*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Me has recordado a Newtral, por cierto, ¿Usted ha propuesto algo para dar a conocer el ER? Porque yo si, y varias cosas. He sido el único, y eso si que es desmoralizante.

Si, se guarda muchos ases, es como Trump, es un héroe que viene a salvarnos, nos va a dar la manita para cruzar la calle.

Santiago Royuela dijo que nos lee y mi pregunta es la siguiente :

¿Por qué no dedica un vídeo sobre el indicio de operación chumi en la actualidad de la que he hablado?

Los agresores que dejaron tetrapléjico de una caricia a este hombre están en libertad y yo he compartido las pruebas en este hilo, son de Barcelona, tatuajes de simbología satánica como el "666", etc.

¿Por qué no dedica un vídeo a ese tema tan serio y relevante pero sí se lo dedica a estas august? :

Lo tuyo es incoherente, no sé cuántas veces has posteado ese caso. Se nota que tienes algún vínculo con la víctima para tomártelo tan a pecho. Hay agresiones de este tipo todos los días; el ER no está creado para defender esos delitos cometidos por la población general, sería un caos. Además, quienes tienen que denunciar son los medios porque se cometen delante de la gente en vivo y grabado. O denúncialo tú mismo: abre un canal en YouTube, abre hilo aquí dirigido a eso en exclusiva, etc.

Oye, también puedes denunciarlo en ACODAP, que es una organización para denunciar prevaricaciones de la Justicia.

Sobre las pruebas del ER: si no os basta con 38.000 notas escritas de puño y letra por Mena, supongo que queréis vídeos ejecutando los crímenes. Aún así lo negaréis y diréis que es una película con actores.

¿Los partidos independentistas también han tenido que ver o sólo el PSOE?

Bueno, el caso es que Santiago dijo que nos lee, el cuánto nadie lo puede saber. En el resto completamente de acuerdo con usted.

Tremendo, muchas gracias, sabía que escribió sobre Antonio Herrero pero no lo encontraba.

¿Se da cuenta de lo que acaba de hacer diciendo eso? Me acabas de dar la razón a mi y a mi teoría de la normalización de los crímenes, pero por completo, menuda frase, "para tomártelo tan a pecho", "de ese tipo de agresiones hay todos los días".

Tenemos normalizados semejantes crímenes e injusticias, algunos más que otros, a la vista está..., que ya ni nos indignan.

Revise ese caso que digo porque no se ha enterado de nada, ese caso es un indicio muy consistente de una "operación chumi" en la actualidad, por eso es besugo que Santiago que nos lee, no lo aproveche y no lo saque en su canal e investigue con ACODAP y toda la tropa.

Pero para estas paridas si que saca vídeo en su canal :

¿Por qué?

Suposiciones hay muchas y yo ya he soltado varias, que Mena sea el creador del ER, que los Royuela colaboran con Mena, que son del CNI y esto es un estudio de ingeniería social, quién sabe, también pueden ser una familia ejemplar y heroica que vienen a darnos la manita a todos y a salvarnos del mal ya no solo de España sino del mundo entero.

Usted si quiere siga siendo seguidora de los Royuela y bloquea a todo aquél que opine distinto a ti, hasta que se quede sola en este hilo leyendo solo lo que usted misma comenta, yo seguiré soltando "pseudo teorías disparatadas" que de tantas igual alguna acierto o entre la suma de un poco de cada una acierto, si no me quiere leer, ya sabe lo que tiene que hacer, pero una cosa por favor, entérese de lo que lee, lo de esos incivil que le hicieron esa canallada a Antonio García es un hilo del que tirarían los Royuela si fueran de fiar y si de verdad quisieran hacer justicia.

Y si opina lo contrario, me gustaría que lo argumente y decirme en qué me equivoco, un saludo.
Las caricia y peleas en las calles son habituales; aquí mismo en Burbuja encuentras noticias diarias sobre agresiones violentas, asesinatos y robos. Los delincuentes son parte de la población, los políticos legislan y los jueces aplican la ley. Lo que hace la población es su responsabilidad y el reo es quien comete el delito. De una sociedad violenta y caótica es lo que se puede esperar. Así que denuncia esta situación, haz algo para que cambie, pero insistir en que el ER se dedique a esas cosas es absurdo. Pídelo a los youtubers y periodistas que denuncian delitos, pídelo a los foreros de Burbuja, hazte youtuber y denuncia, o denuncia en las sedes de los partidos. ¿Por qué razón tienen los Royuelas que luchar tu batalla? Es tan absurdo que sinceramente creo que estás bromeando con todos nosotros.

Te empeñas en decir que la agresión sufrida por Antonio García es una operación Chumi. Pero vamos a ver: la operación Chumi consistía en eliminar confidentes y incivil a las órdenes de Mena para borrar huellas y testigos. El tal A. García tiene un historial limpio (con progenitora incluida), con 46 años consigue por fin un puesto de trabajo de cocinero con contrato por un año. No se le puede imaginar siendo un delincuente al servicio de Mena o alguien similar. Ese hombre tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada y los que le atacaron tenían 20 años. Es de manual lo que pasa todos los días y suerte tuvo de que no le cancelar.

Esta sociedad está como está y normaliza todo, como la prono infantil con millones de víctimas anuales. A partir de ahí, la normalización de la agresión sufrida por A. García es menor cuando normalizamos cosas graves como estas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Los partidos independentistas también han tenido que ver o sólo el PSOE?
Al margen del PSOE, aparecen también ERC y HB. Estos últimos vinculados al tráfico de drojas y cuentas multimillonarias con la red del fiscal Mena. ETA tomaría el relevo. Te dejo una muestra. Escúchalo entero.

Al margen del PSOE, aparecen también ERC y HB. Estos últimos vinculados al tráfico de drojas y cuentas multimillonarias con la red del fiscal Mena. ETA tomaría el relevo. Te dejo una muestra. Escúchalo entero.

Santi no me pongas julapas que me han tocado varios en mi clase y encima uno de pareja para un trabajo que ha empezado a mandarme mensajes inapropiados via telegram hasta que le he dicho "mensajes inapropiados los justos" que soy conservador.

"¿Por qué hay tanto empeño en despejar toda sospecha sobre este caso precisamente ahora? No tengo datos para pronunciarme, pero he leído “La Ilustre Degeneración” de Luisa Isabel Alvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia. Es sabido que ella apoyó muy significativamente a los investigadores no oficiales en su versión alternativa y curiosamente cuenta en su novela un caso similar."

Es de un comentario de esta noticia :

Aquí el libro de la duquesa :

Tengo por ahí un boceto de los paralelismos entre la novela de la duquesa y el ER. Al final no lo posteé. Desde luego que hay pasajes que encajan perfectamente en este hilo.

Debunker por favor quita eso que [...]..

Sobre el último vídeo ¿quién pensais que es el invitado sorpresa?
Hay cosas peores, que hemos "normalizado" y por lo mismo tenemos lo que tenemos, una sociedad confusa que ni sabe por donde va ni a donde va. ¿Alguien protesta?, mientras hay cientos de miles de víctimas de la prono infantil, gastamos 495 millones de € anuales en el ministerio de Igualdad para apoyar políticas que considero erróneas. Me preocupa qué será de los menores nacidos en familias con estructuras no tradicionales y el sufrimiento que puedan experimentar. Lo que no queremos ver lo escondemos bajo la alfombra.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver