*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Según los papeles de los Royuela, estarían sus cuentas secretas en paraíso fiscal. Viva el Rey - Viva el Orden y la Ley. María Gámez Gámez; Directora de la Guardia Civil 1.5 millones. Novo Banco de Luxemburgo: A remar compañeros. [Enlace a acodap.com]

(mensaje citado en revisión)
Pues si ha dicho que esa sentencia es una falsificación, confirma que este tipo, como llevamos diciendo años, es un demente muy severo que necesita medicación urgente. Aclaración forense: ¿Esa "falsificación" la ha hecho con Photoshop o es una sentencia judicial real? La notificación, ¿le llegó desde el Juzgado o desde otro lugar? Negación de la realidad continua: psicosis causa de ingreso forzoso psiquiátrico según ley. Sobre su ingreso, en prisión psiquiátrica es donde debe estar por su propio bien, y el corrupto forense privado que dijo que no tenía síntomas debería ser expedientado por mala praxis. Este tipo tiene síntomas visibles de múltiples trastornos. Solo un corrupto puede decir que este tipo es un ejemplo de salud. La última del querulante fue que le registran la casa y echó a la abogada de oficio porque la tenía denunciada. Un politrastornado, serio, he sido víctima suya. Pero he tratado con jueces que no están mucho mejor... son los cómplices de la ruina que vivimos. ¿Cómo han borrado ese video? Yo mismo he reportado mil y nunca han borrado ninguno.

Pues si ha dicho que esa sentencia es una falsificación, confirma que este tipo, como llevamos diciendo años, es un demente muy severo que necesita medicación urgente. Aclaración forense: ¿Esa "falsificación" la ha hecho con Photoshop o es una sentencia judicial real? La notificación, ¿le llegó desde el Juzgado o desde otro lugar? Negación de la realidad continua: psicosis causa de ingreso forzoso psiquiátrico según ley. Sobre su ingreso, en prisión psiquiátrica es donde debe estar por su propio bien, y el corrupto forense privado que dijo que no tenía síntomas debería ser expedientado por mala praxis. Este tipo tiene síntomas visibles de múltiples trastornos. Solo un corrupto puede decir que este tipo es un ejemplo de salud. La última del querulante fue que le registran la casa y echó a la abogada de oficio porque la tenía denunciada. Un politrastornado, serio, he sido víctima suya. Pero he tratado con jueces que no están mucho mejor... son los cómplices de la ruina que vivimos. ¿Cómo han borrado ese video? Yo mismo he reportado mil y nunca han borrado ninguno.
El Presencia tiene medio cuerpo en prisión. Dice una cosa en un vídeo y otra en otros. El recurso de casación ya fue inadmitido por Marchena y devuelto a Talavera para ejecución. En este vídeo dice que sigue en casación y que la hoja es falsa. Si quitan de en medio a Presencia será aburrido, pues seguir los vídeos del Grasa y Royuela padre son tediosos.

El Presencia tiene medio cuerpo en prisión. Dice una cosa en un vídeo y otra en otros. El recurso de casación ya fue inadmitido por Marchena y devuelto a Talavera para ejecución. En este vídeo dice que sigue en casación y que la hoja es falsa. Si quitan de en medio a Presencia será aburrido, pues seguir los vídeos del Grasa y Royuela padre son tediosos.
Cierto, son aburridos los videos de Royuela padre, quien iba a pensar que con Santi iba a ser mejor... yo no me río con el impresencia, me llevo las manos a la cabeza continuamente con sus disparates, además se está lucrando a base de crear falsas esperanzas a gente como yo mismo, el engañador pedía 100.000€ para denunciar a toda la cúpula judicial española y luego se supo que tenía ya 188.000 euros y no había hecho nada.

Todo esto por 50€ macho

Al final la trama incivil era el Rollocuela este. No se podía saber. Como os la cuelan a los ignorantes siempre.

NO SE POR QUE. EN TODOS ESTOS CIRCOS

SE TIENEN MUCHA QUERENCIA POR QUERER VERN EL TRULLO A LOS QUE JUEGAN

EN EL ROL TEORICO DE OPOSICION AL ESTABLISHMENT QUE SE DERRIBA.

PERO TIENE PINTA DE QUE INCLUSO EN EL CASO QUE SE LES DETENGA O ENTRE EN PRISION ALGUNO .

ES QUERIDO. O PASARIA A FORMAR PARTE INMEDIATAMENTE DE UNO LOS POSIBLES GUIONES DE CADA TRAMA

TRUMP QUERIA HASTA ENTRAR ESPOSADO meparto:

(imagen visible para usuarios registrados)​

Última edición:
Tú, que por una cuestión menor intentas desacreditar al único juez que denuncia las informaciones del ER. A mí qué me cuentas.
Este es de los cristianos que van a misa diaria pero fuera de la iglesia hacen gala de los peores sentimientos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver