*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva Terrain parece ser una empresa importante en su sector. Los que han ido a la zona dicen que en la nave hay actividad y que acuden trabajadores y clientes con regularidad. Aunque todo pueda ser posible y nada sea descartable, no cuadra que una empresa con ese perfil tenga algo que ver con las fosas, sería muy fuerte que esa empresa estuviese al servicio de la organización. Podría ser que en la misma nave hubiese algún almacén independiente alquilado a los malos?. No olvidemos que en las notas se habla de un almacén usado durante años por la organización y de que los enterramientos se habrían hecho por las noches a pico y pala, levantando el suelo de la nave.

La localización que se ha facilitado ..., Alcorcón ??, carretera a Sarracena??, 127??, nave 2??, nave 106??..., finalmente resulta que la imagen mostrada corresponde a una dirección de Leganés...., uf, uf, uf!!. Los Royuela no han mostrado una nota manuscrita en la que aparezca la dirección de la fosa, tampoco han explicado los detalles de como han obtenido su localización, solo nos han dicho que por información de los topos y que es información veraz y confiable. Como ya ha pasado otras veces la sensación que se transmite es de improvisación y precipitación. No me extrañaría que acabaran diciendo que ha sido un error y que debe ser en otra nave de la zona. Antes de soltar la liebre se tenía que haber trabajado bastante más el tema. Cosas que se van a hacer ahora, como contactar con la empresa que ocupa la nave, se tenían que haber hecho antes.

Por otra parte, los Royuela deben de tenerlo clarísimo, porque si se levanta el suelo y no aparece ni rastro de los inquilinos el ostión va a ser morrocotudo. Se habrán tirado a la piscina sin mirar antes si hay agua?.
Tienes todo el derecho a dudar... pero con la ubicación, si vivieras ahí (como yo) no deberías dudar. Para todo el mundo eso es Alcorcón... está al lado... la primera casa habitable de Leganés está a más de 3 kms... El barrio que es común a ambas localidades se ha dicho bien desde un principio "San José de Valderas". La desviación de la N-V pone Alcorcón... y San José de Valderas... en ningún sitio figura la palabra Leganés...
Nova Terrain y Tree Movers comparten terreno, tanto por delante como por detrás de ambas naves. Si uno se olvida la llave de la verja de afuera el otro le puede abrir para entrar... Las naves propiamente dichas están separados, pero no los terrenos adyacentes.

(mensaje citado en revisión)

Nada, lo digo también porque, aquí en este hilo, algunos hemos currado mucho y es una pena que todo quede en el olvido. Que lo sepan los nuevos foreros, que hay un buscador y con palabras clave se puede ir hacia atrás, si a alguno le pica la curiosidad por cualquier tema relacionado por el ER.

Ese es muy buen apunte. Legarcón o Alcornés, se podría llamar este limes.

Una vez más, nos tienes en ascuas.

Última edición:
Efectivamente, tengo la impresión de un movimiento similar al 15M. Es curioso que no se vea presencia de ciertos entornos políticos anteriores. Los participantes parecen ser personas desencantadas con la izquierda tradicional. Sería interesante preguntarles su opinión sobre la unidad de España, el papel de figuras como Otegui o la gestión migratoria.

Efectivamente, tengo la impresión de un movimiento similar al 15M. Es curioso que no se vea presencia de ciertos entornos políticos anteriores. Los participantes parecen ser personas desencantadas con la izquierda tradicional. Sería interesante preguntarles su opinión sobre la unidad de España, el papel de figuras como Otegui o la gestión migratoria.
La fuerte sensación de que hay muchas 'inteligencias' en el juego en este momento.

¿A qué recuerda esos numeritos?

A esto :

Se ha demostrado que ese individuo ha sido activista de black lives matter entre otras movidas de la izquierda, pues ese individuo fue el que se vistió de bufalo o algo así en el "asalto" al capitolio, en esta ocasión hizo el papel de ser un seguidor de Trump.

En el expediente royuela tenemos a Miguel Rix entre otros como comenta @elnota , Miguel Rix fue activista del 15M (canalización a Podemos) y ahora del expediente royuela (¿canalización a qué?).

Que puede ser que Miguel Rix sea un particular que va por su causa y no recibe órdenes pero teniendo el precedente de Jake Angeli, le hace a uno dudar...
Luego hay otra cosa, Santi nunca me ha dejado hablar con su padre, que es autentico falangista como yo y luego este periodista me ha difamado y traicionado en directo para apoyar al corrupto trepa del juez que se ha acercado para medrar y ya he expuesto y desmontado los argumentos paranoides de ese prevaricador como severo trastornado mental y engañador.

A mi este caso ya me esta oliendo mal, pese a que es cierto que el fiscal es un megacorrupto. Por ejemplo, en que pais democratico habeis visto quemar libros y a que a un librero se le meta mil veces en la carcel, pues en Barcelona con la libreria Europa de tematica ultra.

Sin embargo, no se persiguen ikastolas, ajama etc. sitios de sectas desctructivas, al contrario, las apoyan.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver