*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Si algo bueno ha tenido este culebrón del ER es que toda esa parafernalia de la autoridad, los collarines, las togas, los terciopelos, las maderas nobles, los mármoles, los tonos graves hieden a rancio....ha quedado claro que todo ese alto funcionariado que integra la 'justicia'. que es el núcleo garante del orden social, son unos incompetentes de lo peor, todas esas carreras esos abultados currícula ya no impresionan a nadie.
Las señorías han perdido todo su brillo, se les puede llamar de tú con toda tranquilidad, ya que los juzgados son poco más que unos vestuarios. Unos vestuarios chungos eso sí.

Última edición:
J****
LAS NUEVAS NOTAS
SON TAN PATETICAMENTE INVENT Y TAN RIDÍCULAS

QUE DA APURO INCLUSO PONER LOS VIDEOS PARA COMENTARLO

MENUDA COCHAMBRE

YO PASARIA DE ESA COCHAMBRE Y ME CENTRARIA EN ALGO TANGIBLE COMO LOS NUMEROS DE CUENTA

J**** ES TAN PATETICO INFANTIL Y BOCHORNOSO

LAS TONTERIAS DE ULTIMAS NOTAS

QUE NO PUEDO NI VERLO. INTENTO VER EL ULTIMO VIDEO RESUMEN CON LAS MEJORES INSENSATECES DE LA ULTIMA TEMPORADA DE NOTAS

Y ME ES IMPOSIBLE. TENGO QUE CERRAR EL VIDEO DE HENA DE QUE DA VERLO roto2meparto:

LAS NOTAS SON FAKE. LO SIENTO. LAS ULTIMAS.
ESTA REDACTADAS POR UN DEMORADO

​

Sabeis lo que pasa? que colaba al principio (en una minoría de gente de un perfil) y los falsificadores se crecieron y pensaron que la gente se iba a creer CUALQUIER COSA. Siento decepcionarte, gato, pero las cuentas de los bancos tambien son falsas. De todas formas, malo ya cuando la defensa de todo esto es que "parte pude ser verdad". Todo es mentira. Puede que alguna nota menos trascendente sea la que han usado para imitarla y sea real. Falsificando numeros de cuenta ya le trincaron al padre... que mas puedo decir... jajajjajaj que esto es fin, 7 dias para el dia 15.

LAS CUENTAS ES MUY FACIL QUE SEAN CIERTAS.

POR QUE ESO ES " SUPER FACIL " DE OBTENER Y FILTRAR . EXTREMADAMENTE

IGUAL QUE CONVERSACIONES, AUDIO, VIDEO, SMARTPHONES, SEGUIMIENTOS Y TRACKINGS, SMS , EMAILS, CUALQUIER COSA DIGITAL O DOCUMENTAL

es lo mas facil del mundo filtrarle a los royuela los numeros de cuenta de quien sea.

QUEDA POR VER SI SE LOS HAN FILTRADO BIEN O SI SE LOS HAN INVENTADO

PARIS BIEN VALE UNA MISA.
NO PASA NADA POR ESPERAR UN POCO A VER SI OTROS DATOS COMO LAS CUENTAS, SON CORRECTOS
(imagen visible para usuarios registrados)
​

Santi en el vídeo de ayer volvió a dar la brasa con su formación y tras muchas menciones en estas últimas semanas dijo que una de sus asignaturas en los masters online que hace es la de sociofísica. Una disciplina que tiene mucho tirón ahora en universidades americanas pogre, donde ya se teorizó en los 90 lo que al final se convirtió en facebook y las redes sociales actuales de internet (teoría de redes, nodos....).

Por ahora sigo creyendo en el ER, pero para los escépticos casi mejor pensar que Santi está utilizando el ER para un trabajo de fin de carrera en este campo y que es casi un experimento como los varios que citó ayer miércoles. Yo si no me lo creyera iría por ahí.

Como se pide aquí muchas veces, Santi debería centrarse en puntos concretos del expediente que están en boga y priorizar las evidencias. Cada vez que se jacta de lo mucho que sabe, da más argumentos a los críticos.

Santi en el vídeo de ayer volvió a dar la brasa con su formación y tras muchas menciones en estas últimas semanas dijo que una de sus asignaturas en los masters online que hace es la de sociofísica. Una disciplina que tiene mucho tirón ahora en universidades americanas pogre, donde ya se teorizó en los 90 lo que al final se convirtió en facebook y las redes sociales actuales de internet (teoría de redes, nodos....).

Por ahora sigo creyendo en el ER, pero para los escépticos casi mejor pensar que Santi está utilizando el ER para un trabajo de fin de carrera en este campo y que es casi un experimento como los varios que citó ayer miércoles. Yo si no me lo creyera iría por ahí.

Como se pide aquí muchas veces, Santi debería centrarse en puntos concretos del expediente que están en boga y priorizar las evidencias. Cada vez que se jacta de lo mucho que sabe, da más argumentos a los críticos.
Hazte un canal y a ver cómo lo haces. Ahhh, espera, que tú no has sufrido una tragedia familiar ni has pasado por situaciones extremas.

El tuitero aquí y ahora lleva meses dando la lata a lo Inmatrix/Frontera

Me pregunto quién le paga. Igual me lo puede contestar alguien por aquí

llevaban varios dias con el 1776

Disclosure Library @DisclosureLibrary 3 minutes ago
So let me get this straight:
Truth Social Q posted about a bloody Queen a few weeks ago, Trump literally played I am Q behind his precipice speech, Kash retruthed that something would happen soon,

and now the Queen dies 1776 days after the first Q drop?

[Previous Post]
zttps://t.me/DisclosureLibrary/21328
zttps://t.me/DisclosureLibrary/21331
ztps://t.me/DisclosureLibrary/21335
zttps://t.me/DisclosureLibrary/21330 [Q+]

reina isable de inglaterra gloria london bridge is falling
​

Última edición:
No, acertar estos, poco. Pero en cuatro dias te sacan unas notitas donde dicen que el pricipe Carlos habia contratado a Ruiz a traves de Patrick McDowell para que le hiciese vudú a su mamá o cualquier tonteria por el estilo.

eso lo hace de gratis Charles....

Código:
https://t.me/expedienteroyuelaoficial/1625

Bueno hay que ver la corrupción que existe en algunos gobiernos y familias reales de Europa. Respecto a la reina Isabel II, falleció a las 16.40 minutos. Como diplomado en enfermería DUE, con todos los datos que desde Madrid me pasaron a través del colega del general ........, un general británico que perteneció a la guardia real británica cuando tenía el empleo de coronel de enlace de la casa militar de su majestad la reina Isabel II. Al final falleció por parada cardio respiratorio. Y fue como te comenté a las 16.40 minutos de la tarde por motivos políticos jamás nos contarán la verdad y el mal rollo que en palacio existió, la orden de desconectar a la reina fue de su descendiente el próximo rey de Reino Unido, uno de los nietos el pequeño discutió caloradamente con su padre. ¿ALGÚN DÍA SABREMOS PORQUE SE LE ALARGÓ LA VIDA A LA REINA ISABEL II COMO SE HIZO CON FRANCO? porque Isabel segunda ayer ya estaba muy grave y con soporte vital.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver