Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

• Autor del tema Autor del tema Tippit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No paro de ver perfiles de Gotelé que se repiten: se creen alguien y hacen webs desde 2013 o así.

Todos tienen webs de guano afiliados amazon con EMD de dominios .top, .club, .pro. (barbacoas.pro, hidrolimpiadoras.top, sacaleches.club) Todos tienen alguna web con el Orbital de Romuald Fons, todos tienen alguna web de descarga de algun software imitando las ideas de Chuiso (ideas bastante pasadas, por cierto), todos con alguna web de "salud" medio abandonada tras el medical update de Google, eso sí todos alardean de visitas y capulladas en sus perfiles de redes sociales, todos se hacen fotitos en sus convenciones SEO en Calasparra con el dedo pulgar hacia arriba, bebiendo cervecitas o comiendo pizza en un restaurante franquicia y se retuiten sus guano entre Gotelés, todos tienen una web con su nombre y postean 1 vez cada 8 meses, todos acaban intentando montar "agencia SEO" a cual más paco con portfolios de guano.

Qué puro panorama de vendehumos sin nivel.
Ya, y tú eres mejor que todos ellos claro meparto:

Ya, y tú eres mejor que todos ellos claro meparto:
No hay "mejores" por más que lo quieran vender así, pero que si te quieres estallar el dinero para contratar a uno "mejor"... es tu dinero. Los hay vagos y menos vagos y con experiencia real o nula, todo lo demás es marketing.

No hay "mejores" por más que lo quieran vender así, pero que si te quieres estallar el dinero para contratar a uno "mejor"... es tu dinero. Los hay vagos y menos vagos y con experiencia real o nula, todo lo demás es marketing.
Al demorado catalán trinc de tippit (le he visto en el foro defender a los MENAS) le gustaría montar algo parecido pero no se atreve porque es un fracasado anclado a una empresa donde no le gusta su trabajo de guano

Por eso les tiene una envidia enorme

Al demorado catalán trinc de tippit (le he visto en el foro defender a los MENAS) le gustaría montar algo parecido pero no se atreve porque es un fracasado anclado a una empresa donde no le gusta su trabajo de guano

Por eso les tiene una envidia enorme
Que sea catalán o defienda los menas no significa que los gotelé y demás gente como ellos no sean unos engañadores.

Por mi parte envidia ninguna, el mundo está lleno de engañadores. Si acaso, angustia-pena sus clientes.

Ojo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?

Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...

Gotelé SEO

Que carbon eres ..................... pobrecillos ......................... que ingenuos .................. ¿ que yo voy a compartir con pobretones mis recetas ? ..

Grande José Pascual

De YouTube la mayoría no saca ni para pipas y este tío ha recuperado todo el dinero, vamos que todos los que han entrado a ver el vídeo no tienen bloqueadores de publicidad y le han dado clicks a saco o huele raro que con 2 videos se saque tanto dinero 310 €.

Sin duda es una especie de pseudociencia. Google es una especie de dios o caja zain impredecible y es casi imposible saber por donde te va a salir. Hay cosas que funcionan según el sector, en otros no y a esto le sumas todos los vendehumos que hay. Cada uno intentando arrimar el ascua a su sardina.

Conceptos como linkjuice, fuerza, page rank, moz rank, autoridad... son todo conceptos anticuados y difusos que al final solo sirven para vender humo y rascar unos eurillos. Y los que se nota que manejan panoja (Villanueva, Chuiso, Romuald) todos venden algo a principiantes e incautos.

Y luego que si hay que gastar dinero haciendo PBN's, pagar burradas mensuales en aHrefs, SEOAutopilot, que si cursos, que Platinos que si Armadas, que si hay que pagar por backlinks de calidad, que si backlinks de periódicos, que si redactores SEO, que si copywriters..... al final hacerle SEO a una web te cuesta un pastón al mes y todo dependiendo de que Google se tire un peo y te tumbe porque le sale de los agallas.

Todos los Gotelé SEO intenando rapiñar sus comisiones de afiliados recomendando herramientas, plugins, cursos definitivos, etc....

Es todo una fruta caspa.
Yo cuando hacia eso aprendi que las tags en url, uso de sinónimos , nombres de palabras poco usadadas como pueblos raros, faltas de ortografia , localismos y cantidad de texto en pagina llevaban mas trafico aunque lo escrito fyera una traduccion ilegible de otra web... el pagerank , linkjuice y demas guano ya no vale, el social rank de Facebook cuenta bastante ahora... yo deje varias paginas chuscas generando ingresos pasivos aun en alojamiento s gratuitos de bloger, wordpress, ....

Ojo, no digo que no sepan del tema, que saben, pero de qué shishi sirve todo esto si no da un duro?

Explicando como ganar dinero desde Habitaciones doritocuevas en pisos Paco con gotelé, pelo grasiento, ropa del decathlon, posters de anime, figuritas, etc...

Gotelé SEO

más simple eres tú que te lo crees!!!

que es mejor, posicionar productos directamente en amazon fba o tener tu propia pagina web con afiliados?

despues lloras cuando gano pasta y no ayudo
Tú nunca has ayudado, tú gracias a mí ahora estás ganando cantidades grandes de pasta al haberme copiado lo de los vídeos, fariseo

Me debes un 30% de todo lo que has ganado

Tú nunca has ayudado, tú gracias a mí ahora estás ganando cantidades grandes de pasta al haberme copiado lo de los vídeos, fariseo

Me debes un 30% de todo lo que has ganado

mis agallas no e ayudado

y no estoy copiando videos solelo, pero ni aun asi estoy a salvo

te cambian el algoritmo, las reglas, lo que sea y estas en la guano

necesito un plan b para cuando esto no sea rentable, deja de dar por pandero y ayuda con ideas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver