Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)

Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)
He mirado, pero no he encontrado nada, puede que sea el corte de la otra cara de ese mismo vinilo, porque en chocolate eran muy de poner las caras B..
Edito, te refieres al r.a.f o al nalin & kane?
Yes, la tienes aqui en el 22:20. Despues de volverla a escuchar ya me parece mas normal, estoy confundido....
jajajja

(vídeo visible para usuarios registrados)

Yes, la tienes aqui en el 22:20. Despues de volverla a escuchar ya me parece mas normal, estoy confundido....
jajajja

Creo que esta, la extended vocal mix:
Es que tiene un puñado de remixes pero los demás son más tranceros, creo que es esa, la que te he puesto..

Por favor @calopez ¿Podrías ponerle al hilo los rombitos de la censura?
Enrróllate.

Te los dejo aquí para que no te molestes en buscarlos angelito:

(adjunto visible para usuarios registrados)

De avatar del hilo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y está que la ponía el gran Héctor Alías, en paz descanse, como nos costó pa saber el nombre, tenía la galleta tapada cuando lo pinchaba en chocolate en el 2004..
Siempre que la vuelven a poner se la dedican en los sets, va por ti Héctor..
angelito:=D>nosomosdignos:

Y está que la ponía el gran Héctor Alías, en paz descanse, como nos costó pa saber el nombre, tenía la galleta tapada cuando lo pinchaba en chocolate en el 2004..
Siempre que la vuelven a poner se la dedican en los sets, va por ti Héctor..
angelito:=D>nosomosdignos:

Lo más levantino que puedo aportar hoy:

Yo experimento los mismos problemas que antes en lentitud al cargar. Por lo menos en el móvil. Mañana veré en el PC. Si es así hemos ansioso perdiendo. Antes yo os libraba de usuarios molestos como el forero con el nick airbag no se qué. Entró a molestar, le di a "ignorar usuario y a ignorar mi contenido" y ya no ve el hilo y no puede entrar a molestar. Eso ahora no podré hacerlo. En fin.

Yo experimento los mismos problemas que antes en lentitud al cargar. Por lo menos en el móvil. Mañana veré en el PC. Si es así hemos ansioso perdiendo. Antes yo os libraba de usuarios molestos como el forero con el nick airbag no se qué. Entró a molestar, le di a "ignorar usuario y a ignorar mi contenido" y ya no ve el hilo y no puede entrar a molestar. Eso ahora no podré hacerlo. En fin.
Yo creo que eso te pasa por los anuncios del foro, prueba con el navegador brave en el móvil, a mí me va bien y fluido, este post y el anterior también, también es que ahora tengo móvil de mejor calidad, eso o tengo el móvil lleno de espíritus oscuros, pactos con la deidad musical jejeje..

Estadísticas del foro

Temas
2.054.018
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver