*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este personaje está completamente fuera de sí. Está ahora haciendo un directo y solo tiene 70 usuarios. Me llama la atención lo que ha envejecido y esa manera de gesticular compulsiva, como si hubiese consumido algo.

A mí también me llama la atención, en poco tiempo ha cambiado mucho su aspecto.

Al final puede ser que esté financiado? porque esa presencia es inusual y la reunión con varios creadores de contenido fue extraña.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Ahora tendrían que llamarse "Aquí la Voz de Euroasia", pues son unos pilingui declarados. Qué vergüenza. Disidentes de pacotilla, como la Cristina Martín Jiménez, ex empleada de RT. Blasco y La Voz están obsesionados con Jovenlandia, que es básicamente el eje de su programa, junto con la inmi gración ilegal y ensalzar a Rusia. Me llama la atención también que salgan en defensa de los farsantes de Médicos por la Verdad, que están tratando de ocultar la presencia del óxido de grafeno en las "banderilla" cobi. Si es que todos van de la mano.

Menuda pinta de habichuelo que se gasta el tipo. 😵

El Nostra TV está obsesionado con el Expediente Royuela. Los ocho o nueve últimos vídeos de su canal de YouTube están dedicados a desprestigiarlo. Este es el último vídeo que ha subido hoy, donde se ha juntado lo mejorcito de sus detractores. Los mismos que nos vendieron en el pasado el camelo de QAnon y otras majaderías. Es graciosísimo escuchar las infantiloides necedades con las que justifican su discurso. Y además van de víctimas. No falta en esa ridícula verbena Jaime Farrerons, el infame y enloquecido forero multicuentas anti ER, tan conocido por estas lides.

Los Royuela y la gente que aún sigue defendiendo su novela por fascículos han sido incapaces de contestar con respuestas medio convincentes a ninguna de las preguntas que gente DE LA DISIDENCIA (no del Sistema) les ha planteado ...

Respecto a lo de Carrasco, ALVDE y demás ... Para empezar es un hecho evidente que RUSIA ES EUROPA, otra cosa es que no esté dentro de la masónica UE y que USA lleve décadas intentando enfrentarnos con ellos en lugar de permitir que podamos cooperar y convertirnos en uan amenaza para su posición de prevalencia geopolítica actual ...

Yo no quiero saber NADA de una guerra contra Rusia, como los OTANistas y atlantistas (anglosionistas) quieren y azuzan días tras día ...

No es nuestra guerra ni están ahí nuestros enemigos

"Jaque mate a la corrupción judicial" (Miguel Rix 2023).
Documental sobre el Juez Presencia
​

El estreno empezó hace 3 minutos

miguelrix

"Jaque mate a la corrupción judicial" (2023)
Documental de Miguel Rix sobre el Juez Presencia.
Con: Fernando Presencia, Lidia Reina, Albert Portabella, Alberto Royuela, Santiago Royuela, Juan Martínez Grasa y Álvaro Arteaga.
Con música original de Cristina Muneta

Enlace directo a "La Organización" (Miguel Rix 2022) El documental sobre el Expediente Royuela

¡¡¡Máxima difusión!!!

---ACODAP REDES Y FORMAS DE APOYO:---
- LinkedIn: Fernando Presencia Crespo
- Facebook: ACODAP NOTICIAS
- Twitter: @juez_fpresencia / @Juez_Presencia / @TeamingAcodap
@ACODAP1 (Suspendida a falta que de que nos la devuelva twitter)
- instagram: ACODAP NOTICIAS
- YouTube: ACODAP NOTICAS - JUEZ FERNANDO PRESENCIA
Tiktok: @acodap_tiktok

Por cierto han cerrado una semana el canal denuncia social españa por amenazas al nostro y compañia.
Esos dos individuos no me transmiten confianza, especialmente el primero. Su expresión no inspira seguridad. No debían haberse asociado con ellos. Quién sabe si mañana los traicionan también.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver