*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ANALISIS DEL SANTIAGO ROYUELA SOBRE LA OPINION DE LA CALIGRAFIA DEL FISCAL MENA DE PEDRO ROSILLO

En resumen que Arconte tambien piensa que es casi mejor centrarse en el tema cuentas bancarias, que es mas facilmente objetivable y se puede hacer valer ante cualquiera
que el tema notas y tema caligrafico y origen de las mismas. por que es es un jardin

en resumen para mi

no sé si será por frikismo tecnológico : pero me fío más de las cosas informáticas ( que también puede ser falsificadas como las que más )

que no de cosas como caligrafías​

> algo que vamos avanzando es que santi empieza a insinuar que cree, que podrían ser de alguna logia , si no la misma de alguno de los personajes de la trama, que le están tricando las notas y filtrándolas

> yo por otro lado al principio : pensaba que eran escuchas TECNOLOGICAS de alguna agencia fuerte de 3 letras => que luego se convertían en toda la historia de " las notas interceptadas" como " flyers" a " pizzinos" de la mafia ... pero masónicos.
y también por qué no, notas filtradas por eso .... las mismas logias u organizaciones . pero quizás no todas. mezcla de todo pensaba yo.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
< CIFRADO CESAR >

Los Pizzini se doblan para que su tamaño sea como el dedo meñique y así se pueda pasar de mano en mano de manera más eficaz.
Pizzono manuscrito y codificado. (singular de pizzini ) puede ser manuscrito o mecanografiado. Tienen textos breves a veces cifrados. Esta forma de comunicación utilizada por la camorra para evitar el control policial, se hizo conocida en el mundo entero tras la detención del jefe supremo de la mafia siciliana, Bernardo Provenzano.
Provenzano utilizaba una versión del sistema de , llamado así por que Julio Cesar lo utilizaba en tiempos de guerra. A pesar de lo rudimentario del sistema, el capo consiguió tener a la policía despistada durante más de 40 años.

PERO A ESTAS ALTURAS.... SEA COMO FUERE : EL EMBROLLO DE LAS NOTAS....
SI HUBIERA SIDO PARA INTRODUCIR OTRAS PRUEBAS MAS " DURAS "

casi que parece mejor centrarse en las pruebas más duras y no usar las notas como " si fueran la biblia" y "la guia" de todo
por que te puedes encontrar de todo. que te las estén dando mal.
que te las estén dando 1 buena 1 mala
que te las den con agenda.
que las haya con información veraz pero totalmente "creada ad hoc" la nota.
en fin. toda una serie de convianciones que puede ser fatídicas XD

asi que casi mejor AFINZAR LOS PIES EN TERRENO FIRME y lo demás sería añadiduras y no al revés​

Última edición:
en resumen para mi

no sé si será por frikismo tecnológico : pero me fío más de las cosas informáticas ( que también puede ser falsificadas como las que más )

que no de cosas como caligrafías​

> algo que vamos avanzando es que santi empieza a insinuar que cree, que podrían ser de alguna logia , si no la misma de alguno de los personajes de la trama, que le están tricando las notas y filtrándolas

> yo por otro lado al principio : pensaba que eran escuchas TECNOLOGICAS de alguna agencia fuerte de 3 letras => que luego se convertían en toda la historia de " las notas interceptadas" como " flyers" a " pizzinos" de la mafia ... pero masónicos.
y también por qué no, notas filtradas por eso .... las mismas logias u organizaciones . pero quizás no todas. mezcla de todo pensaba yo.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
< CIFRADO CESAR >

Los Pizzini se doblan para que su tamaño sea como el dedo meñique y así se pueda pasar de mano en mano de manera más eficaz.
Pizzono manuscrito y codificado. (singular de pizzini ) puede ser manuscrito o mecanografiado. Tienen textos breves a veces cifrados. Esta forma de comunicación utilizada por la camorra para evitar el control policial, se hizo conocida en el mundo entero tras la detención del jefe supremo de la mafia siciliana, Bernardo Provenzano.
Provenzano utilizaba una versión del sistema de , llamado así por que Julio Cesar lo utilizaba en tiempos de guerra. A pesar de lo rudimentario del sistema, el capo consiguió tener a la policía despistada durante más de 40 años.

PERO A ESTAS ALTURAS.... SEA COMO FUERE : EL EMBROLLO DE LAS NOTAS....
SI HUBIERA SIDO PARA INTRODUCIR OTRAS PRUEBAS MAS " DURAS "

casi que parece mejor centrarse en las pruebas más duras y no usar las notas como " si fueran la biblia" y "la guia" de todo
por que te puedes encontrar de todo. que te las estén dando mal.
que te las estén dando 1 buena 1 mala
que te las den con agenda.
que las haya con información veraz pero totalmente "creada ad hoc" la nota.
en fin. toda una serie de convianciones que puede ser fatídicas XD

asi que casi mejor AFINZAR LOS PIES EN TERRENO FIRME y lo demás sería añadiduras y no al revés​

Sin notas no habría ER , no habría relato, serían incomprensibles los datos bancarios que aparecen ahora cuando ya está explicado toda la trama de donde procede ese dinero que ni más ni menos es de crímenes y todo tipo de delitos, hasta hace 40 años más o menos y de toda la historia, un escrito a mano era la máxima prueba que se podía presentar en un litigio, una simple firma cerraba y certificaba los mayores acuerdos a los que, el hombre llegaba, ahora con la tecno le dais más importancia a una grabación sea de audio o de imágenes, pero esas pruebas, si se pretender hacer un montaje, pueden ser más manipuladas que una nota escrita, es más fácil manipular una voz en un audio o hacer un montaje de imágenes que, falsificar una escritura, eso lo estamos viendo de continuo en el conflicto de Ucrania, por mencionar algo de lo mucho que hay.

A mí lo que me chirría del ER es esta segunda parte con la conspiración internacional oooo-masónica y lo de Santi en El Líbano ya es no va más y como esta segunda parte me parece inverosímil , para mi pone en dudas todo el ER , pero no que los Royuelas hayan inventando y falsificado todo el ER, sino que han sido engañados, y más me inclino a que han sido engañados en esta segunda parte que destruiría la primera.

Toda la trama e historia del ER es demasiado abundante, es colosal , tanto por historias delictivas como por notas y datos que no olvidemos que se publican domicilios , teléfonos, profesión de cientos de personajes que aparecen en una determinada historia e historias hay miles, entre ellas los asesinatos de más de 2.000 personas , una abundancia innecesaria, con 100 crímenes hubieran tenido bastante.

Y lo principal, a nadie ni cuerdo ni orate se le ocurre ir a un juzgado a denunciar con pruebas falsas y mucho menos atacar en público denunciando continuamente , todos los días desde hace 3 años, los peores delitos de los 3 poderes de un estado + los medios que también se han denunciado y todo ello con pruebas falsas, eso es un auto quitarse la vida absurdo cuyo desenlace haría más fuerte al estado y llevaría a los Royuelas a la miseria absoluta y a la cárcel con un riesgo grave de morir de malas maneras en la cárcel y como mínimo sufrir abusos muy crueles.

En cuanto a los espectadores, como yo , si el ER es falso aprenderemos de hasta donde puede llegar una mente humana enloquecida y nos olvidaremos del mismo en un mes, pero si es cierto, menuda desgracia somos que aceptamos una esclavitud de crímenes , delitos , saqueo de nuestros impuestos y sobre todo destrucción de nuestro país porque una mafia de esas características gobernando, destruirá al completo nuestra sociedad y nación, vamos que ni Nerón en su apogeo fueron tan incivil y corruptos como lo que denuncia el ER.

Claro que no tiene sentido. Es un bulo inventado por personas que tienen problemas mentales graves. Porque para montar esto, hay que tener un repruebo acumulado como el que tienen los Royuela. Inmatrix se ha dado cuenta de todo y aunque estemos en las antípodas que se dice, es de alabar. No debe ser agradable promocionar a los Royuela en su canal y salir y decir : ME HAN ENGAÑADO. ES TODO FALSO. Ahí ha ganado muchos puntos.
Y sí, me parece muy perversos meter a su descendiente fallecido por medio y usarlo como ariete mediante papeles falsos. Ya lo he dicho cuarenta veces.
Y no me parece sospechoso que gente de VOX se meta con los Royuela. Con la mentira no hay que comulgar, sea el que miente de tu ideología o no. La verdad por encima de todo siempre. Una valiente, inmatrix. La he criticado por otras cosas y seguiré haciéndolo pero esto lo ha hecho bien.

Es decir que se inventan todo y juegan vilmente con la gloria de un descendiente y hermano porque sí. Es decir que el tío se inventa una historia de años que le lleva a la Audiencia Nacional y se raja al Líbano porque sí.

Me parece que los que están equivocados son los detractores. Y si tan convencidos están, pues que dejen al tal Royuela hablar. A mi lo que me parece sospechoso es la avalancha de seguidores de Vox desacreditandole a cuchillo, como que alguien hubiera dado la orden antes de que les salpique algún asunto turbio.

Sin notas no habría ER , no habría relato, serían incomprensibles los datos bancarios que aparecen ahora cuando ya está explicado toda la trama de donde procede ese dinero que ni más ni menos es de crímenes y todo tipo de delitos, hasta hace 40 años más o menos y de toda la historia, un escrito a mano era la máxima prueba que se podía presentar en un litigio, una simple firma cerraba y certificaba los mayores acuerdos a los que, el hombre llegaba, ahora con la tecno le dais más importancia a una grabación sea de audio o de imágenes, pero esas pruebas, si se pretender hacer un montaje, pueden ser más manipuladas que una nota escrita, es más fácil manipular una voz en un audio o hacer un montaje de imágenes que, falsificar una escritura, eso lo estamos viendo de continuo en el conflicto de Ucrania, por mencionar algo de lo mucho que hay.

A mí lo que me chirría del ER es esta segunda parte con la conspiración internacional oooo-masónica y lo de Santi en El Líbano ya es no va más y como esta segunda parte me parece inverosímil , para mi pone en dudas todo el ER , pero no que los Royuelas hayan inventando y falsificado todo el ER, sino que han sido engañados, y más me inclino a que han sido engañados en esta segunda parte que destruiría la primera.

Toda la trama e historia del ER es demasiado abundante, es colosal , tanto por historias delictivas como por notas y datos que no olvidemos que se publican domicilios , teléfonos, profesión de cientos de personajes que aparecen en una determinada historia e historias hay miles, entre ellas los asesinatos de más de 2.000 personas , una abundancia innecesaria, con 100 crímenes hubieran tenido bastante.

Y lo principal, a nadie ni cuerdo ni orate se le ocurre ir a un juzgado a denunciar con pruebas falsas y mucho menos atacar en público denunciando continuamente , todos los días desde hace 3 años, los peores delitos de los 3 poderes de un estado + los medios que también se han denunciado y todo ello con pruebas falsas, eso es un auto quitarse la vida absurdo cuyo desenlace haría más fuerte al estado y llevaría a los Royuelas a la miseria absoluta y a la cárcel con un riesgo grave de morir de malas maneras en la cárcel y como mínimo sufrir abusos muy crueles.

En cuanto a los espectadores, como yo , si el ER es falso aprenderemos de hasta donde puede llegar una mente humana enloquecida y nos olvidaremos del mismo en un mes, pero si es cierto, menuda desgracia somos que aceptamos una esclavitud de crímenes , delitos , saqueo de nuestros impuestos y sobre todo destrucción de nuestro país porque una mafia de esas características gobernando, destruirá al completo nuestra sociedad y nación, vamos que ni Nerón en su apogeo fueron tan incivil y corruptos como lo que denuncia el ER.

De esta segunda parte se han sacado también cuentas bancarias, nombres y datos muy concretos. Además, Mena le escribe a Margarita Robles hablándole de Soros y un "potente grupo financiero estadounidense", no es Zapatero el primero que lo menciona. Santiago ya ha dejado caer que se sabe que McDowell es un masón y que van tras su pista. Es demasiado tacaño todo, muy "torrentil", pero eso es lo que lo hace creíble en mi opinión.

A un "irresponsable" se le ocurre eso y mas. Pero montar esto requiere inteligencia. Y la palabra "irresponsable"... no ayuda a entender mejor esa posibilidad, porque nos sugiere alguien que actúa sin criterio. Y no es eso. Aqui no es eso. Esto es un timo pero medianamente elaborado. Requiere documentos, fechas, lugares, y a veces cometen errores como lo del instituto de medicina legal, que no se habia creado, llamarle a Mena Fiscal General antes de ser nombrado, etc etc.

Contesta a esto que escribo en mi post, que haya algunos errores que además pueden ser explicados, hay en contra decenas de miles de datos que no pueden ser rehusados, pero suponiendo que el ER fuera un invento de miles de mentiras :

"Y lo principal, a nadie ni cuerdo ni orate se le ocurre ir a un juzgado a denunciar con pruebas falsas y mucho menos atacar en público denunciando continuamente , todos los días desde hace 3 años, los peores delitos de los 3 poderes de un estado + los medios que también se han denunciado y todo ello con pruebas falsas, eso es un auto quitarse la vida absurdo cuyo desenlace haría más fuerte al estado y llevaría a los Royuelas a la miseria absoluta y a la cárcel con un riesgo grave de morir de malas maneras en la cárcel y como mínimo sufrir abusos muy crueles."

Qué explicación puedes darle a lo que digo?, lo que digo no es especulativo de si será o no será, si las pruebas son falsas no hay otra, lo que les espera a los Royuelas es un hecho.

Los teléfonos y los domicilios podían conseguirse desde las páginas blancas de Telefónica. Las de antes. Desconozco si alguna vez publicaron números de móvil. Pero si eran teléfonos con marcación fija, bastaba el antiguo listín. Allí tenías nombres, apellidos y dirección.

Los teléfonos y los domicilios podían conseguirse desde las páginas blancas de Telefónica. Las de antes. Desconozco si alguna vez publicaron números de móvil. Pero si eran teléfonos con marcación fija, bastaba el antiguo listín. Allí tenías nombres, apellidos y dirección.
¿Qué ganarían inventándose todo?
¿Y cómo explicas los números de teléfono móvil?

¿Qué ganarían inventándose todo?
¿Y cómo explicas los números de teléfono móvil?
¿Alguna vez publicaron números de móvil? Si es así, no tengo explicación. Porque la única manera de saberlos es que alguien te los de. Eso sí que sería muy rebuscado. ¿Se dieron números de móvil?

Se han publicado 2 móviles de 1998 de airtel

Comprobados por mí, no te voy a decir en qué trabajo, pregunta en la casa a las papelines

Jijiji

Por cierto vengo de la estética, suelo hacerme la depilación láser, uno no es muy agraciado pero me gusta sentirme limpio por dentro, luego suelo ir seguido a misa de 9.30h

Pues no te lo creerás pero la chica nueva de la estética, CONOCE EL ER, tiene unos 36 años, y es brutal, vivió en Barcelona y conoce a María Mena Maite

Casi me da un infarto, conoce a la hija de Mena, por fiestas y fiestones, compartieron varias veces proveedores

No ha hablado mucho, cohibida, por la jefa supongo, pero le he dicho que ya hablaré os más, al irme he pagado a la jefa, he pedido hora para octubre, y le he dicho que por favor le haga fija a la chica, y le he dado 40 euros de propina

Esto pita, cada día cada noche, el ER actúa como los hilos de chapapote de Mariano Rajoy en el prestige

Se extienden y se unen en la costa

Q.C.D

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.543
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info