Foreros adictos al techno acudan aquí. (Parte II)

Gracias amigo ahora mochuelo es risueñoxplosivo
Fui pionero de esto y muy agradecido..
Eres y sois unos grandes
Estoy en la vida real que no es real más que por aquí..
Te recuerdo.
Tanbién recuerdo que perdiste la contraseña.
Por eso te cité.
Pero falta mucha más gente que hicísteis grande este hilo.
Un saludo.

Me descargué Brave solo para navegar por Burbuja y es la leche. Te quita los anuncios de YouTube y puedes incluso reproducir vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada.
Ya os lo dije, yo hace años que lo uso en PC y en móvil, y es lo que tú dices, te quita los anuncios, publicidad invasiva, y en Youtube a lo mejor te salen los anuncios al principio del vídeo, pero después durante el video no te corta para meterte anuncios cada 10 minutos, que es un genazo..

Me descargué Brave solo para navegar por Burbuja y es la leche. Te quita los anuncios de YouTube y puedes incluso reproducir vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada.
Me alegro.
Hablan bien de él.
Yo llevo tanto tiempo con Opera que me da pereza cambiar.

Lo de reproducir el audio de Youtube con la pantalla apagada es algo de Youtube y la versión de Android más que una función de un navegador en concreto.

Tengo teléfonos con Android en obsolescencia controlada que Whatsapp ya era incompatible y los guardé.

Están en perfecto estado y los utilizo para reproducir mis listas conectándolo por mini jack a un equipo Panasonic (de los de antes, sonido con cuerpo) y si apagas la pantalla, se deja de reproducir.
Porque así era antes.

En versiones posteriores de Android ya sí se puede.

Opera y Crome también te dejan reproducir con la pantalla apagada por lo que creo que más bien es por esto que te digo.

Los de Youtube debieron darse cuenta de esta mejora y lo implantaron en posteriores versiones de Android.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.186
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver