*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una cosa tiene razón Santi, y es que se han unido todos al festín, no sé si es falso o no, tampoco es difícil creer que exista corrupción en este país, pero la forma en que se han comportado todos, como han aprovechado el tirón para hacer sus canales y sacar dinero?? Es de ser poco ético. Al menos entiendo su punto, es su vida, es su hermano, su padre, el ER es su vida y todo esos oportunistas lo ven como un medio para conseguir notoriedad o poder.....
el descendiente pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton demostró que es el niño que gesticula mucho
Como tú que eres una persona molesta

En una cosa tiene razón Santi, y es que se han unido todos al festín, no sé si es falso o no, tampoco es difícil creer que exista corrupción en este país, pero la forma en que se han comportado todos, como han aprovechado el tirón para hacer sus canales y sacar dinero?? Es de ser poco ético. Al menos entiendo su punto, es su vida, es su hermano, su padre, el ER es su vida y todo esos oportunistas lo ven como un medio para conseguir notoriedad o poder.....
Esa persona ha hundido el expediente con sus sustancias ilícitas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos trepas como Majara-zal e Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionándome a mí.
Por mi parte, deberían recibir tratamiento psiquiátrico ya, es un desastre y de paso, cuántos días faltan para que declaren y ya no los dejen salir más? La banda está en peligro.

Esa persona ha hundido el expediente con sus sustancias ilícitas, sus brotes y sobre todo, permitiendo que dos trepas como Majara-zal e Impresencia joroben el caso con sus locuras y encima traicionándome a mí.
Por mi parte, deberían recibir tratamiento psiquiátrico ya, es un desastre y de paso, cuántos días faltan para que declaren y ya no los dejen salir más? La banda está en peligro.
Cuántas veces quieres que declaren ?

roto2

No das lo que prometes, eres un incumplidor, dijiste que del día 15 SEP todos presos

tragatochos

(mensaje citado en revisión)

xD

yo con el expediente royuela estoy " a ver que pasa"

por que las sereis con tramas tan enrevesadas y tanto plot twist no las veo nunca ( rollo tuin pics, esa de la isla del avion) yo que se bueno, cualquier de trama enrevesada y larga

asi que yo no espero nada : lo que "echen" pos bien. y si no me gusta lo que echan, pos alla ellos xD

cambiar de canal y a otra cosa

Ha dicho juez royuela roto2

Encima gangoseando

Es desolador tragatochospensando:meparto:
Lo ha creado de cero, el padre estaba ya mayor para difundir el tema por Internet. De no ser por Santiago este hilo ni existiria.

Me parece que todo ha tenido un desenlace muy triste, y que es el final definitivo del Expediente. Vosotros lo lleváis siguiendo de años, pero algunos lo conocimos gracias al Frontera.

Igualmente no hace falta muchos años para poder leer entre líneas y ver lo que realmente hay detrás de Santi: un ejército de elementos que más que camaradas, son personas que van por el interés económico o por el simple espectáculo como quien sigue una serie de Netflix.

Santiago que es un hombre inteligente debería haberlo sabido desde hace MUCHO tiempo: en esta sociedad no hay amigos, no hay familia ni mucho menos camaradería. Hay intereses cruzados, siempre económicos, y la gente se acerca o aleja según puedan sacarte el provecho que elllos quieren.

Esperemos que abra un nuevo canal aunque sea hablando de otras cosas que no sea el Expediente. Ya que Santi es una persona con mucho conocimiento y experiencias que contar.

Le deseo suerte en su nueva etapa. Porque la fuerza y honor siempre la tuvo.

es que es mucho strees .

son muchas cosa que procesar emocionalmente

en telegram las va contando desde su optica particular

t.me/expedienteroyuelaoficial/2103

3.5K viewsSep 20 at 04:30

yo me olvidaria todo lo posible del tal Farrerons , por que las tensiones no viene de ahi. el Farrerons no es mas que un personaje lateral

igual tendria que procuparse una posicion LO MAS COMODAP POSIBLE en lo personal.

asegurarse ingresos. incluso de las donaciones.

como para tener como para vivir unos años tranquilo y poder organizarse un poco que quiera hacer

"atrincherarse" tranquilo. Y dar tiempo a que la cosa vaya fluyendo en el sentido que tenga que fluir.

por que los otros van a otro ritmo. --> y eso provoca strees y tension en este que quiere ir mas rapido.

yo igual haria eso.

Pedir algo de pasta o coger algo de pasta incluso de lo donado. lo que necesite para saber que vas a estar sin problemas materiales unos años.

E ir haciendo cositas poco a poco, segun se vaya viendo.

Por que ya mas o menos esta casi toda la info soltada, ahora solo falta ESPERAR REACCIONES y ir soltando alguna mas , segun se muevna las cosas.
30-6-22
Relación de expedientes, según la numeración dada por D. Alberto, publicados en la segunda quincena de junio de 2022 (16 expedientes).
Junto con los publicados el 16-6-22, ( ), los números de los expedientes publicados, en orden ascendente, desde el 526 hasta el 1083, en total 174. Suponen un 31 % del total, que van desde 526 a 1083. 1083-526= 557. 174/557= 31,24%

Santiago se encuentra ingresado en un hospital del Líbano.

Fuerza Santi!

¡¡Qué bien por Miguel Frontera!! =D>=D>=D>=D>

Y fijaros que le ha dado caña, ¡¡hasta niveles cercanos al bullying!! Me está empezando a caer muy bien. Ha sido el primero en reconocer que Santiago Royuela no es tan malo como lo pintan o se pinta a sí mismo. Víctima de su propia vida o de su familia. ¡Y Santiago también me cae muy, muy bien!! A pesar de los insultos, amenazas, etc... Debe ser un infierno estar a su lado porque él mismo habita en un infierno.

Y sinceramente, si Santiago Royuela ha mandado a paseo el Expedientito, ¡¡Qué valentía!! A mi esto del Expediente me huele muy, muy mal, y la primera víctima es Santiago Royuela.

Esperemos que se recupere y resetee su vida. Nadie es culpable de haber nacido en una determinada familia, con todos sus condicionantes. Tiene derecho a ser él mismo. Esperemos que se recupere. Y a Miguel Frontera, si nos lees, ¡¡Qué bien hecho!! =D>=D>

Última edición:
Vaya orate " que le este ayudando y que santi se apoya en el"

Progenitora mía... vaya colección de raros
Pues me parece muy humano. El primero en creerse el Expediente Royuela ha sido Santiago Royuela. No actuaba de mala fe. Era sincero y no era ningún actor. Si lo del video de Inmatrix es cierto... En fin...

Y luego está la cohorte que se ha acercado al Expediente en busca de fama, dinero y popularidad: El Arconte, el Rix, la Increada, etc...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver