25 mejores apalizadores por encargo"... no salíamos ni yo ni la competencia. La única manera de meter el morro via SEO es contratar un artículo en un periódico y rezar mucho para que Google no se dé cuenta de que es publicidad encubierta.

Al final me harté y he decidido invertir mi tiempo y mi pasta en el SEM, que es lo que quiere Google y Google manda. Pero me llega a pillar esto cuando empecé y me como los mocos.

Coincido completamente. El SEO está perecid y enterrado, yo me he peleado durante meses escribiendo tres puro artículos a la semana, más de mil fruta palabras, cuidando los H2, las zain, los enlaces internos, las fotos frescas, con mimo y cariño para posicionar en un término jugoso,...y no he pasado de la segunda página. En la primera estaban cosas como wikipedia, youtube, milanuncios, un artículo de prensa, otro artículo chorra de "los 25 mejores apalizadores por encargo"... no salíamos ni yo ni la competencia. La única manera de meter el morro via SEO es contratar un artículo en un periódico y rezar mucho para que Google no se dé cuenta de que es publicidad encubierta.

Al final me harté y he decidido invertir mi tiempo y mi pasta en el SEM, que es lo que quiere Google y Google manda. Pero me llega a pillar esto cuando empecé y me como los mocos.
CONTENIDO DE CALIDÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay que hacer CONTENIDO DE CALIDÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso es puro black hat seo aunque no se considere como tal, a ver cuándo se acaba con esa fruta lacra, canta muchísimo que un periódico con autoridad publique enlaces de blogs paco de guano micronichos

Hace ya tiempo quedó claro que lo único que funciona de verdad es pagar adwords

Depende de la competencia para el término de búsqueda. Hay muchos campos libres en los que el long tail es un prado verde esperando ser pastado por el primero que pase.

He visto que antes los gurus del seo hacian 1000 webs con sus dominios y hostings y se enlazaban a saco entre ellos y me supongo que compraban artículos. Pero vamos a ver un dominio es barato solo el primer año luego a pagar a 10 € solo en dominios gastaban 10000 € sin contar hostings, compraventa de artículos etc. Como agallas alguien puede estar tan desesperado para montar un tinglado que Google te lo puede mandar al garete con un cambio de algoritmo. Me supongo que estos vende humos se forraron hasta el 2010 para a continuación ofertar cursos de Seo y tener un canal en YouTube.

Última edición:
Eso es puro black hat seo aunque no se considere como tal, a ver cuándo se acaba con esa fruta lacra, canta muchísimo que un periódico con autoridad publique enlaces de blogs paco de guano micronichos

Black Hat SEO puede ser prácticamente todo. Al final el SEO es rankear de manera artificial y eso es lo que Google no quiere que hagas. Al final para ellos tiene que ser CONTENIDO DE CALIDAAAAAAD. Pero es que un puro algoritmo NUNCA va a poder tasar lo que es contenido de calidad. No hay más que ver el Yoast SEO de Wordpress como cortocircuita si no pones H2 cada 300 palabras porque se cree que la gente es zascandil (bueno, puede que esto último sea cierto) y no puede leer más de 1 minuto sin un puro encabezado. Según este tipo de algoritmos, UNCOMO tendría mejor legibilidad que Cervantes.

Black Hat SEO sí, puede ser pagar por publicar un artículo, pero si lo es eso, también lo debería ser usar AHREF para copiar los backlinks de la competencia, forzar en tus artículos el linkbuilding onsite para el linkjuice... todo el puro SEO se basa en engañar a Google. Y al final no hay otra, nadie va a saber que tu web existe por mucho contenido de calidad hasta que no la indexes pillando un par de dotrincdo randoms por ahí. Y las redes sociales también se las han cargado, así que ni que algún influencer te descubra.

Total el SEO es una fruta mirda amigos. Montad Bares Paco

Lo del SEO SEM tuvo su momento....

Ya no... es una de esas "nuevas profesiones", tienen su pico de demanda y en un par de años se vuelven de bajo nivel o poco valor añadido en plan "buscamos un programador java con X años de experiencia con conocimeintos de SEO"....

he visto hasta "diseñador grafico web con conocimientos altos de SEO"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver