*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dueño de Terrain, Juan María URIARTE-ORIOZOLA, aparte de varias sentencias judiciales en contra por dicha empresa, era manager de un restaurante en Miami, qué cosas tiene la vida...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Quién está detrás de Nueva Terrain, empresa que tiene alquilada la nave del Polígono Industrial San José de Valderas, en la calle Trueno, 70 de Leganés?

Terrain SDP SA / Nueva Terrain SL (entramado empresarial en el que ambos han ocupado puestos de dirección -José Ignacio hasta 1998 y Juan Mari en la actualidad)

(mensaje citado en revisión)

Extraido de mi post en otro hilo derivado.

Yo ya estoy perdiendo la paciencia, no porque pensase que ayer se iba a aparecer la Virgen e iban a estar los cadáveres en esa nave, que eso no se lo puede creer nadie (de que sean tan simple de dejarlos en sitios fáciles de encontrar quiero decir). Sino que ya parece un culebrón con el mañana más... continuara.

Ayer era que los cadáveres iban a estar, hoy que esperemos, luego que hay info tan fuerte que nos puede dar un infarto y que hay que dosificarla. Ya parece esto telecirco.

Me ha dejado mucho que desear que Alberto Royuela dé coba a los delirios de persecución del impresencia y haya dicho que hay un departamento comprado para perjudicar al tal corrupto y que ayer han puesto una denuncia por presuntos 500.000 de soborno a la jueza que lleva su desahucio.

Pero si ya tiene un pie fuera por segarro y eso es gratis. Y no ha publicado la supuesta nota de "querida Margarita, mandamos 500.000 a la jueza de turno para perjudicar al impresencia, poner fecha, pasar a limpio y limpiarse el c*** con el papel. Tu hermano Mena y saludos a tu novia".

Y otra cosa, que repito, si hay un dpto. para perjudicar al impresencia como dice el propio Don Alberto, como es que le ha denunciado el máximo juez del TSJ de Castilla, el tal Rouco, por difamarle y encima ha perdido siendo "el jefe de la banda de jueces orate", en vez de haber metido una demanda por incapacitación mental y meterlo en el psiquiátrico donde por salud pública y propia, ha de estar junto con su pareja, la tal Lidia, que está todavía peor, o haber ganado por goleada dicha denuncia, sale perdiendo.

Y otra cosa, con 500.000 pueden invertir 150.000 en comprar ese piso que lo tiene un fondo buitre creo y ahí perjudicarles pero bien y les sobran 350.000 o inflarlo a palos, eliminarlo físicamente como acostumbran o lo que sea. No me cuadra absolutamente nada de las locuras de ese perchao.

Yo que voy para forense he detectado que el biprevaricador puntúa extremadamente en delirios mesiánicos y psicopatía con querulancia y no es más que un chalado como los líderes de las sectas o Felipe Ruinas González, que miente más que habla y se cree sus propias chaladuras (por eso resulta creíble) y se da gente mucho más cuerda que él incapacitada e ingresada psiquiátricamente, pues que no harán "forenses a sueldo de Mena que falsifican hasta asesinatos" (según su versión), es que no hace falta ni que lo entrevisten en la consulta, meten el sello "ingreso en psiquiátrico urgente" y hala, a meterle la inyección que necesita.

Pero vamos, que a ver si se aparece ya la Virgen porque esto se está cayendo a trozos.

Última edición:
Muchísimas hipótesis sobre los restos de los 40 asesinados que se encontrarían en el almacén de Trueno, 70 (Leganés).

¿Darán algo de luz la publicación en el vídeo de Santiago que publicará esta tarde de las cartas de Orate Bambi (Zapatero) con el dueño de la nave/almacén?

"UN ANÁLISIS DEL ALMACÉN SINISESTRO DE MADRID. PRONTO MÁS AVANCES"

OSEA QUE NO ESTÁN meparto:

PUES SI TAN SOLO ERAN INDICIOS POR FUENTES QUE SEAN
DECIRLO
POR QUE SI NO SE CREAN ESPECTATIVAS QUE LUEGO NO SE CUMPLEN

LA RESPONSABILIDAD SERÁ DEL PADRE QUE YA LO HA DICHO, QUE SI NO ESTÁN, QUE SERÍA COSA SUYA
QUE SI LA INFORMACIÓN QUE ÉL LE HA TRANSMITIDO A SANTI

LO DIGO POR QUE VEO EL PADRE ESTA ACOSTUMBRADO A QUEMAR Y SACRIFICAR TOPOS Y CONFIDENTES EN PLAN USAR Y TIRAR

en plan de "si me lo matan, qué p*****... meto otro" angelito:

Y ESA MENTALIDAD NO FUNCIONA TAN TAN ASI ..... EN "CAUSAS SOCIALES".

SI LO QUE PIDES ES MOVILIZACIÓN, ESO NO ES COMO UN TOPO QUE PUEDAS USAR | QUEMAR Y LUEGO "METER OTRO"

ME ABURRE EL NIVEl DE CHAPUCEO SI NO ESTAN

yo he llegado a entender que casi estaban grabados en video mentiondolo

otra cosa me aburre y hace que me ponga mirar otras cosas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver