Mario Droghi
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2011
- Mensajes
- 607
- Fruta
- 871
Adelante, Difusión o me fastidio con Farrerons
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un trauma con los Farrerons y la horchata?
Están guardados¿Qué ha pasado con los vídeos de Santiago? No sale ningún vídeo suyo para ver.
¿Qué ha pasado con los vídeos de Santiago? No sale ningún vídeo suyo para ver.
Se ha enfadado, porque dice que no hay patriotas, que está solo, nadie lo ayuda ni lo llaman pa preguntar cómo está, etc, etc y lo ha mandado todo a paseo.
Al parecer se ha pirado al Líbano. Otro como Josele Sanchez.
El que iba a poner patas arriba el país.![]()
lo podéis comprobar en su facebook: Miguel Rix | FacebookEste es Miguel Rix, el que habló en la manifestación de Royuela(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Todo el que vaya contra Soros, Agenda 2030 y NOM, es de los míos.Este es Miguel Rix, el que habló en la manifestación de Royuela(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)


Claro claro.Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece una estrategia poco madura porque el Expediente se apoya en la gente; si deja de publicar contenido, esto perderá fuerza. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano, y que le van a iniciar un procedimiento de extradición por parte de la Audiencia Nacional.

¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece una estrategia poco madura porque el Expediente se apoya en la gente; si deja de publicar contenido, esto perderá fuerza. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano, y que le van a iniciar un procedimiento de extradición por parte de la Audiencia Nacional.
Déjalos entre Matrix, alopecias con caries y rayas de finde, pero este es el último.¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?

Me hace gracia: quieren desacreditarlo todo con cuatro tonterías y luego no saben ni responder a las preguntas. Es más serio Santiago (que ya es decir, con todo lo que se le va la pinza) que estos detractores.Déjalos entre Matrix, alopecias con caries y rayas de finde, pero este es el último.
Menuda fauna de detractores![]()
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Que no exista convenio de extradición no significa que no le puedan extraditar. Si hay convenio, pues poco más que la policía de aquí se pone en contacto con la policía de allí y se ejecuta la extradición; otra cosa es que se pueda recurrir al juzgado y decir que no cabe extradición porque a esos delitos no se aplica el convenio. Y otra cuando no hay convenio: el juzgado de aquí se pone en contacto con el juzgado de allí y se dice que está acusado de estos delitos y que se proceda a la extradición, cosa que puede durar tiempo, según si se le extradita o no. Por ejemplo, en el caso catalán la mayoría de juzgados europeos no hicieron extradición alguna aún habiendo convenio europeo de la Unión Europea, porque decidieron que esos delitos de sedición no existían en esos países como Bélgica o Alemania.¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?
Viendo que Santi ha hecho migas con Hezbolá, no sé yo si será tan fácil extraditarlo a España.Que no exista convenio de extradición no significa que no le puedan extraditar. Si hay convenio, pues poco más que la policía de aquí se pone en contacto con la policía de allí y se ejecuta la extradición; otra cosa es que se pueda recurrir al juzgado y decir que no cabe extradición porque a esos delitos no se aplica el convenio. Y otra cuando no hay convenio: el juzgado de aquí se pone en contacto con el juzgado de allí y se dice que está acusado de estos delitos y que se proceda a la extradición, cosa que puede durar tiempo, según si se le extradita o no. Por ejemplo, en el caso catalán la mayoría de juzgados europeos no hicieron extradición alguna aún habiendo convenio europeo de la Unión Europea, porque decidieron que esos delitos de sedición no existían en esos países como Bélgica o Alemania.
Vete a saber, pero eso puede durar mucho tiempo... Pero imagínate que estás en un tugurio en Beirut y te viene la policía con una orden de extradición judicial y que tienes que ir al juzgado a declarar.Viendo que Santi ha hecho migas con Hezbolá, no sé yo si será tan fácil extraditarlo a España.