Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El etarra al que se refiere Santi en este video es Iñaki Bilbao. Se le estaba juzgando por haber amenazado al magistrado Baltasar Garzón. Durante ese juicio se dirigió al magistrado Guevara con insultos y amenazas. Aunque no sale en el video, creo recordar que decía algo así como "me acuerdo de el kilómetro 105 de tus cuernos".El alopécico fumador y "apolítico" ha subido ahora otro vídeo. Cada día se me hace más insoportable ver y escuchar a este personaje.
Cada vez va más alterado que la anterior, cosa difícil. Me está dando mucha grima también, casi tanto como el que va a vivir bajo el puente en breve del imprudente y su pareja lidia la trankysEl alopécico fumador y "apolítico" ha subido ahora otro vídeo. Cada día se me hace más insoportable ver y escuchar a este personaje.
Los papeles son falsos porque uno fuma y otro acampa.A mi me encanta cuando Santiago suelta una de sus mentiras y todos los que le siguen comienzan a soltar hipótesis a cada cual mas disparatada y absurda para intentar encajar unas piezas que sólo existen en esos papeles falsificados. Cada vez mas grotescamente falsos. Y el de la pancarta y la otra, alli en Leganés pasando frio y calor y Santi en casa, fumandose porros con el c*** en el sofá. Hay que tenerlos cuadraos. No entiendo como alguien puede creer en semejantes bobadas. Es sorprendente. Estamos hablando de falsificadores ya condenados, señores. Pero como los falsificadores dicen que las condenas fueron gratuitas, vosotros vais y les creeis. Una lógica aplastante.
Una vez mas: OS ESTAN ENGAÑANDO, ESOS PAPELES SON FALSOS.
El etarra al que se refiere Santi en este video es Iñaki Bilbao. Se le estaba juzgando por haber amenazado al magistrado Baltasar Garzón. Durante ese juicio se dirigió al magistrado Guevara con insultos y amenazas. Aunque no sale en el video, creo recordar que decía algo así como "me acuerdo de el kilómetro 105 de tus cuernos".
Interesante este video de hoy por varios motivos.
Yo me quedo principalmente con lo referente al pasado de los Royuela que se describe en ese articulo. El sesgo del mismo es claramente desacreditador pero nos hace una radiografía (muy de agradecer, aunque sea del enemigo) de las conexiones de los Royuela y sus modus operandi. Vemos que su cometido ha sido siempre el mismo que el de cualquier servicio de inteligencia, subvertir y urdir en la sombra, como hace la guasonería, pero en este caso en franco antagonismo y rivalidad con ella.
Que conste que no quiero juzgar sarracena esas actuaciones. Se que los Royuela van a tener un papel cada vez más importante en la historia de este país. Algún dia nos contará Don Alberto quien es realmente y el verdadero alcance de sus tentáculos, que parecen ser muchos y muy largos. Y es que se nota que mantiene muchos de los contactos que tenía en el antiguo régimen.
Tenemos que ser conscientes de que estamos viviendo probablemente los momentos más trascendentales de la historia de nuestro pais (y del resto del mundo). Todavía muchos no lo veis pero yo lo alcanzo a ver ya con total nitidez. Solo hace falta que pase un poco en tiempo para que todo salte por los aires.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Están peritadas por tres peritos diferentes de tres países diferentes. No sé qué dudas puede haber aúnEs obvio que me refiero a todos los foreros que dicen que esas notas son falsas e inventadas por Alberto Royuela, en el caso de ser esas notas falsas, porque yo no puedo asegurar y poner las manos en el fuego de que las notas son reales y escritas de puño y letra por Mena y sus secuaces , digo que, "los Royuelas ni han falsificado esas notas ni las han inventado, solo puedo admitir que les han engañado pero para engañar a D. Alberto tienen que ser gente en los que D. Alberto tenga plena confianza de muchos años. "
Nadie se tira al ruedo de tan descomunal denuncia , dando la cara, con documentación falsa , es imposible por el alto coste que tendría para ellos o sea lo que los Royuelas denuncian para ellos es la Biblia, la verdad de la verdad.
Están peritadas por tres peritos diferentes de tres países diferentes. No sé qué dudas puede haber aún
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Q reveal true identity | 1933 | 1500 | 250 |
supreme court justices | 2000 | 1680 | 280 |
En breve directo con el juez Presencia. Tiene buena pinta.