Pues la juez que los ha citado es la que llevó el caso del Dr Aborto en su juzgado de número masónico, apartado del resto de juzgados y junto al de vigilancia penitenciaria.
Un juicio que empezaba así...
(adjunto visible para usuarios registrados)
Como se explicaba en esta web, que por cierto hay un vídeo de un instante del juicio.
PLATAFORMA VIRTUAL DE SERVICIOS, ASESORÍA, CURSOS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS EN SALUD Y DERECHOS. : Condenarán a 300 años a médico peruano (lincolnmaylleantaurco.blogspot.com)
...y que terminó con una condena real de 18 meses, que el individuo ni llegaría a entrar en la cárcel.
Y se juzgó porque salió en la tele el documental con cámara oculta de la TV danesa, que sino ni eso. Los periodistas españoles no se enteraban de nada ni se querían enterar, como con el emérito durante tantos años.
¿Anda, el doctor Morín es peruano? Pues ahora me entero. En cualquier caso, los que llevan la fama de las clínicas ilegales son por aquí, y en Los Simpson también, los argentinos.
-Qué quilombo...- o algo así, diría el
@Tumama juntando las puntas de los dedos como hacen los italianos.
Bien por mencionar la coincidencia de magistrada en ambos casos don Íñigo, pero ahora repasando el vídeo:
tengo que mencionar yo el destrozo en las dos clínicas competidoras de la del doctor Morín (hacia el minuto 4) que Mena le encarga a Ruiz, y en las que puede que hubiera más argentinos que peruanos.
Sí, es una licencia literaria, pero lo que yo quería decir es que el mejor método que tiene hoy día un traficante para deshacerse de traficantes competidores que le mermen clientela es denunciarlos ante la policía pagando, claro.
No, no es que el dueño de la discoteca de al lado de donde se pone el control de alcoholemia no haya pagado a los agentes para que no se pongan allí, sino que lo más probable es que haya sido el dueño de la otra discoteca quien haya pagado para que se pongan otra vez en el mismo sitio.
El capo de capos parece ser este tal Mena. Luego si no está implicado en el 11-M cerca va a andar.
@Tarúguez mira a ver si averiguas quién mandó traerse al Arimany Manso a Madrid a cuenta del 11-M, ya que para entonces el Instituto Anatómico Forense de Catalunya era ya independiente del de Madrid y habría que hacer una gestión administrativa más larga y más documentada.
Tres euros a una apuesta a que fue la policía científica -la del Santano- la que mandó traérselo alegando escasez de forenses, "colapso sanitario" o algo.
Y no pudieron mandarle llamar hasta que no hubiera ocurrido la matanza claro. No podía estar aquí antes del 11-M. Menos mal que se empeñó la forense Baladía en hacer las autopsias aquella noche, que si esperan a que hubiera llegado este tío lo mismo nos cuentan que los cadáveres tenían metralla.
En el minuto 19'35" la cura de humildad me la llevo yo por vago y por la simpleza de mi historieta del sargento Kim de la Benemérita coreana. Jua, jua, jua. Bueno, el simple soy yo, que la realidad es bastante más complicada que la mente humana, y ya es decir. Pero es que si doy el bowling y hacen una serie o un manga, para allá que iba a salir corriendo y aquí no vuelvo ni en videoconferencia.
No vaya a ser que mi señora se quiera volver y acabe convertida en estatua de sal.
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pero a Elisabeth Castelló Fontoba lo que le ofrece don Santiago hacia el minuto 21' es la inmortalidad como a Ruth, que es la única juez que sale en el Libro de Los Jueces de los judíos.
Vamos, que su nombre sea recordado en los libros de historia.
A ver si es que me la voy a tener que envainar cada vez que digo que los cigot con diéresis también les cuelgan a las mujeres. ¿Siglo XXI siglo de la mujer, no?. Pues a ello doña Elisabeth,
que la inmortalidad no se la ofrecen a cualquiera.
El
@calopez también se ha dado cuenta y por eso nos mantiene este hilo en el principal. Sabe que podría dar el bowling si este asunto explota y se multiplica por diez el número de usuarios del foro de modo que hasta podría poner moderadores en plantilla
o en nómina.
Partido político no: periódico.
Total que si habría que guardarse un video del Expediente Royuela yo me guardaría éste de la clínica.
Lo de la k es porque queda más alternativa.