Liberal templado
Cuñado nija
- Desde
- 6 Mar 2020
- Fruta
- 168
Mis dudas y mis certezas sobre el ER tienden a igualarse con el tiempo. No puedo dejar de creer que esta ingente cantidad de documentos se los invente alguien, pero cada vez que bajo al detalle, la duda me corroe. También influyen comentarios como los de @Peritta sobre que exista un solo, casi, interlocutor, el sargento Ruiz.
La última cosa rara. En el vídeo
aparecen de nuevo algunas propiedades que, creo, @javvi había investigado en comentarios a vídeos anteriores.
Se me ha ocurrido mirar en Maps algunas direcciones y, vaya, en muchas pasan cosas raras. O no existen, o no aparece el número en la casa, o es un terreno abandonado, ... Si es que siempre hay elementos extraños, a no ser que yo sea un torpe digital y no sepa interpretar el Maps, pero bueno, sé buscar mi casa y la de mi cuñado. Aunque una gran incógnita me ha asaltado navegando por Dallas, Houston, Philadelphia, ... ¿Las calles americanas no empiezan en el 1 como en España? No lo entiendo pero empiezan por el 6.000 y acaban en el 10.000, por el 8.000 y terminan en 9.000, ... Están locos estos romanos.
Os invito a echar un vistazo al azar a algunas direcciones. Pongo aquí unas cuantas de las extrañas.
2438 Jutland Rd, Houston,Texas No existe el número
384 W Seybert St, Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Calle rarita. Número no existe.
1116 Abbott Dr, Irving, Dallas, Texas, EE. UU. Número no existe
Y así varias. No sé qué pensar.
La última cosa rara. En el vídeo
Se me ha ocurrido mirar en Maps algunas direcciones y, vaya, en muchas pasan cosas raras. O no existen, o no aparece el número en la casa, o es un terreno abandonado, ... Si es que siempre hay elementos extraños, a no ser que yo sea un torpe digital y no sepa interpretar el Maps, pero bueno, sé buscar mi casa y la de mi cuñado. Aunque una gran incógnita me ha asaltado navegando por Dallas, Houston, Philadelphia, ... ¿Las calles americanas no empiezan en el 1 como en España? No lo entiendo pero empiezan por el 6.000 y acaban en el 10.000, por el 8.000 y terminan en 9.000, ... Están locos estos romanos.
Os invito a echar un vistazo al azar a algunas direcciones. Pongo aquí unas cuantas de las extrañas.
2438 Jutland Rd, Houston,Texas No existe el número
384 W Seybert St, Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Calle rarita. Número no existe.
1116 Abbott Dr, Irving, Dallas, Texas, EE. UU. Número no existe
Y así varias. No sé qué pensar.

: