*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Mis dudas y mis certezas sobre el ER tienden a igualarse con el tiempo. No puedo dejar de creer que esta ingente cantidad de documentos se los invente alguien, pero cada vez que bajo al detalle, la duda me corroe. También influyen comentarios como los de @Peritta sobre que exista un solo, casi, interlocutor, el sargento Ruiz.

La última cosa rara. En el vídeo
aparecen de nuevo algunas propiedades que, creo, @javvi había investigado en comentarios a vídeos anteriores.

Se me ha ocurrido mirar en Maps algunas direcciones y, vaya, en muchas pasan cosas raras. O no existen, o no aparece el número en la casa, o es un terreno abandonado, ... Si es que siempre hay elementos extraños, a no ser que yo sea un torpe digital y no sepa interpretar el Maps, pero bueno, sé buscar mi casa y la de mi cuñado. Aunque una gran incógnita me ha asaltado navegando por Dallas, Houston, Philadelphia, ... ¿Las calles americanas no empiezan en el 1 como en España? No lo entiendo pero empiezan por el 6.000 y acaban en el 10.000, por el 8.000 y terminan en 9.000, ... Están locos estos romanos.

Os invito a echar un vistazo al azar a algunas direcciones. Pongo aquí unas cuantas de las extrañas.

2438 Jutland Rd, Houston,Texas No existe el número

384 W Seybert St, Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Calle rarita. Número no existe.

1116 Abbott Dr, Irving, Dallas, Texas, EE. UU. Número no existe

Y así varias. No sé qué pensar.

Mis dudas y mis certezas sobre el ER tienden a igualarse con el tiempo. No puedo dejar de creer que esta ingente cantidad de documentos se los invente alguien, pero cada vez que bajo al detalle, la duda me corroe. También influyen comentarios como los de @Peritta sobre que exista un solo, casi, interlocutor, el sargento Ruiz.

aparecen de nuevo algunas propiedades que, creo, @javvi había investigado en comentarios a vídeos anteriores.

Se me ha ocurrido mirar en Maps algunas direcciones y, vaya, en muchas pasan cosas raras. O no existen, o no aparece el número en la casa, o es un terreno abandonado, ... Si es que siempre hay elementos extraños, a no ser que yo sea un torpe digital y no sepa interpretar el Maps, pero bueno, sé buscar mi casa y la de mi cuñado. Aunque una gran incógnita me ha asaltado navegando por Dallas, Houston, Philadelphia, ... ¿Las calles americanas no empiezan en el 1 como en España? No lo entiendo pero empiezan por el 6.000 y acaban en el 10.000, por el 8.000 y terminan en 9.000, ... Están locos estos romanos.

Os invito a echar un vistazo al azar a algunas direcciones. Pongo aquí unas cuantas de las extrañas.

384 W Seybert St, Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Calle rarita. Número no existe.

Si es así, ya somo dos los zopencos. Yo lo interpreté como que el callejero useño es caótico, o sigue una lógica que se me escapa totalmente. No hay más que darse una vuelta por los barrios donde Mena compra fincas. Es evidente, las calles americanas no empiezan por el uno, ni siguen la serie de los números naturales.

En algún foro he visto una explicación: te meten en el número el código postal y otras cosas.

Como puedes ver, varios son de la misma familia, una tal Pelegrina, luego hay otro que se apellida Peña, igual tiene parentesco con Peña el socio de Ruiz.

No veo nada que nos pudiese dar una pista. Estamos en las mismas, al menos yo. Que me corrijan si me equivoco: no tenemos ningún documento oficial de un sargento de la Guardia Civil que se llame Rafael García Ruíz. A no ser que consideremos las denuncias de Royuela y Mtz Grasa, denuncias que reciben la callada como respuesta.

Lo único oficial que yo he encontrado es un Rafael García Ruíz, que en 1985 consigue la plaza de cabo primero del 43 tercio de Tarragona de la Guardia Civil. Éste podría cuadrar. Pero no hay más noticias de este R.G.C. Ni por el nombre ni por el D.N.I. En los últimos años veo que en las oposiciones, ascensos, etc no consta el nombre en las listas, sólo el D.N.I.

Luego tenemos el G.C. de Facebook. Por los galones no coincide con un sargento. Se parece al masón de vídeo, pero no me atrevo a asegurarlo del todo. La foto de Facebook no es suficiente. Sus amigos tampoco ayudan, no dan ninguna clave que podamos conectarlo con el ER.

Ruices y Peñas hay demasiados por el Mundo, encontrar estos dos apellidos juntos es muy fácil.

En el Facebook de la AIGC, Asociación Independiente de la Guardia Civil, alguien que se hace llamar Santiago de España ¿será el Santiago que conocemos? escribe sobre el ER. Nadie le hace caso.

Solo he pinchado en la última que expones porque para muestra un botón, la calle existe y el número también, es una calle residencial de chalets independientes, se puede comprar un chalet en ruinas, un edificio en ruinas (en otro tipo de urbanizaciones) o simple y llanamente una parcela donde la edificación que existía desapareció o incluso nunca se construyó, el valor de ese tipo de propiedades va ligado a la calificación del suelo , es decir que se puede construir en esa parcela o terreno. No es lo mismo 1.000 ó 10.000 m2 donde no puedes construir nada a los mismo metros donde puedes construir una, dos o tres viviendas, a más viviendas que puedas construir + lugar donde esté ubicada la parcela , más o menos dinero cuesta, un trozo de terreno en la gran vía de Madrid, donde puedas construir 30 alturas, cuesta una fortuna , el mismo trozo de terreno en las afueras de Toledo , no vale […] pero sí valdrá, como mínimo 60.000 € si puedes construir un chalet de 150 m2

No veo nada que nos pudiese dar una pista. Estamos en las mismas, al menos yo. Que me corrijan si me equivoco: no tenemos ningún documento oficial de un sargento de la Guardia Civil que se llame Rafael García Ruíz. A no ser que consideremos las denuncias de Royuela y Mtz Grasa, denuncias que reciben la callada como respuesta.

Lo único oficial que yo he encontrado es un Rafael García Ruíz, que en 1985 consigue la plaza de cabo primero del 43 tercio de Tarragona de la Guardia Civil. Éste podría cuadrar. Pero no hay más noticias de este R.G.C. Ni por el nombre ni por el D.N.I. En los últimos años veo que en las oposiciones, ascensos, etc no consta el nombre en las listas, sólo el D.N.I.

Luego tenemos el G.C. de Facebook. Por los galones no coincide con un sargento. Se parece al masón de vídeo, pero no me atrevo a asegurarlo del todo. La foto de Facebook no es suficiente. Sus amigos tampoco ayudan, no dan ninguna clave que podamos conectarlo con el ER.

Ruices y Peñas hay demasiados por el Mundo, encontrar estos dos apellidos juntos es muy fácil.

En el Facebook de la AIGC, Asociación Independiente de la Guardia Civil, alguien que se hace llamar Santiago de España ¿será el Santiago que conocemos? escribe sobre el ER. Nadie le hace caso.

(adjunto visible para usuarios registrados)

¿Es Ruiz el del vídeo? Es clavado al de la foto del facebook de Ruiz roto2 :

Minutos 1:29 , 2:47 y 3:48

¿Pero no nos dijo usted que no había hecho pantallazo y que como este Ruiz (no pongo aún la mano en el fuego por el expediente Royuela, menos aún la voy a poner a que éste sea el auténtico Ruiz) había quitado la foto a poco que lo comentáramos por aquí, y ya no teníamos su imagen?.
Ganas me dan de buscar la vanidosa y reprochona posta donde lo decía.

Vale, sí, bien. Tiene usted mi reconocimiento y tal y cual palmaditas en la espalda y medallas al mérito Pascual. Pero hasta que no nos deshagamos de la vanidad no vamos a conseguir nada. Además esto es un foro anónimo. Catacúmbico jua, jua, jua.

A las catacumbas, a las catacumbas. El enemigo es la administración. Como para no esconderse.

En cualquier caso se agradecen las fotos de la reunión masónica ésa, si es que es el mismo tío. Ahí parece que tenga 50 años pero en la foto de la Facebook parece que tenga 70.

Usted me dispensará pero este loro no se va a posar en este palito porque soy muy mal fisonomista, y a poco que mi señora se cambie de peinado ya me parece que soy bígamo. Luego si pone las fotos de otro alopécicorota al que no conozco de nada (ni ganas), salvo por las fotos, no voy a poder decirle ni sí ni no, porque ese arte, como el de la caligrafía pericial, no lo domino.

¿Pueden hacer eso las aplicaciones de reconocimiento facial y decirnos si ambos personajes son la misma persona?.

En cualquier caso no dudo que los Royuela tendrán alguna foto del Ruiz y aunque no eche en saco roto sus pesquisas don @Bimmer, voy a esperarme a ver qué documentación trae don Santi del Líbano.

Al fin y al cabo en España también tenemos sangre fenicia.

Última edición:
No hay nada oficial pero sí había unos documentos que relacionaban a Ruiz y a su mujer con unas cuentas de banco. ¿Puede ser?

Pasa usted por alto varios detalles, es cierto que habrá gente en España que se llame Rafael García Ruiz, pero en la guardia civil ya habrá menos, se podrán contar con los dedos de una mano, a esto sumarle que el del Facebook nació en Andalucia, la cuna del PSOE, y que vive en Gerona, en Cataluña, epicentro del ER.

También hay que tener en cuenta que el de esa foto de facebook encaja por edad en el Ruiz del ER, ponle que se lleve 15 años con Mena, cuando este le daba por mandar acabar con y escribir las notas tendría entorno a los 60 años, si le sacaba aproximadamente 15 años a Ruiz, este tendría entorno a 45 años, la mejor edad para dirigir a gente en cualquier empresa, aunque sea de sicariato.

El Ruiz de la foto de facebook y el del vídeo coinciden en edad, que tengan entorno a 60 años, y Mena ahora tiene 85 años.

También añadirle que cuando pusieron su Facebook en el grupo de Royuela, borró su foto de perfil y no se pronunció al respecto, como si fuera lo más normal del mundo que te acusen de algo así y no denuncies el ER públicamente ni judicialmente, cuando es tu deber como agente de la autoridad, y si ya no lo eres pues tendrás contactos que sí lo sean y lo denuncien por tí, porque es tu deber como miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para no incurrir en el delito de omisión del deber de perseguir delitos.

Y esto es muy importante, si eres inocente, ¿Por qué borras la foto?

Y a todo eso ahora hay que sumarle que en un vídeo de la reunión general de la guasonería, aparece un tio que es calcado al Ruiz del facebook, pero igualito.

También hay que tener en cuenta que es curioso que seas GC, te llames igual que uno al que acusan de cometer más de 800 asesinatos, y muestres en Facebook una foto tuya y con el traje de guardia civil.

Dices que el Ruiz de ese documento de Tarragona es cabo, y los galones del traje de la foto no coinciden con el de sargento, pero este detalle comparado con todo lo anterior que menciono, no es decisivo.

Lo que digo es que buscando información sobre Ruíz, a ver si en algún papel aparecía su D.N.I o pasaporte, me he dado cuenta de que ni en Ruiz ni en ningún otro de los que abren cuentas en España, o en el extranjero, consta su número de D.N.I o pasaporte. Y me ha parecido raro. Sí se ven los bancos y los números de cuenta. No sé si es por precaución, porque por ese tema los abogados de Arimany y & podrían aprovechar para neutralizar las denuncias. Algún docto en pleitos podría iluminarnos en esta cuestión.

¿Pero no nos dijo usted que no había hecho pantallazo y que como este Ruiz (no pongo aún la mano en el fuego por el expediente Royuela, menos aún la voy a poner a que éste sea el auténtico Ruiz) había quitado la foto a poco que lo comentáramos por aquí, y ya no teníamos su imagen?.
Ganas me dan de buscar la vanidosa y reprochona posta donde lo decía.

Vale, sí, bien. Tiene usted mi reconocimiento y tal y cual palmaditas en la espalda y medallas al mérito Pascual. Pero hasta que no nos deshagamos de la vanidad no vamos a conseguir nada. Además esto es un foro anónimo. Catacúmbico jua, jua, jua.

A las catacumbas, a las catacumbas. El enemigo es la administración. Como para no esconderse.

En cualquier caso se agradecen las fotos de la reunión masónica ésa, si es que es el mismo tío. Ahí parece que tenga 50 años pero en la foto de la Facebook parece que tenga 70.

Usted me dispensará pero este loro no se va a posar en este palito porque soy muy mal fisonomista, y a poco que mi señora se cambie de peinado ya me parece que soy bígamo. Luego si pone las fotos de otro alopécicorota al que no conozco de nada (ni ganas), salvo por las fotos, no voy a poder decirle ni sí ni no, porque ese arte, como el de la caligrafía pericial, no lo domino.

¿Pueden hacer eso las aplicaciones de reconocimiento facial y decirnos si ambos personajes son la misma persona?.

En cualquier caso no dudo que los Royuela tendrán alguna foto del Ruiz y aunque no eche en saco roto sus pesquisas don @Bimmer, voy a esperarme a ver qué documentación trae don Santi del Líbano.

Al fin y al cabo en España también tenemos sangre fenicia.

Yo también soy mal fisonomista. Coincido en que el de verde aparenta más años que el de la reunión masónica. Tampoco nos vendría mal el capote de alguien que sepa cómo darle al zoom de los vídeos y enterarnos de lo que dice la acreditación del máson.

Por cierto, al único que reconozco del personal asistente, sentado a unos metros del presunto Ruíz, es al Jefe de Grado Arsénico.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues muchas gracias don Atila, no solo por leernos sino por haber subido esta burbujilla a la superficie.
Si no es por usté, mesié, lo mismo hubiera pasado desapercibida en las profundidades, a nadie le habría llamado la atención y nos habríamos olvidado de ella como si le hubiera caído un espeso manto de silencio paencima.

Omertá (hombría) dicen los mafiosos de dos o tres efes.

Canguelo decimos las porteras y los topos del departamento de filtraciones.

Todavía me acuerdo del Alberto Saiz, el director de la T.I.A. anterior al general Sanz Roldán y que Pepe Bono colocó ahí sacándolo de la dirección de un parque nacional o natural que no sé, y saltándose un escalafón mu largo-larguismo y por delante de gente mu lista-listísma.
Que les hizo la prueba del polígrafo a nuestros valientes Anacletos (Anacleto agente secreto era un personaje de Vazquez), como si fuera un invento del doctor Bacterio -el del ibañez- para averiguar quién era el topillo que había filtrado a la prensa esta foto:

(imagen visible para usuarios registrados)

Hoy día la prensa está comprada o amenazada y no publican, aunque sea jocoso, lo que sacan los de filtraciones.

No hay valor.

(mensaje citado en revisión)

Espectacular el vídeo. Así es como entiendo yo que se le da difusión a la cosa y no poniendo denuncias y querellas. Y si quieren vender algunas de esas tarjetillas con la cara del Arimany para que las repartamos por ahí, en los parabrisas de los coches o entre las páginas de los libros más usados de la biblioteca o, ¿qué sé yo?, fijo que se va a sacar más cuartos que con el crowfounding ése.

Merchandaising del Arimany. Jua, jua, jua. No sabe ése dónde se ha metido rompiendo el manto de siencio. Que pida ahora ayuda a los de la logia que lo mismo sale del templo ése con los pies por delante de un ataque de repentinitis. .

Tienen que ser los de la judicatura los que llamen a la puerta del señor Alberto y no el señor Alberto el que clame justicia a la puerta de ningún juzgado

y menos del 33 de Barcelona.

Toma vídeo de guasonería.
Ya sabemos quién se dedica a mover la ventana de Oberton ésa.

Última edición:
CASO 541. FRANCISCO CARPINTERO REMEDO. SUBJEFE PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO.

Encargo de Enrique Sarasola Marulanda. Le fallecen el 20 de diciembre de 2001. Consta con este nombre como presidente y consejero de una empresa inmobiliaria llamada La Educación Bogotá S.A. con domicilio social en Sevilla.

Con el mismo nombre hay unos documentos de un abogado de 40 años, que en 1961 solicita ingresar en el Colegio de Abogados de Sevilla. Por tanto habría nacido en 1920/21 y cuando le fallecen tendría unos ochenta años. El solicitante era natural de Sotovellanos, provincia de Burgos.

Ya instalado en Sevilla debió llegar al puesto de Subjefe Provincial del Movimiento:

Desfiló en segundo lugar la Her-
mandad de* la Santísima Cruz en el
Monte Calvario, del templo conven-
tual de San Buenaventura. De esta
Cofradía fue hermano mayor hono-
rario José Antonio Primo' de Rivera,
y ante el «paso», marchaban dos
presidencias; una, integrada por el
subjefe provincial . del Movimiento,
don Francisco Carpintero Renedo;
delegado . provincial de la Vieja
Guardia, señor Nocea, y delegado
provincial de Sindicatos, señor Zar-
za del Valle, y la segunda presidi-
da por el gobernador .civil y ¡efe
provincial del Movimiento, don, Her-
menegildo Altozano, en unión del
Rvdo. P. superior de la Residencia
franciscana.

Finalmente se cantó el "Cara al
Sol”, siendo dadas las invocaciones
finales por el subjefe provincial, se-
ñor Carpintero Renedo.

De 1961 es la reseña periodística ésa y se lo cargan con ochenta años. Fijo que es encargo de guasones don @javvi, que deben de ser muy rencorosos, y ni dejan que la naturaleza siga su curso.
Ésos, como son enemigos de Dios, deben de tener prohibido perdonar.
Incluso después de la gloria oiga.
Debe de ser por éso que andan profanando tumbas y removiendo restos de generales bajitos y, por lo que se ve, de cualquiera que les moleste.
Luego deben de ser, además de pomposos, dado el ceremoniaje que gastan, muy tozudos y cabezotas. Para mí que éstos, como nueve de cada diez cabezas en España, también embisten.

Lo que me sorprende es que el encargo haya venido del Sarasola Junior, el de la "mafia rosa", que era quien le organizaba los saraos al Gallardón, para agasajar a los del comité olímpico cuando quiso traerse a Madrid las olimpiadas del 2012.
Si hasta hubo concurso de logotipos y pagaron buenos cuartos por el diseño de una mano abierta y pintada a colorines ¿no se acuerda?

(imagen visible para usuarios registrados)

Yo es que como soy mayor me hago un lío con los años.
La memoria, que es mu mala.

Yo pensaba que éste se cargaría a los de la competencia hostelera, y ésa impresión tenía. ¿Pero a un señor jubilado y anciano?.
Qué cosa más rara. Bueno, puede que hubiera tenido cuitas con su padre ya que serían más o menos de la misma generación.

Si no es así, algo personal digo, entonces es un encargo que le llega a Mena a través de este tío, como le podía llegar a través de Arbitrium u otro bufettte de abogados de dos o tres tés.

Britain is tea time.

Última edición:

Inquietante. Absoutamente inquietante. Muy preocupado me he quedao.
¿En Espain el juez no tiene obligación de investigar?.

Vaya.

Pues que pongan una máquina que ni come, ni evacua, ni pide trienios ni vacaciones a destiempo, y éso que nos ahorramos.

Y si investiga, los peritos funcionarios pueden sabotearle la investigación y hacer que aparezca el Roldan (el de las dos carreras) entregado en el aeropuerto de Bangkok por el capitán Khan de la policía Benetérita laosiana, como hacer que desaparezcan cuatro vagones de cercanías, o que se le vaya el fluido eléctrico a la cámara tomavistas que mande poner el suseñoría en la sala de contraanálisis del pole de extintor, por que no se fíe mucho de los peritos judiciales ésos. .

Ya me parecía a mí que en el juicio de 11-M lo que se juzgaba no era la realidad que haría que los perjuros fueran al penal del Puerto de Santa María, sino que lo que acabó juzgando el Gómez Pftalato Bermudez fue lo que escribió en su sumario el juez Juan Coneldebidoaprovechamiento De Olmo.

Con razón decía con los ojos desorbitadios la hoy fiscala del Tribunal Supremo, que de Mina Conchita ¡Y vale ya! (sic).

-¿Qué más dará qué exposivo estalló? -dijo el otro. Y también era fiscal.

Bueno, lo sigue siendo.

Total que para que rueden estas cabezas uno, que es mayor, acaba echando de menos no al régimen, sino al propio General Bajito.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.581
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver