*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El alopécico fumador y "apolítico" ha subido ahora otro vídeo. Cada día se me hace más insoportable ver y escuchar a este personaje.

Última edición:
El alopécico fumador y "apolítico" ha subido ahora otro vídeo. Cada día se me hace más insoportable ver y escuchar a este personaje.

El etarra al que se refiere Santi en este video es Iñaki Bilbao. Se le estaba juzgando por haber amenazado al magistrado Baltasar Garzón. Durante ese juicio se dirigió al magistrado Guevara con insultos y amenazas. Aunque no sale en el video, creo recordar que decía algo así como "me acuerdo de el kilómetro 105 de tus cuernos".

Cada vez va más alterado que la anterior, cosa difícil. Me está dando mucha grima también, casi tanto como el que va a vivir bajo el puente en breve del imprudente y su pareja lidia la trankys

A mi me encanta cuando Santiago suelta una de sus mentiras y todos los que le siguen comienzan a soltar hipótesis a cada cual mas disparatada y absurda para intentar encajar unas piezas que sólo existen en esos papeles falsificados. Cada vez mas grotescamente falsos. Y el de la pancarta y la otra, alli en Leganés pasando frio y calor y Santi en casa, fumandose porros con el c*** en el sofá. Hay que tenerlos cuadraos. No entiendo como alguien puede creer en semejantes bobadas. Es sorprendente. Estamos hablando de falsificadores ya condenados, señores. Pero como los falsificadores dicen que las condenas fueron gratuitas, vosotros vais y les creeis. Una lógica aplastante.
Una vez mas: OS ESTAN ENGAÑANDO, ESOS PAPELES SON FALSOS.
Los papeles son falsos porque uno fuma y otro acampa.
Te debe pagar Zapatero

El etarra al que se refiere Santi en este video es Iñaki Bilbao. Se le estaba juzgando por haber amenazado al magistrado Baltasar Garzón. Durante ese juicio se dirigió al magistrado Guevara con insultos y amenazas. Aunque no sale en el video, creo recordar que decía algo así como "me acuerdo de el kilómetro 105 de tus cuernos".

DELITOS DENUNCIADOS POR Uritorco

A) PORRERO

B) APOLÍTICO

Y EL MÁS GRAVE DE LEJOS QUE YO SIN DUDA CONDENO TAMBIÉN POR SU EXECRABILIDAD

C) ALOPÉCICO

...Y ESTE TIPO DE GENTE ANDANDO EN LIBERTAD POR LAS CALLES....
ALOPÉCICOS PORREROS APOLÍTICOS.. NTSX
(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Interesante este video de hoy por varios motivos.

Yo me quedo principalmente con lo referente al pasado de los Royuela que se describe en ese articulo. El sesgo del mismo es claramente desacreditador pero nos hace una radiografía (muy de agradecer, aunque sea del enemigo) de las conexiones de los Royuela y sus modus operandi. Vemos que su cometido ha sido siempre el mismo que el de cualquier servicio de inteligencia, subvertir y urdir en la sombra, como hace la guasonería, pero en este caso en franco antagonismo y rivalidad con ella.

Que conste que no quiero juzgar sarracena esas actuaciones. Se que los Royuela van a tener un papel cada vez más importante en la historia de este país. Algún dia nos contará Don Alberto quien es realmente y el verdadero alcance de sus tentáculos, que parecen ser muchos y muy largos. Y es que se nota que mantiene muchos de los contactos que tenía en el antiguo régimen.

Tenemos que ser conscientes de que estamos viviendo probablemente los momentos más trascendentales de la historia de nuestro pais (y del resto del mundo). Todavía muchos no lo veis pero yo lo alcanzo a ver ya con total nitidez. Solo hace falta que pase un poco en tiempo para que todo salte por los aires.

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho cuando leí el artículo del tal Pep Anton Ginesta me reafirmé en las sospechas que tenía de quien eran los topos porque una cosa tengo clara, los Royuelas ni han falsificado esas notas ni las han inventado, solo puedo admitir que les han engañado pero para engañar a D. Alberto tienen que ser gente en los que D. Alberto tenga plena confianza de muchos años.

(mensaje citado en revisión)

Es obvio que me refiero a todos los foreros que dicen que esas notas son falsas e inventadas por Alberto Royuela, en el caso de ser esas notas falsas, porque yo no puedo asegurar y poner las manos en el fuego de que las notas son reales y escritas de puño y letra por Mena y sus secuaces , digo que, "los Royuelas ni han falsificado esas notas ni las han inventado, solo puedo admitir que les han engañado pero para engañar a D. Alberto tienen que ser gente en los que D. Alberto tenga plena confianza de muchos años. "

Nadie se tira al ruedo de tan descomunal denuncia , dando la cara, con documentación falsa , es imposible por el alto coste que tendría para ellos o sea lo que los Royuelas denuncian para ellos es la Biblia, la verdad de la verdad.

Es obvio que me refiero a todos los foreros que dicen que esas notas son falsas e inventadas por Alberto Royuela, en el caso de ser esas notas falsas, porque yo no puedo asegurar y poner las manos en el fuego de que las notas son reales y escritas de puño y letra por Mena y sus secuaces , digo que, "los Royuelas ni han falsificado esas notas ni las han inventado, solo puedo admitir que les han engañado pero para engañar a D. Alberto tienen que ser gente en los que D. Alberto tenga plena confianza de muchos años. "

Nadie se tira al ruedo de tan descomunal denuncia , dando la cara, con documentación falsa , es imposible por el alto coste que tendría para ellos o sea lo que los Royuelas denuncian para ellos es la Biblia, la verdad de la verdad.
Están peritadas por tres peritos diferentes de tres países diferentes. No sé qué dudas puede haber aún

Están peritadas por tres peritos diferentes de tres países diferentes. No sé qué dudas puede haber aún

Yo no tengo dudas , pero sí muchos otros que escriben en este hilo sean trolls o lo que sean , yo no tengo en mis manos la peritación de las letras ni ningún documento, mi comentario va dirigido a quienes dicen que todo el ER es una falsificación.

​
Q reveal true identity​
1933​
1500​
250​
supreme court justices​
20001680280

Tribunal Supremo | julián artemio sánchez melgar | el "amenazitas"

supreme court justices =julián artemio sánchez melgar

​

Última edición:
La corrupción le cuesta a la UE más de 900.000 millones al año, según los Verdes
España contaría con 90.000 millones más si atajara esas prácticas, según un informe del grupo político europeo

Bruselas busca cómo tapar los agujeros que le provocan las prácticas fiscales de grandes corporaciones, en especial tecnológicas. Pero no solo por ahí se desangran las arcas públicas. La corrupción y el crimen organizado cuestan a la un 4,8% de su Producto Interior Bruto (PIB) cada año, según un informe del grupo de Los Verdes en el Parlamento Europeo. En total, la economía europea pierde 904.000 millones de euros anuales y, solo en España, esa cifra asciende a 90.000 millones.

Los costes de la corrupción en la UE, que se publica hoy, se ha realizado de acuerdo con otros elaborados anteriormente a nivel europeo. La cifra es más elevada que el Informe Anticorrupción de la Comisión Europea de 2014, que estimaba la sangría por las prácticas ilícitas en 120.000 millones. Esa diferencia se debe, entre otros motivos, a que el informe de Los Verdes también hace un cálculo de las pérdidas en recaudación tributaria y en inversión extranjera que suponen los casos de corrupción.

Medidas comunitarias

Según el informe, Rumania es el país con una mayor proporción de corrupción respecto a su Producto Interior Bruto (PIB). Esas prácticas ascienden a 38.600 millones de euros, el 15,6% de su economía. De hecho, el país ha vivido en el último año y medio varias manifestaciones contra los casos de corrupción y, además, la ha advertido de que sus últimas reformas judiciales solo sirven para socavar la independencia judicial y la lucha contra la corrupción.

Once países se hallan por encima del 10% —entre ellos, Grecia, Italia o Hungría—. España está en el centro de la tabla, pero esos 90.000 millones, equivalen al 8% del PIB, casi el doble que en el conjunto de la UE. es el país con menos corrupción de la UE. Pierde 4.400 millones de euros al año, lo cual supone el 0,76% de su PIB. Al final de tabla están también Luxemburgo y Dinamarca (2%), Reino Unido (2,3%) y Finlandia (2,5%).

La verdad es que son cifras astronómicas, aunque incluyan el embeleco a Hacienda y líquido por robo directo sean 60.000 millones de € anuales, esa brutal cantidad de dinero año tras año, por cigot tiene que tener hasta a el apuntador corrupto, tienen que tener tremendas fortunas en paraísos fiscales , en propiedades , en oro, en diamantes y en cualquier activo opaco, las cantidades son para marearse.

Naturalmente esa tremenda corrupción solo la pueden ejercer los que tienen o han tenido el poder sobre los 4 poderes del estado: legislativo, ejecutivo, judicial y el cuarto: los medios. Por tanto , lo normal es que si se investiga a esos poderes , las fortunas deben salir como hongos, sin la colaboración y actuación directa de esos poderes, es imposible tal grado de corrupción y latrocinio

Santi decía que "El Diestro " había sido presionado para no publicar el ER, hoy El Diestro publica el último vídeo, con un artículo,

#ExpedienteRoyuela publica un listado de conocidos periodistas que, presuntamente, estarían siendo sobornados

Evidentemente, para que todo lo que se está denunciando desde el conocido como Expediente Royuela se oculte por parte de toda la prensa española, tenía que haber algo por detrás que desconociéramos aunque pudiéramos tener nuestras sospechas.

De la, en teoría, prensa afín con el gobierno podríamos esperar ese encubrimiento. Lo que nos resulta sorprendente de verdad es que la prensa que, en teoría, es contraria a este gobierno también lo oculte. Cualquiera de las informaciones que está sacando a la luz Santiago Royuela Samit es, en sí misma, lo suficientemente importante como para derribar a cualquier gobierno, si esa información es difundida por parte de medios masivos.

Por lo tanto, y como decíamos antes, nos resultaba tremendamente sospechoso ese silencio que se ha roto en contadas ocasiones; tan solo para criticar de una forma injusta e injustificada tanto a la familia Royuela, como al propio juez Fernando Presencia. Ahora, después de haber visto el directo que Santiago Royuela realizaba junto a Fernando Presencia ayer por la noche, lo vamos entendiendo todo.

Y es que, según se denunciaba en ese directo, al menos 50 periodistas de grandes medios de comunicación habrían sido, presuntamente, sobornados por la organización que antes dirigía el exfiscal Mena y que ahora, presuntamente dirige, José Luis Rodríguez Zapatero. ¿A ustedes les sorprende todo esto? Porque a nosotros no.

EL JUEZ DEL 33 BCN DENIEGA LAS PRUEBAS A SANTI ROYUELA, LA INSTRUCCIÓN ESTÁ AMAÑADA

dice que no hay que pedir que mena escriba (un pericial ) por no se qué razones

El Expediente Royuela deja muy tocados a colectivos como el de jueces y fiscales, o los cuerpos policiales. Hay autoridades o funcionarios que forman parte de la mafia o están a sueldo de los mafiosos, en otros casos están sometidos a chantaje, simplemente cumplen órdenes de arriba, o viendo quienes son los denunciados no se atreven a tirar para adelante.
Dado que los Royuela creen a pies juntillas en las informaciones que les suministran sus sombreros blancos, es comprensible que por parte de Santi Royuela haya una clara animadversión hacia esos colectivos. Santi dada su experiencia con la justicia y en la prisión también tiene en su punto de mira a los funcionarios de prisiones.
Entiendo que se sienta así, pero me parece una mala estrategia y además injusto cargar de lleno contra esos colectivos. Inadmisible la mención a Ortega Lara en uno de los últimos videos, acusándole de no se sabe que, sin prueba alguna.
Según el mismo Santi nos cuenta, entre los sombreros blancos hay jueces, fiscales, policias, ..., es injusto pues disparar contra todos, a discreción.
No me gusta eso y tampoco me gustan los linchamientos, ni de Mena, ni de Zapatero, ni de nadie. Soy partidario de que esto se investigue y se esclarezca, que las cartas se pongan boca arriba, que se hagan todas las pruebas periciales que haga falta y que se sepa de donde y de quien procede la información que nutre el expediente.
La inacción de la policía, fiscales y jueces, y el silencio de los grandes médios es un escándalo de dimensiones mayúsculas, y lo que más contribuye a sospechar que todo o una gran parte del expediente pueda ser cierto.

Este video es clave, el padre exhibiria sintomas tlp borderline/narcistas segun santi.

Ahora dos ases para los que dicen que el padre es el perverso.

Hagan juego señores, de momento gana la banca

EN ESE SENTIDO VOY MAS CON SANTI QUE CON ALBERTO ROYUELA

TODOS LOS BOOMERS SON IGUAL POR MUY LISTOS QUE SEAN COMO ALBERTO ROYUELA

ESTA LIMITADOS DE SERIE ( POR LA GENERACION DE CREACION )

ENTRAN EN MODO BOOMER

​
'OK boomer' is dividing generations. What does it miccionan?
Why 'OK boomer' may be our best chance to bridge the inter-generational divide.

QUE LE DICE ALBERTO A SANTI QUE " NO IBA IR A LA CARCEL " ( 6 AÑOS O POR AHI QUE LE METIERON )

QUE TAMBIEN LE DECIA EL PADRE QUE NO IBA A ENTRAR

LO MISMO MISMO QUE POR MUY LUCIDO QUE ESTE DON ALBERTO ROYUELA E INTELIGENTE QUE SEA
=
ES UN BOOMER COMO TODA SU GENERACION
ES ES DE FABRICACION YA

( ANTERIOR INCLUSO - PRE BOOMER )

BOOMERS DE LOS C******. NO ES ALGO DE ALBERTO ROYUELA. SON TODOS NUESTROS PADRES
SON ASI POR QUE ESTAN FABRICADOS ASI DE SERIE

Y EFECTIVAMENTE

CUANDO LA MENTALIDAD " BOOMER " SE ACTIVA ES IMPOSIBLE TRATAR CON LA GENTE DE ESA EDAD POR MUY INTELIGENTES QUE SEAN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SE LES MEZCLA TODO. SE VUELVEN CABEZONES | CENTRADOS EN SUS ARGUMENTOS | SUS RAZONES |
SE VUELVEN POCO FLEXIBLES | MAS IMPERMEABLES A NUEVOS DATOS Y CAMBIOS DE PERSPECTIVAS|
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EN RESUMEN QUE SEGUN ENTIENDO DON ALBERTO SI QUE HA DEJADO Y VA A DEJAR A SANTI CON EL C*** AL AIRE

POR QUE YA ALBERTO ROYUELA AUN SIENDO MUY INTELIGENTE POR EDAD NO TIENE LA DISPOSICION DE CAMBIAR A ESTRATEGIAS NUEVAS DE ADAPTARSE A SITUACIONES Y CONTEXTOS QUE NO ESPERA

EXCEPTO QUE DE VERDAD TENGA TODO " ATADO Y BIEN ATADO".

QUE NO PARECE EL CASO. POR QUE ALBERTO ROYUELA FUE EL QUE DIO A ENTENDER QUE IBAN A SALIR LOS PERECID ENTERRADOS EN LA NAVE INDUSTRIAL
Y LUEGO ERA FALSO QUE TUVIERON ESE EXTREMO ATADO.
siendo todo una maniobra para " mover el arbol" a ver " si se ponian nerviosos"

con lo mismo es capaz de dejar que entruyen otra vez a santi y quedarse tan latin
(encima lo como como "un explotador " y barbaridades de BOOMER EN ACCION )

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.642
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver