Esta letra te parece la de Mena? :
(adjunto visible para usuarios registrados)
Las notas hay que dejarlas en un segundo plano, lo que importa es lo que ha ido surgiendo tras la publicación del expediente, como noticias oficiales de Dolores Delgado con millones de euros en paraísos fiscales, su dimisión como fiscal general, por poner unos ejemplos.
Dijo
@javvi algo relacionado con las cuentas bancarias de Mena y compañía, dijo algo así como : "Si es falso, a ver quien se atreve a imitarlo" (no recuerdo qué era exactamente ni encuentro ese post), si javvi puede citar el post al que me refiero se agradecería.
Otra cosa, cualquiera que no crea en el ER, puede hacer lo siguiente :
Puede imitar a los Royuela, subir vídeos a Youtube acusando con nombres y apellidos a políticos, jueces y fiscales de cometer todo tipo de delitos y esperar a ver cuánto tardan en querellarse los acusados, porque igual resulta que no existe el delito de calumnias e injurias. Claro que uno denuncia por calumnias e injurias cuando es inocente y le acusan falsamente, sino no le interesa denunciar ya que esto supondría abrir una investigación.
Sigo poniendo ejemplos aparte del de Dolores Delgado :
La nave de Leganés. Pero qué malos es eso de que vaya la policía, vea a una multitud de personas enfrente de la nave diciendo que ahí hay 40 perecid enterrados, y la policía no les haga ni caso y les deje con un palmo de narices a los presentes, yéndose del sitio más chulos que un ocho.
Vamos a ver, PERO QUÉ MALOS ES ESO.
Llamadme orate pero yo qué sé, si somos policías no corruptos y vemos semejante percal, montamos ahí la de Dios con patrullas, pedimos datos de lo que está pasando pero a fuego, si hace falta traemos a Santiago Royuela en pijama a la maldita nave a que nos explique qué malos es el ER y qué está pasando en esa nave, ídem con los dueños de las naves, de ahí no se va nadie hasta que se esclarezca lo sucedido, se acordona la nave y se monta un control de acceso y salida al polígono que ni en Alcatraz.
Mientras ocurre esta parafernalia policial muy necesaria, paralelamente se abren investigaciones y si toca se desmontan las naves de arriba a abajo para buscar los perecid y otras pruebas de la organización, si no toca se sigue investigando con lupa y aliento en la nuca a los Royuela y a la banda de Mena.
Esto es lo que habría que haber hecho, en vez de eso, lo que hizo la policía fue IRSE para no volver, ni nave acordonada, ni nada de nada.
Por cierto, los dueños de la nave de Leganés no han denunciado a Royuela por la acampada y terribles acusaciones a su lugar de negocio. Curioso, ¿no?
Os invito a hacer lo mismo, montáis un numerito enfrente de una nave y acusáis al dueño con que en su nave hay 40 perecid. ¿Creéis que la policía se va a ir sin más? ¿El dueño de la nave no os va a denunciar por calumnias e injurias, entre otros delitos? Si el dueño no os denuncia será porque las acusaciones no son falsas, y mejor dejarlo pasar porque con una investigación nunca se sabe cómo puede acabar.
Ey, pero que me puedo tirar toda la noche así.
Vale, lo del facebook de el sargento Ruiz enseñando la cara y el traje de GC tuvo su gracia aunque ahí está la duda, pero la del facebook de Cano Vidal enseñando la cara y todos sus relevantes datos ya no tanta,
@inMatrix ¿Se te olvidó en tu vídeo? En tu vídeo te centras en Ruiz del que dijiste que no hay nada, pero en este hilo se filtró el facebook del susodicho, con 11 o 13 amigos y uno de ellos de apellido Peña, todo sea dicho.
Te centraste tanto en Ruiz que olvidaste al sargento Cano Vidal, ese aparece en las notas, y su facebook fue filtrado en este hilo y coincide todos sus datos con los del ER, sale su cara, entre sus datos pone que está en activo trabajando en la Guardia Civil, ojo pues que ahí hay petróleo.
En definitiva, ante estos hechos objetivos, las notas pasan a un segundo plano, ante tales hechos queda demostrado que algo rellenito está pasando.