Ganar dinero en bolsa gratis sin invertir, con renta básica universal cobrando día a día. Gooddollar

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Fruta
776
Gooddollar es la moneda de etoro para ofrecer renta básica universal a todo el mundo.

Con estas monedas, puedes solicitar acceso a conexión universal con todos los mercados del mundo incluidos los de trading social como darwins, fondos de inversión, copy trading etc.. Puedes recibir señales gratis para ganar dinero y pagar servicios premium de señales vip con esta misma moneda gratuita, en el canal de telegram:

Social Trading
Comunidad de trading social y especulación

Las G$ pueden o podrán cambiarse cambiarse a euros u otras divisas.

Este hilo oficial es para hacer seguimiento a la Gooddollar y compartir las señales que dan en el grupo, tanto las gratuitas como las de pago, y ver su eficacia.

En los próximos días hay más información, de momento hay que ir pidiendo los G$ gratis, tardan un tiempo en acreditarse (Yo acabo de crear mi wallet y no me han dado nada aún)

No lo pongo en criptomonedas porque estas sirven para invertir en bolsa, veamos a ver que tal sale la iniciativa. El tema es muy nuevo, ha ansioso hace muy pocos días.

deja de spamear guano coins y mucho menos LA MACRO ENGAÑA DEL "trading social.." que algunos ya peinamos canas, lactante.

Que problema tienes tu con trading social? Puedes comprar y ganar si el trader gana, y puedes vender y ganar si el trader pierde.

Además como el dinero es gratuito no existe riesgo de pérdida real. Está claro que por tu nick y foto eres un troll o estás mal de la cabeza. Pero mejor razona tus argumentos. Son monedas gratis y es renta básica universal, cada día las pides y te las dan.

Para que te enteres de cómo funciona:

Última edición:
De momento las señales que han dado en el canal, comprar trading social Wigod y sintético creado por octopusfx.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los que tengas acceso a trading social en alguna otra plataforma pueden ver si entran o no en esas señales. Las dan gratis por el telegram.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Suena todo muy bonito, es noticia y todo en medios de comunicación :

Por eso creo el hilo de seguimiento, para ver que pasa al final con todo esto o solo marketing para captar datos.

Última edición:
Sigo en espera, en la cola, para recibir mis primeros G$.

El de las señales de momento ha acertado y ha ganado buena cantidad. Me gusta la manera en la que ha gestionado los riesgos. Las señales pueden ser seguidas desde otros brokers y plataformas, no son exclusivas para etoro.

No hay más novedades. El cambio inicial es de 10.000 G$ = 1 USD. Desconozco el cambio actual, la cantidad máxima de G$ es de 2.200.000.000.000. Supongo que hoy recibiré menos de 1 USD en comparación. Cada 24 horas se reciben fondos.

Más señales, compra sintético de trading social darwinex HFD.

Adjuntos

Más señales, cierra octopusfx y vende LVS

El trader opina que este trader del sintético LVS ha perdido ya la racha y sólo le queda seguir perdiendo.

Adjuntos

Cuidado no se entere Pablenin y acabe media España con una cosa de estas...

Es curioso, todos llorando y pidiendo una renta básica universal, y cuando una empresa financiera con renombre como etoro la saca, nadie le hace ni puro caso y se ponen a decir tonterías. Así va el mundo roto2

Si les sirve de algo les diré que esta cosa es seria, legal y cierta. Supe del proyecto hace unos meses, y sé que suena demasiado increíble para ser verdad, pero es real.

Del que da señales en telegram no se nada, yo me refiero a lo que es el software y la tecnología que da renta basica universal y te conecta con todos los mercados del mundo. Yo ya estoy dentro desde hace una semana.

Si les sirve de algo les diré que esta cosa es seria, legal y cierta. Supe del proyecto hace unos meses, y sé que suena demasiado increíble para ser verdad, pero es real.

Del que da señales en telegram no se nada, yo me refiero a lo que es el software y la tecnología que da renta basica universal y te conecta con todos los mercados del mundo. Yo ya estoy dentro desde hace una semana.
A quien le has comprado la cuneta?

Shishi, duros a cuatro pesetas...

Los bancos entre ellos se prestan dinero gratis. Claro eso el ciudadano de a pie ni lo huele.
Si hay duros a 4 pesetas pero se benefician los de siempre.
Por eso estamos en una crisis como la actual, porque vivimos en un mundo de guano por culpa de las mafias de los globalfinancistas que está llegando a su fin.

Para hablar de tokens digitales es mejor el subforo de criptodivisas.

Si, lo pensé, pero como es de una empresa de inversión y permite aparte operar en bolsa, lo consideré mejor para bolsa e inversiones.

El de las señales le ha sacado casi un 10% en un día, va disparado y de momento no cobra nada por ellas.

Es curioso, todos llorando y pidiendo una renta básica universal, y cuando una empresa financiera con renombre como etoro la saca, nadie le hace ni puro caso y se ponen a decir tonterías. Así va el mundo roto2
A ver que me viene el etoro en el Chiaomi dime como va que me quiero hacer Rico por probar no pierdo nada

He recibido mi primer G$, solo uno, mañana a ver cuántos me tocan.

Las señales del trader las sigo desde otro broker con euros reales. Pero espero poder seguirlas pronto con los G$ gratis estos.

Hoy me dieron más dinero. 8 G$ más, y el YouTuber de telegram se ha currado un directo con señales en tiempo real ganando como un 40% en 1 hora y algo arriesgando (de 18000 euros pasó a 15000 y de ahí a 25000)

Yo pude seguir su operativa pero con menos riesgo. De momento todo correcto. Aunque con 8g$ al día y valiendo 1 dólar = 10.000 G$, como que ricos no nos hacemos.

Vale, ya tengo la wallet...

¿Ahora puedo entrar en ETORO con el GD y hacer trading normal?

Hola Boris, primero debes acumular algunas monedas más, y luego solicitas conexión universal a algún broker o al telegram ese, o a otra persona que pueda darte acceso a la conexión , esa conexión tiene todos los mercados del mundo incluidos los de etoro y trading social. Cuando tengas la conexión, puedes mandar tus G$ para empezar a operar. Cualquier broker puede tener la conexión universal otra cosa es que les interese tenerla, puedes pedir a tu broker que la añada a sus servicios, es gratis para ellos. La conexión universal ha aceptado las G$ como una de sus divisas con el respaldo de etoro, por lo que sirve para operar en bolsa. Si no hubiera sido aceptada sólo serviría como una cripto cualquiera de comercio, pero no para trading. Van a dar más información los próximos días o semanas. De momento la gente va acumulando g$, yo tengo 9. En unas pocas semanas ya tendremos más datos.

Para operar los sintéticos y mercados que opera el de telegram, hay que tener conexión universal o ir al bróker proveedor del mercado (por ejemplo darwinex) y seguir sus señales.

De momento es cosa de ir recibiendo la renta básica y ya iremos viendo que pasa.

Por otro lado, según leo las condiciones y reglas, cuanta menos gente se registre para la RBU más dinero habrá para los miembros, por lo que difundir el tema no nos conviene tampoco. O si alguien ha entendido algo diferente que me lo haga saber. Porque se reparten los G$ diarios según cuanta gente los pida, se reparten una cantidad fija entre todos. Ya me enteraré mejor en un futuro, de momento toca ir entrando y hacer click creo que cada día.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver