*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es ese sentimiento justamente. El haber abandonado una secta.
¿Para qué un debate? No tengo ninguna duda de que el ER es una farsa. Nostra que haga lo que considere; por mi parte, espero con ansia a ver quién se presenta el día 15 a declarar. O sea, mi duda es si D. Alberto lo hará o también está fugado.
Tengo dos barriles de vaginesil en la huerta

Dame dirección y te los envío gratis charomatrix

Tengo dos barriles de vaginesil en la huerta

Dame dirección y te los envío gratis charomatrix
Esta letra te parece la de Mena? :

(adjunto visible para usuarios registrados)

Las notas hay que dejarlas en un segundo plano, lo que importa es lo que ha ido surgiendo tras la publicación del expediente, como noticias oficiales de Dolores Delgado con millones de euros en paraísos fiscales, su dimisión como fiscal general, por poner unos ejemplos.

Dijo @javvi algo relacionado con las cuentas bancarias de Mena y compañía, dijo algo así como : "Si es falso, a ver quien se atreve a imitarlo" (no recuerdo qué era exactamente ni encuentro ese post), si javvi puede citar el post al que me refiero se agradecería.

Otra cosa, cualquiera que no crea en el ER, puede hacer lo siguiente :

Puede imitar a los Royuela, subir vídeos a Youtube acusando con nombres y apellidos a políticos, jueces y fiscales de cometer todo tipo de delitos y esperar a ver cuánto tardan en querellarse los acusados, porque igual resulta que no existe el delito de calumnias e injurias. Claro que uno denuncia por calumnias e injurias cuando es inocente y le acusan falsamente, sino no le interesa denunciar ya que esto supondría abrir una investigación.

Sigo poniendo ejemplos aparte del de Dolores Delgado :

La nave de Leganés. Pero qué malos es eso de que vaya la policía, vea a una multitud de personas enfrente de la nave diciendo que ahí hay 40 perecid enterrados, y la policía no les haga ni caso y les deje con un palmo de narices a los presentes, yéndose del sitio más chulos que un ocho.

Vamos a ver, PERO QUÉ MALOS ES ESO.

Llamadme orate pero yo qué sé, si somos policías no corruptos y vemos semejante percal, montamos ahí la de Dios con patrullas, pedimos datos de lo que está pasando pero a fuego, si hace falta traemos a Santiago Royuela en pijama a la maldita nave a que nos explique qué malos es el ER y qué está pasando en esa nave, ídem con los dueños de las naves, de ahí no se va nadie hasta que se esclarezca lo sucedido, se acordona la nave y se monta un control de acceso y salida al polígono que ni en Alcatraz.

Mientras ocurre esta parafernalia policial muy necesaria, paralelamente se abren investigaciones y si toca se desmontan las naves de arriba a abajo para buscar los perecid y otras pruebas de la organización, si no toca se sigue investigando con lupa y aliento en la nuca a los Royuela y a la banda de Mena.

Esto es lo que habría que haber hecho, en vez de eso, lo que hizo la policía fue IRSE para no volver, ni nave acordonada, ni nada de nada.

Por cierto, los dueños de la nave de Leganés no han denunciado a Royuela por la acampada y terribles acusaciones a su lugar de negocio. Curioso, ¿no?

Os invito a hacer lo mismo, montáis un numerito enfrente de una nave y acusáis al dueño con que en su nave hay 40 perecid. ¿Creéis que la policía se va a ir sin más? ¿El dueño de la nave no os va a denunciar por calumnias e injurias, entre otros delitos? Si el dueño no os denuncia será porque las acusaciones no son falsas, y mejor dejarlo pasar porque con una investigación nunca se sabe cómo puede acabar.

Ey, pero que me puedo tirar toda la noche así.

Vale, lo del facebook de el sargento Ruiz enseñando la cara y el traje de GC tuvo su gracia aunque ahí está la duda, pero la del facebook de Cano Vidal enseñando la cara y todos sus relevantes datos ya no tanta, @inMatrix ¿Se te olvidó en tu vídeo? En tu vídeo te centras en Ruiz del que dijiste que no hay nada, pero en este hilo se filtró el facebook del susodicho, con 11 o 13 amigos y uno de ellos de apellido Peña, todo sea dicho.

Te centraste tanto en Ruiz que olvidaste al sargento Cano Vidal, ese aparece en las notas, y su facebook fue filtrado en este hilo y coincide todos sus datos con los del ER, sale su cara, entre sus datos pone que está en activo trabajando en la Guardia Civil, ojo pues que ahí hay petróleo.

En definitiva, ante estos hechos objetivos, las notas pasan a un segundo plano, ante tales hechos queda demostrado que algo rellenito está pasando.
Mi vídeo tenía cinco partes (y era el primero de dos). Solo desarrollé tres partes de este primer vídeo porque me iba a una hora y eso me parece demasiado largo.
La finalidad de este vídeo era que la gente viese que las declaraciones de Don Alberto no se sostienen. Él decía que si se encontraba un solo dato falso iría al juzgado y lo negaría todo. Lo hice, la evidencia clave era lo de Arimany. En vez de cumplir su palabra, cambió de versión. La verdad, no pensé que la jugada me iba a salir tan bien.
Ahora ya conoce el valor de las palabras del patriarca: poco fiables.
Ya presentaré un segundo vídeo cuando lo crea oportuno. Igual ni me hace falta, después del día quince (fecha en la que deben declarar) otros tantos se darán cuenta de que esto carece de fundamento,
Saludos.

Mi vídeo tenía cinco partes (y era el primero de dos). Solo desarrollé tres partes de este primer vídeo porque me iba a una hora y eso me parece demasiado largo.
La finalidad de este vídeo era que la gente viese que las declaraciones de Don Alberto no se sostienen. Él decía que si se encontraba un solo dato falso iría al juzgado y lo negaría todo. Lo hice, la evidencia clave era lo de Arimany. En vez de cumplir su palabra, cambió de versión. La verdad, no pensé que la jugada me iba a salir tan bien.
Ya presentaré un segundo vídeo cuando lo crea oportuno. Igual ni me hace falta, después del día quince (fecha en la que deben declarar) otros tantos se darán cuenta de que esto carece de fundamento,
Saludos.
Tengo 24 años, humedezco como los pistones del Falcon, lo digo para que también te lo huntes en el paladar por lo del aliento a pirámide cerrada

Antiestética

Tengo 24 años, humedezco como los pistones del Falcon, lo digo para que también te lo huntes en el paladar por lo del aliento a pirámide cerrada

Antiestética
24 añitos. Entiendo.
Cuando seas mayor te darás cuenta de las bobadas que estás diciendo.
Saludos.

Saludos.
Arimany no ha demostrado nada, simplemente las notas que se le atribuyen no llevan su firma. Se tienen notas de Mena ordenando que se querelle por esta misma razón.

No eres seria, pero eso ya lo sabíamos.

24 añitos. Entiendo.
Cuando seas mayor te darás cuenta de las bobadas que estás diciendo.
Saludos.
Jamás me verás hacer el ridículo fumando y con cara de fregona desgastada en Youtube

Tengo dignidad y sentido de la vergüenza

Cuántos gatos tienes?

Cuántos años llevas tomando ansiolíticos?

Estaba bueno el estimulante ilegal cuando tenías mis 24 años?

Fracasada tengo una hija de 2 años

Arimany no ha demostrado nada, simplemente las notas que se le atribuyen no llevan su firma. Se tienen notas de Mena ordenando que se querelle por esta misma razón.

Sería?

Pero si es una copia desechada barata con tara de Macarena Olona

Esos tics esa forma de expresión corporal que grita inconscientemente, "necesito cariño y atención"

Una vida tirada al retrete sin fruto, y lo peor, con un futuro zain como el carcinoma de la frente de José María Mena Álvarez

Que pavor haberle visto en aquel vídeo, aún tengo que forzar el sacarla de mi mente

He visto espantapajaros en huertas abandonadas en la transición democrática, con más empaque y salud

¿De veras no te has enterado?
La firma es lo de menos, pero falsificada, evidentemente.
Arimany no era director de ese instituto porque ese instituto no se había creado hasta noviembre del 2001.
Todos los informes forenses de los años noventa son falsos. Josep Arimany Manso ha denunciado a Santiago no solo por la firma sino por atribuirle un cargo que no era posible que tuviese.
Santiago Royuela, tras mi vídeo, dijo que esos informes eran FALSOS, jajajaja, pero que respondían a que Arimany tenía miedo de ser descubierto y se lo dijo a Mena, y Mena sustituyó los reales por los falsos. (Tócate las magdalenas..xd).
Dato Objetivo: todos los informes del ER del forense anteriores a 2001 son falsos. Reconocido por Santiago.
Dato Objetivo: si Don Alberto Royuela tuviese palabra, tendría que haber ido al juzgado a renegar del ER.

El resto es cuento. Oh, my god! la “pistola humeante”.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Arimany no era director de ese instituto porque ese instituto no se había creado hasta noviembre del 2001.
Todos los informes forenses de los años noventa son falsos. Josep Arimany Manso ha denunciado a Santiago no solo por la firma sino por atribuirle un cargo que no era posible que tuviese.
Santiago Royuela, tras mi vídeo, dijo que esos informes eran FALSOS, jajajaja, pero que respondían a que Arimany tenía miedo de ser descubierto y se lo dijo a Mena, y Mena sustituyó los reales por los falsos. (Tócate las magdalenas..xd).
Dato Objetivo: todos los informes del ER del forense anteriores a 2001 son falsos. Reconocido por Santiago.
Dato Objetivo: si Don Alberto Royuela tuviese palabra, tendría que haber ido al juzgado a renegar del ER.

Eres una persona literal

Seca
Odiosa
Sin fruto
Mediocre
Abrazagatos
Y veleta según sople el viento o una inspección de Hacienda
roto2 😎

Pues que se haga pericial caligráfica y se empapele a Santiago, no ves qué fácil?

Tan seguro está Arimany que huyó de Twitter en cuanto le empezaron a mencionar el tema. Será que las mentiras de los Royuela le afectan, es mu sensible

Por cierto, te llegará la querella esta semana

Las gallinas que entran "likes" por las que salen "gasto abogado" angelito:

Pues que se haga pericial caligráfica y se empapele a Santiago, no ves qué fácil?

Tan seguro está Arimany que huyó de Twitter en cuanto le empezaron a mencionar el tema. Será que las mentiras de los Royuela le afectan, es mu sensible
No se van a hacer nada, porque todo es cierto

Logia masónica
Célula narcoterrorista
Sicarios
Presidiarios excarcelados para cometer crímenes
Tráfico de droja
Amaño de juicios
Asesinatos
CNI sección Pi rematando lo que Ruiz no llegaba

Te demuestro que el ER es mentira y aún sales con esas.
El quince tienen que declarar por falsificación. Santi huido, el padre ni se sabe.
Lo vamos comentando.

El quince tienen que declarar por falsificación. Santi huido, el padre ni se sabe.
Lo vamos comentando.
No demuestras nada. Santiago ya mencionó que esas notas se crearon a posteriori.

Presencia mencionó en el último directo con Santi que se les acusa de calumnias, no de falsificación documental, porque de ser así se exigirían periciales y comisiones rogatorias, algo a lo que no se exponen. No hace falta que mientas

Iremos viendo 🙂

Lo vamos comentando.
Ves como eres tóxica sin familia. HDLGP ojalá declarasen por falsificación. Es por difamación donde no hay que presentar las pruebas, en lo que tú dices mentirosa, si hay que presentarlas, por eso nadie se querella por falsificación. Menos tu, cuatro pelos, que te llegará ya la querella.

¿Habéis encontrado documentos en los que se diga que Arimany era el director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña en 1996? Eso es imposible, ese instituto no existía por entonces. ¿Dónde puedo encontrar esos documentos?

Y el juez incompetente, corrupto e descendiente de p***, a ese cuando lo manicomian?
50€
No has respondido a los hechos objetivos que he dicho.

@Bimb0 Tampoco ha respondido a estos hechos :
Esa letra no sé, pero la flecha sí que me recuerda a las de las notas

Poco que comentar, es otro enfoque. A mí me gusta la literalidad de las notas y la lógica de no querellarse, pero a veces nos cegamos tanto que perdemos otras realidades y hechos como los que comentas.

Inmatrix por ejemplo no tendría respuesta para eso, igual que no tiene respuesta a la cuestión de por qué no se querellan todos los que han sido acusados públicamente durante años de crímenes ante miles de personas en Youtube.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sí, estarán en la página de los royuela. Eso ya lo han comentado, al igual que el tratamiento que se daba a mena de fiscal general cuando no lo era aun. Hommer ya ha ansioso al paso declarando que serán falsos... sí.

Sí, pero sin datos más concretos es como buscar una aguja en un una manola.

¿Habéis encontrado documentos en los que se diga que Arimany era el director del Instituto de Medicina Forense de Cataluña en 1996? Eso es imposible, ese instituto no existía por entonces. ¿Dónde puedo encontrar esos documentos?

por atras andan en el hilo, yo creo que subi capturas cuando lo debatiamos, pero no estoy seguro

pera...

VALE. LO QUE DICE IN THE MATRIX ESTA

ES SI LAS NOTAS QUE APARECEN CITANDO EL " INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE CATALUñA"

EN RELIACION A CRIMENES COMETIDOS EN LA DECADA DE
LOS AÑOS 90
(imagen visible para usuarios registrados)
NO ENCAJARIA POR QUE

DICHO ORGANISMO DE MEDICINA LEGAL SE CREO EN 2001 Y EL TAL DOCTOR ARIMAIN SERIA DIRECTOR SOLO APARTIR DE 2001 - 2006
¿ PUEDE QUE HUBIERA OTRO ORGANISMO CON LAS MISMAS FUNCIONES Y NOMBRE PARECIDO? Y QUE EL CREADO EN 2001 SEA UN REBRADING COMO HACE SIEMPRE LOS POLITICOS ?

SE QUE ES COMPLICADO SUSTRARSE AL VICIO DEL " VERSUS" Xd PERO TODO ESTE TRABAJO DE COTEJADO

EN VEZ LUGAR DE DESCALIFICARSE O RIDICULIZARSE UNOS A OTROS

SE PODRIA HACER PARA VER DONDE HAY INCOHERENCIAS EN LOS DATOS QUE ENTRAN Y GANAMOS TODOS AL FINAL

SEGUNDO EXACTO

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿PUEDE SER QUE LAS NOTAS DE LOS 90 QUE LLAMAN DIRECTOR DEL INSTITUTO LEGAL DE MEDICINA FORENSE DE CATALUñA AL DOCTOR ARIMAIN ? ....
¿ SE REFIERAN A UNA INSTITUCION PREVIA DE PARECIDO NOMBRE ?​

Por lo que veo por aqui a bote pronto NO.
es decir : Si existiria la incoherencia y " fallo de Raccord "

PUDIERA SER PERO UN POCO CON PINZAS COGIDO. O CASI QUE NO. AUN ASI LOS NOMBRES SON CLARAMENTO DISTINTOS
HASTA DONDE HE PODIDO VER ( NO MUCHO )
​

( aun asi no queda claro si Arimian pudiera haber sido director en ambas hipoteticas de parecido nombre)

Instituto de Medicina Legal ( existo solo a patir de 2001)

DIFIERE EL NOMBRE AUN DE

el Instituto Anatómico Forense de Barcelona ( anterior a 2001 y nombre que deberia aparecer en las notas de Arimain )

HAY QUE TENER ENCUENTA QUE CANTIDAD DE OPOSICIONES. TIENE OBSESION
CON CON LAS FECHAS.

COMO POR EJEMPLO SECRETARIO JUDICIAL.
AUXILIO JUDICIAL
TRAMITACION PROCESAL
asi que muchos funcionarios que hayan pasado las pruebas estan acostumbrados a calcular fechas de preocesos
vaciones, dias habiles
dias naturales
si tal o cual proceso esta en plazo o no. calculado los dias habiles
los plazos establecidos.
por que como sabemos todo esto suele ser importante a efectos admistrativos
asi que hay mucha gente que saltan de ojo estas cosa

POSIBLES EXPLICACIONES. NO PARECE PROBABLE QUE HAYAN REHECHO LAS NOTAS. EN MI OPINION CON LOS DATOS ACTUALES

la posible explicacion de que " es que entre ellos se llaman < Presidente > o < Fiscal Jefe > con años de anteliacion "

por pura inicercia o incluso por verse ya en el cargo que les daran luego

para mi en este caso concreto no tendria peso suficiente, por que es como como llamar " BOSS" a alguien o " JEFE" ...

una cosa es llamar a alguien por la inercia de la costumbre. y otra cosa es otorgarle un cargo largo de escribir, de un organismo que se creara años despues.
Eso no encaja mucho a ningun nivel
y es una vulnerabilidad del relato , bastante fuerte.

OTRA COSA ES QUE APAREZCAN DATOS COMO HUELLAS. O LAS CUENTAS BANCARIAS O COSASI ASI.
y estos fallos de raccord pasen a un segundo plano
Pero si es un tema a tener en cuenta

​

No, Cifra es un pragmático. Si fuese pragmática hubiese pasado de mojarme en el tema cuando lo hice (el canal de Santi tenía entonces 4000 seguidores solo). Yo quedé callada hace año y medio, cuando su canal despegó en serio.
Porque imagino que no creerás que me paga el CNI o similar, ¿no?
Cifra no es pragmático, pero cree serlo al pactar con el sistema. Cifra quiere dejar de sufrir, dejar de sentir miedo. Y no le vale con saborear el bistec y disfrutar de una vida exitosa dentro de una simulación. Por eso pide que le borren la memoria, que le reseteen para no recordar como es la realidad fuera de la simulación y no cargar con la mala conciencia de su traición, su debilidad y la sensación de no estar a la altura de sus compañeros en una lucha que da por perdida ante la aparente omnipotencia del sistema. Sin duda un personaje interesante que aporta realismo a la trama.

Yo no creo nada, no soy creyente, pero no me falta imaginación. Es posible que haya sido suficiente con el relato, en tono condescendiente, de un agente smith caracterizado como emisario de una facción "antisistema" del propio sistema.

Exterior noche. Smith y Trinidad caminan muy juntos con paso tranquilo. Trinidad interrumpe de nuevo a Smith con una nueva pregunta, Smith se para con pose solemne y mirando fijamente a los ojos de Trinidad le dice con serenidad y esbozando una sonrisa complice: -Trini, Ruiz no existe..
Trinidad sigue sin saber que es verdad y que no, pero ya no le importa. Fingir haber entendido la trama es su refugio y se siente aliviada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver