Me parto el chorizo Es gangoso de siempre?(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parto el chorizo Es gangoso de siempre?(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Decir "Royuela" en un medio generalista está prohibido. La jorobó.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoMenudo resto de quirófano
Ha dicho juez royuelaDecir "Royuela" en un medio generalista está prohibido. La jorobó.

el descendiente pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton demostró que es el niño que gesticula muchoEn una cosa tiene razón Santi, y es que se han unido todos al festín, no sé si es falso o no, tampoco es difícil creer que exista corrupción en este país, pero la forma en que se han comportado todos, como han aprovechado el tirón para hacer sus canales y sacar dinero?? Es de ser poco ético. Al menos entiendo su punto, es su vida, es su hermano, su padre, el ER es su vida y todo esos oportunistas lo ven como un medio para conseguir notoriedad o poder.....
Esa persona ha hundido el expediente con sus sustancias ilícitas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos trepas como Majara-zal e Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionándome a mí.En una cosa tiene razón Santi, y es que se han unido todos al festín, no sé si es falso o no, tampoco es difícil creer que exista corrupción en este país, pero la forma en que se han comportado todos, como han aprovechado el tirón para hacer sus canales y sacar dinero?? Es de ser poco ético. Al menos entiendo su punto, es su vida, es su hermano, su padre, el ER es su vida y todo esos oportunistas lo ven como un medio para conseguir notoriedad o poder.....
Cuántas veces quieres que declaren ?Esa persona ha hundido el expediente con sus sustancias ilícitas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos trepas como Majara-zal e Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionándome a mí.
Por mi parte, deberían recibir tratamiento psiquiátrico ya, es un desastre y de paso, cuántos días faltan para que declaren y ya no los dejen salir más? La banda está en peligro.

Cuántas veces quieres que declaren ?
![]()
No das lo que prometes, eres un incumplidor, dijiste que del día 15 SEP todos presos
![]()
(mensaje citado en revisión)
Ha dicho juez royuela
Encima gangoseando
Es desolador![]()
Lo ha creado de cero, el padre estaba ya mayor para difundir el tema por Internet. De no ser por Santiago este hilo ni existiria.Esa persona ha hundido el expediente con sus sustancias ilícitas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos trepas como Majara-zal e Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionándome a mí.
Por mi parte, deberían recibir tratamiento psiquiátrico ya, es un desastre y de paso, cuántos días faltan para que declaren y ya no los dejen salir más? La banda está en peligro.
30-6-22es que es mucho strees .
son muchas cosa que procesar emocionalmente
en telegram las va contando desde su optica particular
t.me/expedienteroyuelaoficial/2103
3.5K viewsSep 20 at 04:30
yo me olvidaria todo lo posible del tal Farrerons , por que las tensiones no viene de ahi. el Farrerons no es mas que un personaje lateral
igual tendria que procuparse una posicion LO MAS COMODAP POSIBLE en lo personal.
asegurarse ingresos. incluso de las donaciones.
como para tener como para vivir unos años tranquilo y poder organizarse un poco que quiera hacer
"atrincherarse" tranquilo. Y dar tiempo a que la cosa vaya fluyendo en el sentido que tenga que fluir.
por que los otros van a otro ritmo. --> y eso provoca strees y tension en este que quiere ir mas rapido.
yo igual haria eso.
Pedir algo de pasta o coger algo de pasta incluso de lo donado. lo que necesite para saber que vas a estar sin problemas materiales unos años.
E ir haciendo cositas poco a poco, segun se vaya viendo.
Por que ya mas o menos esta casi toda la info soltada, ahora solo falta ESPERAR REACCIONES y ir soltando alguna mas , segun se muevna las cosas.
Santiago se encuentra ingresado en un hospital del Líbano.
Fuerza Santi!
¡¡Qué bien por Miguel Frontera!!Santiago se encuentra ingresado en un hospital del Líbano.
Fuerza Santi!
Pues me parece muy humano. El primero en creerse el Expediente Royuela ha sido Santiago Royuela. No actuaba de mala fe. Era sincero y no era ningún actor. Si lo del video de Inmatrix es cierto... En fin...Vaya orate " que le este ayudando y que santi se apoya en el"
Progenitora mía... vaya colección de raros