Garamendi: no se pueden subir salarios por los impuestos

Garamendi: no se pueden subir salarios por los impuestos
A ver si le dices a esa cajera del Mercadona que los productos repetidos se pueden agrupar escribiéndolos una sola vez, basta con poner al lado el factor multiplicador.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Bajar los impuestos de los rendimientos del trabajo es fácil:

1. Subirlos a los rendimientos del capital
2. Que el estado asuma los sectores estratégicos que ahora tienen empresarios para evitarles el sufrimiento de pagar impuestos
3. Utilizar los dividendos de esos sectores para la sociedad y bajar impuestos

Esta gente no tiene vergüenza. Mi empresa cobra por mi servicio 300k anuales de los que yo no veo ni la mitad... Estos de la patronal son unos traidores. Que hagan públicos los contratos y los dividendos para los trabajadores. Que se vea todo claro quien se lleva el dinero aquí señor Garamendi.

Hazte empresa, hazte jefe, se millonario. En 10 años habrás ganado 3M€. El mundo es tuyo.

La medida afectará a más del 70% de los coches pequeños y medianos del país

Meloni elimina el impuesto de circulación para 14,5 millones de coches y motos en Italia​

(imagen visible para usuarios registrados)
El Gobierno de Giorgia Meloni ha aprobado la eliminación del impuesto de circulación para 14,5 millones de coches y motocicletas en Italia a partir de 2027, en una de las mayores rebajas fiscales aplicadas hasta ahora por su Ejecutivo.

La medida beneficiará a todos los vehículos asegurados con una potencia máxima de 80 kilovatios, lo que incluye más del 70% de los automóviles pequeños y medianos del país, además de todas las motocicletas incluidas en el régimen. Cada ciudadano podrá aplicar la exención únicamente a un vehículo.

Pero nunca nombran a la EMPRESA GRANDE, que es la que se lleva la mayor parte del beneficio. Ya propuso alguien en su día que figuraran los sueldos íntegros antes de impuestos en la nómina y que luego se dieran cuenta de la realidad al ver la cifra después de impuestos que se ingresaba en el banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.677
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver