Skull & Bones
Maestro Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2010
- Fruta
- 13.808
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Comparto la opinión de D. javii, no me extrañaría en absoluto que el membrete del Instituto de Medicina Legal sea un añadido de los Royuela sobre la nota original con la intención de darle mayor credibilidad a la nota de cara a su difusión y cometiendo un error de bulto que ahora se ha convertido en el mejor argumento en contra del ER.
El ansia por otorgar credibilidad a las notas puede haberles hecho cometer errores. Lo cierto es que el procedimiento judicial del Dr. Arimany (o como se escriba) sigue totalmente paralizado, lo cual me lleva a pensar que algo de cierto tiene que haber, o bien las notas o bien las cuentas bancarias de los fiscales o ambas cosas.
eso es otro detalle a tener en cuenta.Comparto la opinión de D. javii, no me extrañaría en absoluto que el membrete del Instituto de Medicina Legal sea un añadido de los Royuela sobre la nota original con la intención de darle mayor credibilidad a la nota de cara a su difusión y cometiendo un error de bulto que ahora se ha convertido en el mejor argumento en contra del ER.
El ansia por otorgar credibilidad a las notas puede haberles hecho cometer errores. Lo cierto es que el procedimiento judicial del Dr. Arimany (o como se escriba) sigue totalmente paralizado, lo cual me lleva a pensar que algo de cierto tiene que haber, o bien las notas o bien las cuentas bancarias de los fiscales o ambas cosas.
AL NEGOCIADOR EUROPEO CON IRÁN(mensaje citado en revisión)
Los documentos están llenas de palabras y textos que son, evidentemente, añadidos en las fotocopias que están manejando. Los originales se supone que sólo los tocan con guantes de plástico. No es porque los están manipulando, es porque los están clasificando. Ya ni entro si los presuntos originales son verdaderos, o manipulados. Aquí unos cuantos:
-Archívese. Sin mandamiento judicial, ni policial, ni forense.
-Documentación trasladada a la clínica abortiva Dr Morín (calle Dalmases).
-Copia.
-Transcripción del documento hecho a mano.
Nada nos indica que el recuadro donde dice Instituto de Medicina Legal. C/ Balmes, etc no sea otro añadido más de los Royuela para clasificar los documentos. Yo por ahí no seguiría, la probabilidad de que eso pertenezca a la capa añadida por los Royuela es muy alta, más que pertenezca al presunto original de Arimany.
¿Sabes el momento en que lo dice?, es que parece un poco largo el vídeo.Si el membreteado del IMLC fuera una capa añadida en las fotocopias, no figuraría en los originales y al parecer, sí figura.
(mensaje citado en revisión)
Eso parece, es muy probable que lo del zulo de Francia sea una trola. De todos modos, sigue siendo una cuestión distinta a la que estamos debatiendo sobre el membrete.
el unico que no se entera eres tu con lo del membrete
es irrelevante, deja de centrarte en detalles irrelavantes
la nota es falsa y punto
no veo ningun videoVamos con el señor Presencia
No todo es CNILos topos son o están en el CNI, lo acaba de decir en un directo.
Platón, Aristóteles y Farrerons