jaté Madmaxista Desde 20 Abr 2007 Mensajes 100 Fruta 0 7 Sep 2009 #1 me han aconsejado un fondo de renta fija. Me han dicho que me dan un 3% y dispongo del dinero cuando quiera. ¿Alguien me puede informar mas?
me han aconsejado un fondo de renta fija. Me han dicho que me dan un 3% y dispongo del dinero cuando quiera. ¿Alguien me puede informar mas?
tucapital.es Madmaxista Desde 20 May 2008 Mensajes 10.044 Fruta 4.013 7 Sep 2009 #2 Para eso contrata un depósito bancario que te da esa rentabilidad o más (véase Tienes que estar registrado para ver este contenido ) que tiene una rentabilidad garantizada y no te expones al riesgo o posibilidad de perder dinero en la renta fija. Además, el riesgo de quiebra está cubierto por el FGD de hasta 100.000€ por persona y entidad. Salu2
Para eso contrata un depósito bancario que te da esa rentabilidad o más (véase Tienes que estar registrado para ver este contenido ) que tiene una rentabilidad garantizada y no te expones al riesgo o posibilidad de perder dinero en la renta fija. Además, el riesgo de quiebra está cubierto por el FGD de hasta 100.000€ por persona y entidad. Salu2