*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, pero por un lado no saben que se van a encontrar cuando abren la fosa de SS de los Reyes, a veces no va todo según lo previsto, y por otra parte de lo que se trata es de colocarle los cadáveres a Mena.

Es que para mí eso de colocarle los cadáveres a Mena , es otra cosa que no entiendo, según las notas la ejecución de esos asesinatos fue encargada a Mena , lo quieres implicar? Pues cava la fosa de SS de los Reyes y deja al aire a los enterrados allí , ya se liará parda en cuanto alguien lo vea y si quieres que sea rápido pones unos cartelitos en lugares visibles donde haya población con la ubicación de la fosa, eso no iba a levantar suspicacias de traición ya que esa fosa es la única donde se ofrece en el ER 1 millón de € a quien descubra la fosa, con la ubicación de la fosa al descubierto , para que todo ese trajín de la nave precisamente cuando Mena está destituido y no pinta nada ni en la organización ni en la nave donde tiene prohibida la entrada. No lo entiendo.

Esos asesinados, no tienes que ir lejos lo dice Santi en su ultimísimo vídeo unos post atrás, son de entre 2004-2006 encargados por Berbejo pero ejecutados o mandado a liquidar por Mena.

Con excepción de que esos cadáveres se momificaran , por cigot son esqueletos, son 15 años, hacer desaparecer un esqueleto es fácil, ni siquiera hace falta una trituradora, los machacas con un martillo y tiras los restos en el mar que no van a flotar, o en medio de una montaña siempre esparcidos , en fin hay mil lugares

Amnistía Internacional se interesa por nuestra denuncia en Naciones Unidas de 1.182 asesinatos
NOTA DE PRENSA DE Javier Marzal. Promotor y Portavoz de la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial

Hoy, 19 de mayo de 2022, hemos recibido contestación de Amnistía Internacional interesándose por nuestra denuncia en Naciones Unidas por 1.182 asesinatos.

El 1 de abril de este año, solicitamos la intervención de Amnistía Internacional por varios crímenes de la metamafia de José maría Mena Álvarez (Fiscal Jefe de Cataluña 1996-2006).

Hoy mismo, hemos remitido a Amnistía la denuncia en Naciones Unidas, informando que varios gobiernos europeos conocen esta denuncia.

Además, les informamos que denunciamos 322 asesinatos en agosto de 2021 y los juzgados los están encubriendo por orden del Gobierno.

Añadimos que “Cabe decir que el PSOE (partido del Gobierno) está implicado en algunos de estos asesinatos y, hasta enero de 2022, los miembros principales de este Gobierno tiene relaciones corruptas con la metamafia asesina, como hemos denunciado en la Comisión Europea, con copia visible a varios Fruta del Parlamento Europeo”.

Se reenvían los mensajes de correo electrónico en alemán.

Más información en en español, alemán, francés e inglés.

Yo hay cosas que no entiendo, me hacen dudar, me mantengo fiel al ER sobre todo por el silencio sepulcral de los implicados acusados.

Para mí , una cosa es hacer desaparecer a los perecid fresquitos y otra hacer desaparecer esqueletos, la fosa de SS de los Reyes o los perecid enterrados allí son de 2004-2006, para 2021 cuando se hace el traslado han transcurrido mínimo 15 años, ya solo son esqueletos, si yo fuera, según voy recuperando los esqueletos de la fosa los voy arrojando a una trituradora industrial que funcione con gasolina , son máquinas pequeñas y muchas muy silenciosas y trituran doblemente , primero hace pedazitos y luego en segunda pasada hace los residuos pole que según salen se van metiendo en bolsas y después se tiran por toda la geografía española no en la bolsa sino esparciendo el material y ya está menos dificultad , menos riesgo y esos restos no los encuentra nadie ni de coña son solo pole diseminado en cualquier vertedero o contenedor de cochambre del quinto lugar.

Cosas así, es decir la torpeza de esa banda asesina tan eficiente en cancelar , no me cuadran

El traslado de los desaparecidos perecid se hace por parte de Ruiz para tener a Mena cogido por los cigot.
Ya que entierra los cuerpos en la nave que utiliza Mena para guardar información.

No está tratando de hacer desaparecer los cuerpos. Si no de tener amenazado a Mena en caso de necesitarlo.

El traslado de los desaparecidos perecid se hace por parte de Ruiz para tener a Mena cogido por los cigot.
Ya que entierra los cuerpos en la nave que utiliza Mena para guardar información.

No está tratando de hacer desaparecer los cuerpos. Si no de tener amenazado a Mena en caso de necesitarlo.

Respondí a eso con este post

"Es que para mí eso de colocarle los cadáveres a Mena , es otra cosa que no entiendo, según las notas la ejecución de esos asesinatos fue encargada a Mena , lo quieres implicar? Pues cava la fosa de SS de los Reyes y deja al aire a los enterrados allí , ya se liará parda en cuanto alguien lo vea y si quieres que sea rápido pones unos cartelitos en lugares visibles donde haya población con la ubicación de la fosa, eso no iba a levantar suspicacias de traición ya que esa fosa es la única donde se ofrece en el ER 1 millón de € a quien descubra la fosa, con la ubicación de la fosa al descubierto , para que todo ese trajín de la nave precisamente cuando Mena está destituido y no pinta nada ni en la organización ni en la nave donde tiene prohibida la entrada. No lo entiendo."

pero bueno quizá mi forma de pensar o ver las cosas sea muy distinta a esa banda

Tu puedes opinar lo que quieras , estás en tu derecho, una cosa es que te insulten y te pongan a parir en en las redes y otra bien distinta es que te acusen de los más graves delitos y todos los delitos del mundo mundial a las más altas personalidades de un país, todo apoyado por una documentación que según los implicados no es cierta pero que convence a muchos y cada día más, hay manifestaciones y se mueve por diferentes canales de youtube, saltando además al extranjero, no solo eso, se hacen denuncias a porrillo por diferentes juzgados y hasta en Bruselas.

si todo es mentira y por tanto los documentos son falsos, todo lo que tienen que hacer los acusados en presentar una denuncia por difamación y solo con una sentencia donde se pruebe que los documentos son falsos, el ER termina al día siguiente, Santi va derecho a la cárcel y fin del ER ¿por que no lo hacen?

Si le denuncian por calumnias, los del ER se verán reforzados porque se autopercibirán como mártires de su propio cuento.

Eso de que una denuncia contra Royuela pondría fin al expediente es falso.

Cuando les condenasen, dirían que el sistema está contra ellos y blablabla. Total, si ya dicen que los fiscales son una especiae de mercenarios malos, ¿por qué no cargarles otro bulo más?

Yo, con el Expediente Royuela, me he vuelto agnóstico: ni me lo creo, ni no me lo creo. Por mi parte, todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando no sean zafias y de mal gusto.

Me pregunto eso que dice. ¿Hay muchas denuncias del calado de las de los Royuela, tan graves, y con tantos documentos, que la fiscalía haya ignorado?

A mí me viene a las mientes la querella de Sánchez Manzano, el responsable de la custodia de los trenes del 11M, a los que le acusaban de destrucción de las pruebas. Al final, los tribunales desestimaron su denuncia, pero querellarse se querelló. Tampoco convenía que se airease mucho la desaparición mágica de la escena de crimen, las 90 toneladas de trenes. Los tribunales, lo que hacen es marear las querellas, pasárselas de unos a otros dejando que pase el tiempo, pero eso no es ignorarlas, es anegarlas en el laberinto burocrático y dejar que el General Cronos haga el resto.

Es verdad que, a veces, se hacen acusaciones muy graves, y el aludido se hace el simple, pero no es porque el acusador sea un orate, es porque el que recibe la acusación tiene mucho que esconder y no le conviene nada la polémica. Tal es el caso del Juez Bermúdez, el del 11M, (conocido como el juez Eftalato por un forero de este hilo). Carmen Baladía dice que no se hicieron autopsias de los Mártires de Leganés, sólo estudios complementarios, que no es lo que prescribe la ley de enjuiciamiento incivil. El juez Eftalato dice que miente quien diga que no se hicieron autopsias con los Mártires de Leganés. ¿por qué dice esto en la SER y no se querella directamente con Baladía? ¿quién sabe más de autopsias? ¿la directora de las autopsias del 11m? ¿o el juez Eftalato? ¿no será que al juez se le ponen de corbata sólo con pensar que se encuentra en un careo con Baladía?

Y ya que estamos en Burbuja. Aquí ha habido algún usuario que hizo comentarios ofensivos hacia la comunidad etniana. Eso llegó a una de esas asociaciones de etnianos y le pusieron una querella. No sé cómo acabó la cosa, pero hubo querella.

No sé, me deja usted con la duda. Estaría encantado de que me ilustrase.

Sin entrar en todo el cenagal del 11M, lo que defiendo es más sencillo:

Una acusación no es cierta por el hecho de que el acusado no haya querellado contra el acusador.

Una acusación, de cualquier clase, debería probarse por quien acusa, en base a argumentos sólidos y veraces (no sólo cuantitativos, del tipo "hay muchos documentos")

Yo hay cosas que no entiendo, me hacen dudar, me mantengo fiel al ER sobre todo por el silencio sepulcral de los implicados acusados.

Para mí , una cosa es hacer desaparecer a los perecid fresquitos y otra hacer desaparecer esqueletos, la fosa de SS de los Reyes o los perecid enterrados allí son de 2004-2006, para 2021 cuando se hace el traslado han transcurrido mínimo 15 años, ya solo son esqueletos, si yo fuera, según voy recuperando los esqueletos de la fosa los voy arrojando a una trituradora industrial que funcione con gasolina , son máquinas pequeñas y muchas muy silenciosas y trituran doblemente , primero hace pedazitos y luego en segunda pasada hace los residuos pole que según salen se van metiendo en bolsas y después se tiran por toda la geografía española no en la bolsa sino esparciendo el material y ya está menos dificultad , menos riesgo y esos restos no los encuentra nadie ni de coña son solo pole diseminado en cualquier vertedero o contenedor de cochambre del quinto lugar.

Cosas así, es decir la torpeza de esa banda asesina tan eficiente en cancelar , no me cuadran
¿Estás segura de que son de esa fecha? doh!Ahora me pones en duda.

No se querellan contra ellos por los mismos motivos por los que no se querellan contra otros locos que les insultan y calumnian por las redes: porque sería darles un bombo inútil, y apenas hacen ruido.

Sólo tienen unas decenas de seguidores semiretrasados a los que les están sacando el dinero.

Si la Fiscalía tuviese que querellarse contra cada orate narcisista que la crítica, sería un auténtico desperdicio de recursos.

El absurdo que planteáis es: si no se querellan contra él, será que TODO ES VERDAD, invirtiendo la carga de la prueba de forma ilógica.
Para que veas lo que hacéis con un ejemplo:

Yo afirmo que tú tienes ahora mismo un pepino metido por el c***.

Si te querellas contra mí, es porque es cierto, así que hasta que no lo hagas podemos afirmarlo sin miedo a equivocarnos:

EL USUARIO URITORCO TIENE AHORA MISMO UN PEPINO METIDO POR EL C***.

Ojo a ese vídeo que se las trae.

Efectivamente, es un ajuste de cuentas y le roban la droja.

No dicen si era la GC la que lo sigue pero tiene toda la pinta que si es porque cuando acaba el vídeo, el que graba para el coche y se dispone a abrir la puerta.

Si era la GC, ¿Por qué no llevan una dashcam?

Compartí ese vídeo porque es el mismo modus operandi con el que el sargento Ruiz y sus hombres asesinaron a un amigo de Alberto Royuela el cual era topo de la banda de Mena, minuto 37 y 54 segundos :

"Coge el coche y cuando sale del cinturón le empiezan a perseguir, le hacen girar el coche y con una maza de goma lo acaban de rematar, lo matan".

Yo me refiero a las edificaciones donde antes todo era campo, hasta principios y mediados del 2000 se construyeron muchísimos bloques de viviendas donde antes solo había campo.

Si eso fuera así no habría ansioso en el expediente la tal Nueva Terrain ni Tree Movers.

¿No se supone que es Zapatero el que liquida a Ruiz?

Y qué me dices de las fechas escritas en las notas de Ruiz entre septiembre y diciembre de 2021, cuando antes todas las notas que hemos visto no tenían fecha escrita, el que más mosca se ha mostrado con que no aparecieran fechas en las notas era @Peritta y con razón.

Y ahora resulta que le da a Ruiz por escribir fechas en las notas, escribe esas notas con fecha en el traslado de los "inquilinos" de SSDR a Leganés cuyo traslado se hace para perjudicar a Mena, entonces podemos afirmar que Ruiz escribe a propósito las fechas porque sabe que van a ser interceptadas por los Royuela y por eso escribe la fecha, para que los cabos se aten más fácilmente.

Y tal vez se cargan a Ruiz porque ha colaborado con los topos de Royuela, no tiene sentido cargarte a una máquina de cancelar y mano derecha de el monstruo por un pique puntual, tened en cuenta que Santiago dijo en este vídeo :

Que a Ruiz lo matan "hace 3 semanas", es decir, lo matan en la semana del 25 de abril, y el primer vídeo sobre Leganés es el 13 de mayo :

Por cierto, en ese vídeo no recuerdo que diga lo que dice en el título : "UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN".

¿Alguien recuerda que diga dicha ubicación de las fosas de SSDR? Porque yo no.

Notas manuscritas (pericial caligráfica y tal, existe jurisprudencia al respecto), fosas, audios, será por argumentos y pruebas.

Sí, existe jurisprudencia al respecto de una pericial caligráfica de parte no avalada por ningún perito designado por el juzgado.

En concreto, no tiene ningún valor probatorio.

Ojo a ese vídeo que se las trae.

Efectivamente, es un ajuste de cuentas y le roban la droja.

No dicen si era la GC la que lo sigue pero tiene toda la pinta que si es porque cuando acaba el vídeo, el que graba para el coche y se dispone a abrir la puerta.

Si era la GC, ¿Por qué no llevan una dashcam?

Compartí ese vídeo porque es el mismo modus operandi con el que el sargento Ruiz y sus hombres asesinaron a un amigo de Alberto Royuela el cual era topo de la banda de Mena, minuto 37 y 54 segundos :

"Coge el coche y cuando sale del cinturón le empiezan a perseguir, le hacen girar el coche y con una maza de goma lo acaban de rematar, lo matan".

Yo me refiero a las edificaciones donde antes todo era campo, hasta principios y mediados del 2000 se construyeron muchísimos bloques de viviendas donde antes solo había campo.

Si eso fuera así no habría ansioso en el expediente la tal Nueva Terrain ni Tree Movers.

¿No se supone que es Zapatero el que liquida a Ruiz?

Y qué me dices de las fechas escritas en las notas de Ruiz entre septiembre y diciembre de 2021, cuando antes todas las notas que hemos visto no tenían fecha escrita, el que más mosca se ha mostrado con que no aparecieran fechas en las notas era @Peritta y con razón.

Y ahora resulta que le da a Ruiz por escribir fechas en las notas, escribe esas notas con fecha en el traslado de los "inquilinos" de SSDR a Leganés cuyo traslado se hace para perjudicar a Mena, entonces podemos afirmar que Ruiz escribe a propósito las fechas porque sabe que van a ser interceptadas por los Royuela y por eso escribe la fecha, para que los cabos se aten más fácilmente.

Y tal vez se cargan a Ruiz porque ha colaborado con los topos de Royuela, no tiene sentido cargarte a una máquina de cancelar y mano derecha de el monstruo por un pique puntual, tened en cuenta que Santiago dijo en este vídeo :

Que a Ruiz lo matan "hace 3 semanas", es decir, lo matan en la semana del 25 de abril, y el primer vídeo sobre Leganés es el 13 de mayo :

Por cierto, en ese vídeo no recuerdo que diga lo que dice en el título : "UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN".

¿Alguien recuerda que diga dicha ubicación de las fosas de SSDR? Porque yo no.

¿Cómo sabe que hay falta pruebas si el problema es precisamente que no hay manera de que el ER acabe en los juzgados?

Sí, existe jurisprudencia al respecto de una pericial caligráfica de parte no avalada por ningún perito designado por el juzgado.

En concreto, no tiene ningún valor probatorio.
Como sayanim te ganas bastante mal el sueldo, la verdad.

Pero sigue intentándolo, no desfallezcas por el camino, que los obreros del Tercer Templo te necesitan, esta vez con más apremio que nunca, pues su elevada misión se les está viniendo abajo a un ritmo cada vez más acelerado.

Por cierto, no pudiste haber elegido mejor imagen de avatar. Refleja tu espíritu a la perfección.

Última edición:
¿Cómo sabe que hay falta pruebas si el problema es precisamente que no hay manera de que el ER acabe en los juzgados?

Es posible que tenga usted razón, pero será de chiripa, porque su argumentación no puede ser más infantil. Nadie se mete en semejante vorágine por lo que dan en el paypal y las donaciones. Piénselo dos veces, eche cuentas y verá lo absurdo de lo que dice.

Como sayanim te ganas bastante mal el sueldo, la verdad.

Pero sigue intentándolo, no desfallezcas por el camino, que los obreros del Tercer Templo te necesitan, esta vez con más apremio que nunca, pues su elevada misión se les está viniendo abajo a un ritmo cada vez más acelerado.

Por cierto, no pudiste haber elegido mejor imagen de avatar. Refleja tu espíritu a la perfección.

Sí, lo pienso.

Especialmente cuando están sacando dinero de ello, de personas lo bastante ingenuas, fanáticas o, en el mejor de los casos, bienpensantes, que les están dando dinero en forma de donaciones.

Y más cuando están reclamando explícitamente más dinero.

Es posible que tenga usted razón, pero será de chiripa, porque su argumentación no puede ser más infantil. Nadie se mete en semejante vorágine por lo que dan en el paypal y las donaciones. Piénselo dos veces, eche cuentas y verá lo absurdo de lo que dice.

No es infantil ver motivos espurios espoleando una personalidad querulante y narcisista como la que se filtra en los vídeos.

Por mucho menos dinero se han hecho cosas peores.

No es infantil ver motivos espurios espoleando una personalidad querulante y narcisista como la que se filtra en los vídeos.

Por mucho menos dinero se han hecho cosas peores.

Ah Bueno, entonces hemos cambiado de argumentación. Hace un rato había un explicación crematística de los Royuela, ahora parece que es otra cosa. Por lo visto, el dinero ya no es el motivo principal.

Ah Bueno, entonces hemos cambiado de argumentación. Hace un rato había un explicación crematística de los Royuela, ahora parece que es otra cosa. Por lo visto, el dinero ya no es el motivo principal.

No veo por qué tienen que ser incompatibles, así que no tiene sentido hablar de cambio.

En cualquier caso, su motivación no es el elemento central; lo es la absoluta falta de prueba de los hechos que sostiene, y las enormes incongruencias lógicas del sistema que dice haber descubierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.473
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver