Lo tuyo es incoherente, no sé cuántas veces has posteado ese caso. Se nota que tienes algún vínculo con la víctima para tomártelo tan a pecho. Hay agresiones de este tipo todos los días; el ER no está creado para defender esos delitos cometidos por la población general, sería un caos. Además, quienes tienen que denunciar son los medios porque se cometen delante de la gente en vivo y grabado. O denúncialo tú mismo: abre un canal en YouTube, abre hilo aquí dirigido a eso en exclusiva, etc.Me has recordado a Newtral, por cierto, ¿Usted ha propuesto algo para dar a conocer el ER? Porque yo si, y varias cosas. He sido el único, y eso si que es desmoralizante.
Si, se guarda muchos ases, es como Trump, es un héroe que viene a salvarnos, nos va a dar la manita para cruzar la calle.
Santiago Royuela dijo que nos lee y mi pregunta es la siguiente :
¿Por qué no dedica un vídeo sobre el indicio de operación chumi en la actualidad de la que he hablado?
Los agresores que dejaron tetrapléjico de una caricia a este hombre están en libertad y yo he compartido las pruebas en este hilo, son de Barcelona, tatuajes de simbología satánica como el "666", etc.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Por qué no dedica un vídeo a ese tema tan serio y relevante pero sí se lo dedica a estas august? :
Oye, también puedes denunciarlo en ACODAP, que es una organización para denunciar prevaricaciones de la Justicia.
Sobre las pruebas del ER: si no os basta con 38.000 notas escritas de puño y letra por Mena, supongo que queréis vídeos ejecutando los crímenes. Aún así lo negaréis y diréis que es una película con actores.