@elgatochimpliflinguir Vamos a suponer que
@inMatrix se refería a ese documento que aportas tú. A ese, o a alguno del mismo tipo. Si
@inMatrix no se refería a esto, pues que lo diga ella misma , y que nos informe de qué va la cosa.
Tomemos este caso (482), el de Doña María del Carmen Salvador Bañeras (o Bañeres), que descanse en paz.
Efectivamente: Doña Carmen, según la partida de defunción, fallece a las 11:30 del 25 de junio de 1996. Cuando todavía no existía el Instituto de Medicina Forense de Cataluña, que fundó y fue su primer director Josep Arimany Manso.
Hace muchas, muuuchas páginas, cuando todavía nos encontrábamos en la primera temporada, la propia Inmatrix se dejó caer por este hilo. Vino, saludó y se prestó a resolver dudas. Pero debe ser una persona inquieta, porque el forero
@Sdenka le hizo una pregunta, lo vemos en la página en cuestión:
La respuesta de Inmatrix fue:
Lo he consultado. En cuanto me respondan te digo.
Bien visto, por cierto.
Y si te he visto, no me acuerdo. Hasta hoy, o hacer un par de días. Si Inmatrix hubiese sido un poco más paciente, habría seguido el debate que se produjo a partir de la pregunta de Sdenka: el de las varias capas y quizá se lo hubiera pensado dos veces antes de atacar por ahí.
No está nada claro que los sellos que se ven en el escaneado estuviesen en el presunto original. Lo que vemos en el escaneado es el resultado de varias capas, que el equipo de los Royuela va añadiendo sobre el original, sobre la fotocopia del original, hasta lo que vemos escaneado en la página javierroyuelasamit.
No voy a reproducir el debate entero, el que quiera que lo lea, lo verá entre bronca y bronca.
No me parece bien, ni mal, que Inmatrix haya cambiado de opinión, yo también lo he hecho, aunque no descarto que una buena parte del ER sea verdadera. Pero no se puede ir revoloteando tanto. Hay que pararse un poco en los detalles.
Si Inmatrix se refería a otra cosa totalmente distinta a la que aquí hemos discutido, que haga uso de su turno.