ciberecovero
Será en Octubre
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este personaje está completamente fuera de sí. Está ahora haciendo un directo y solo tiene 70 usuarios. Me llama la atención lo que ha envejecido y esa manera de gesticular compulsiva, como si hubiese consumido algo.(mensaje citado en revisión)
Vaya ojeras y el peloEste personaje está completamente fuera de sí. Está ahora haciendo un directo y solo tiene 70 usuarios. Me llama la atención lo que ha envejecido y esa manera de gesticular compulsiva, como si hubiese consumido algo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Este personaje está completamente fuera de sí. Está ahora haciendo un directo y solo tiene 70 usuarios. Me llama la atención lo que ha envejecido y esa manera de gesticular compulsiva, como si hubiese consumido algo.
Ahora tendrían que llamarse "Aquí la Voz de Euroasia", pues son unos pilingui declarados. Qué vergüenza. Disidentes de pacotilla, como la Cristina Martín Jiménez, ex empleada de RT. Blasco y La Voz están obsesionados con Jovenlandia, que es básicamente el eje de su programa, junto con la inmi gración ilegal y ensalzar a Rusia. Me llama la atención también que salgan en defensa de los farsantes de Médicos por la Verdad, que están tratando de ocultar la presencia del óxido de grafeno en las "banderilla" cobi. Si es que todos van de la mano.
Menuda pinta de habichuelo que se gasta el tipo. 😵
El Nostra TV está obsesionado con el Expediente Royuela. Los ocho o nueve últimos vídeos de su canal de YouTube están dedicados a desprestigiarlo. Este es el último vídeo que ha subido hoy, donde se ha juntado lo mejorcito de sus detractores. Los mismos que nos vendieron en el pasado el camelo de QAnon y otras majaderías. Es graciosísimo escuchar las infantiloides necedades con las que justifican su discurso. Y además van de víctimas. No falta en esa ridícula verbena Jaime Farrerons, el infame y enloquecido forero multicuentas anti ER, tan conocido por estas lides.
(mensaje citado en revisión)
Esos dos individuos no me transmiten confianza, especialmente el primero. Su expresión no inspira seguridad. No debían haberse asociado con ellos. Quién sabe si mañana los traicionan también.Por cierto han cerrado una semana el canal denuncia social españa por amenazas al nostro y compañia.
DOCUMENTAL RIX PRESENCIA
(PARA ENCONTARLO LUEGO )
si es para encontrarlos yo! xD les pongo tags que recuerde.Jaque mate a la corrupción judicial