*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene un trauma con los Farrerons y la horchata?

yo no sé qué ha cogido con el Farrerons

( TIENE MITIFICADO LO ACADEMICO)
pero si cuando yo estaba estudiando
En mi piso de estudiantes que éramos unos [...] , una fiesta orate de estas había alguna vez 3 Doctores

El portero de la discoteca donde íbamos, estaba terminando el Doctorado
mi compañero de piso => Doctorado ( es algo que tenía como " ah si el doctorado, pssaa "
y alguno o alguna más que hubiera por allí esa mañana de after entre rallas música a toda h***** petas y drojas sintéticas de siglas innombrables

EN RESUMEN : EL SER DOCTOR HOY EN DÍA ES MENOS QUE SE DJ
meparto:

DJ RESIDENTE (ES MAS) > ( QUE SER DOCTORADO) loser: ( SER 1 LOSER)

PERO ANYWAY => LA COSA VA MÁS POR QUE SABÍA YO QUE LA MANI IBA A SER PROBLEMAS AUNQUE SALIERA BIEN : ( QYE HA ANSIOSO SORPRENDENTEMENTE BIEN EN CALIDAD )

por que ha visto ciertas cosas sobre los afectos y relaciones y ahí bueno, claro... ya no le apetece seguir con el asunto.

pos bueno pos yo que sé, pos vale.

no pasa nada. igual en un tiempo decide seguir con la cosa desde otro enfoque. mejor no rallarse más

Última edición:
AQUI EL REPORTERO - ENTREVISTADOR DE LA MANIFESTACION DEL DIA 17
PUBLICARA DE NUEVO EL VIDEO | PERO EN TELEGRAM | POR QUE NO SE SI LE HAN CERRADO EL CANAL O QUITADO EL VIDEO

t.me/raul_martin_plandemic/730 2.2K views
Sep 20 at 11:38
(imagen visible para usuarios registrados)​

Se ha enfadado, porque dice que no hay patriotas, que está solo, nadie lo ayuda ni lo llaman pa preguntar cómo está, etc, etc y lo ha mandado todo a paseo.

Al parecer se ha pirado al Líbano. Otro como Josele Sanchez.

El que iba a poner patas arriba el país. meparto:

Desde que no ha subido nada de la declaración de Presencia y su Padre el 15 de septiembre ya se sabía que algo raro hay.

Última edición:
Este es Miguel Rix, el que habló en la manifestación de Royuela(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece una estrategia poco madura porque el Expediente se apoya en la gente; si deja de publicar contenido, esto perderá fuerza. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano, y que le van a iniciar un procedimiento de extradición por parte de la Audiencia Nacional.

Última edición:
Este es Miguel Rix, el que habló en la manifestación de Royuela(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Todo el que vaya contra Soros, Agenda 2030 y NOM, es de los míos.

A los demás les dejo que vayan meditando los próximos 6 años roto2tragatochos

Los vídeos los habrá puesto en privado, pero me parece una estrategia poco madura porque el Expediente se apoya en la gente; si deja de publicar contenido, esto perderá fuerza. Creo que le habrá llegado en tiempo récord la citación para acudir al juzgado en Beirut, Líbano, y que le van a iniciar un procedimiento de extradición por parte de la Audiencia Nacional.
Claro claro.

Los otros 4 que están en España están libres y a él lo van a extraditar.

A veces pienso que os pagan poco roto2

¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?

Déjalos entre Matrix, alopecias con caries y rayas de finde, pero este es el último.

Menuda fauna de detractores roto2
Me hace gracia: quieren desacreditarlo todo con cuatro tonterías y luego no saben ni responder a las preguntas. Es más serio Santiago (que ya es decir, con todo lo que se le va la pinza) que estos detractores.

¿Cómo habrá extradición si no tiene acuerdo España con el Líbano?
Que no exista convenio de extradición no significa que no le puedan extraditar. Si hay convenio, pues poco más que la policía de aquí se pone en contacto con la policía de allí y se ejecuta la extradición; otra cosa es que se pueda recurrir al juzgado y decir que no cabe extradición porque a esos delitos no se aplica el convenio. Y otra cuando no hay convenio: el juzgado de aquí se pone en contacto con el juzgado de allí y se dice que está acusado de estos delitos y que se proceda a la extradición, cosa que puede durar tiempo, según si se le extradita o no. Por ejemplo, en el caso catalán la mayoría de juzgados europeos no hicieron extradición alguna aún habiendo convenio europeo de la Unión Europea, porque decidieron que esos delitos de sedición no existían en esos países como Bélgica o Alemania.

Última edición:
Que no exista convenio de extradición no significa que no le puedan extraditar. Si hay convenio, pues poco más que la policía de aquí se pone en contacto con la policía de allí y se ejecuta la extradición; otra cosa es que se pueda recurrir al juzgado y decir que no cabe extradición porque a esos delitos no se aplica el convenio. Y otra cuando no hay convenio: el juzgado de aquí se pone en contacto con el juzgado de allí y se dice que está acusado de estos delitos y que se proceda a la extradición, cosa que puede durar tiempo, según si se le extradita o no. Por ejemplo, en el caso catalán la mayoría de juzgados europeos no hicieron extradición alguna aún habiendo convenio europeo de la Unión Europea, porque decidieron que esos delitos de sedición no existían en esos países como Bélgica o Alemania.
Viendo que Santi ha hecho migas con Hezbolá, no sé yo si será tan fácil extraditarlo a España.

Viendo que Santi ha hecho migas con Hezbolá, no sé yo si será tan fácil extraditarlo a España.
Vete a saber, pero eso puede durar mucho tiempo... Pero imagínate que estás en un tugurio en Beirut y te viene la policía con una orden de extradición judicial y que tienes que ir al juzgado a declarar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver