Ojo a ese vídeo que se las trae.
Efectivamente, es un ajuste de cuentas y le roban la droja.
No dicen si era la GC la que lo sigue pero tiene toda la pinta que si es porque cuando acaba el vídeo, el que graba para el coche y se dispone a abrir la puerta.
Si era la GC, ¿Por qué no llevan una dashcam?
Compartí ese vídeo porque es el mismo modus operandi con el que el sargento Ruiz y sus hombres asesinaron a un amigo de Alberto Royuela el cual era topo de la banda de Mena, minuto 37 y 54 segundos :
"Coge el coche y cuando sale del cinturón le empiezan a perseguir, le hacen girar el coche y con una maza de goma lo acaban de rematar, lo matan".
Yo me refiero a las edificaciones donde antes todo era campo, hasta principios y mediados del 2000 se construyeron muchísimos bloques de viviendas donde antes solo había campo.
Si eso fuera así no habría ansioso en el expediente la tal Nueva Terrain ni Tree Movers.
¿No se supone que es Zapatero el que liquida a Ruiz?
Y qué me dices de las fechas escritas en las notas de Ruiz entre septiembre y diciembre de 2021, cuando antes todas las notas que hemos visto no tenían fecha escrita, el que más mosca se ha mostrado con que no aparecieran fechas en las notas era
@Peritta y con razón.
Y ahora resulta que le da a Ruiz por escribir fechas en las notas, escribe esas notas con fecha en el traslado de los "inquilinos" de SSDR a Leganés cuyo traslado se hace para perjudicar a Mena, entonces podemos afirmar que Ruiz escribe a propósito las fechas porque sabe que van a ser interceptadas por los Royuela y por eso escribe la fecha, para que los cabos se aten más fácilmente.
Y tal vez se cargan a Ruiz porque ha colaborado con los topos de Royuela, no tiene sentido cargarte a una máquina de cancelar y mano derecha de el monstruo por un pique puntual, tened en cuenta que Santiago dijo en este vídeo :
Que a Ruiz lo matan "hace 3 semanas", es decir, lo matan en la semana del 25 de abril, y el primer vídeo sobre Leganés es el 13 de mayo :
Por cierto, en ese vídeo no recuerdo que diga lo que dice en el título :
"UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN".
¿Alguien recuerda que diga dicha ubicación de las fosas de SSDR? Porque yo no.