*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fue asesinado pero ha perecid? Te aconsejo que lo busques en la profusa documentación de la web de los Royuelas , todos los asesinados están archivados por su nombre y con un número en forma de dossier, te sorprendería saber la cantidad de asesinatos cometidos cuya causa de gloria ha sido un ataque cardiaco, una inyección de insulina o cosas por el estilo con un parte médico de gloria por causa natural, un médico o médicos trabajando para la mafia de Mena, cuando lo tengas claro si no te convence lo denuncias donde quieras, al mismo Royuela, pero sin saber como actuaba la banda de Mena no vengas a tirar m***** aquí.
No trato de tirar miera alguna. Hablo de un nombre en una lista que me ha sorprendido leyendo el hilo. Una persona cuya familia y la mía han tenido vínculos desde hace 60 años, que murió muy mayor y por causas (hasta donde yo se) totalmente naturales. Me ha resultado muy extraño.

No trato de tirar miera alguna. Hablo de un nombre en una lista que me ha sorprendido leyendo el hilo. Una persona cuya familia y la mía han tenido vínculos desde hace 60 años, que murió muy mayor y por causas (hasta donde yo se) totalmente naturales. Me ha resultado muy extraño.

Si no es indiscreción, ¿cómo fueron las circunstancias de su gloria? Siéntete libre de contarlo, no te digo que respondas si no quieres.

En cualquier caso, gracias por adelantado.

Si, tire usté toda la cochambre que pueda, bueno, cochambre no, datos y argumentos caramba. No importa si son elucubraciones suyas siempre que estén bien pensadas y tengan su lógica. Haga de abogado del diablo que a nuestros trollers solo les dan 20 centimillos y no creo que con éso lleguen a pagarles ni el encendido de sus neuronas.

Es que me pasa lo que al @Kolobok :

Precisamente eso, si al menos nos dijera el nombre del perecid, pues lo buscariamos dentro del expediente y que la diga si coincide o no la información. Llevo tiempo deseando que sea falso lo de Royuela.

Que ya me gustaría a mí no creerme el Expediente Royuela.

Si el hombre de quien habla usté era muy mayor puede que no lo cancelar (aunque sentenciado, según los papeles, estaba), como le pasó al subastero aficionado a las líneas blancas del otro vídeo, que se les murió de un infarto a poco que sintió el frío de una pistola en el cuello.

Total que puede que cobraran por el crimen aunque no lo perpetraran. Igual que el de aquellos dos chivatos de Francia (inexistentes) que el Ruiz le cobra al Mena cuando la operación Chumi.

Tenía entendido que los que el Sarasola encarga cancelar eran competidores suyos del ocio nocturno o el mundo de la noche. Ya sabemos que los guardias de la porra suelen (o solían) hacer más controles de alcoholemia cerca de unas discotecas más que de otras. Pero lo mismo es el encargo de un tercero que no quiere relacionarse con los sicarios. Al fin y al cabo muchos otros "encargos" venían desde un despacho de abogados.

Bueno, dos.

Que no lo cancelar puede cuadrar, a veces se echaban para atrás, se moría el sujeto de referencia del susto o por causas naturales, cambiaban de opinión...
El tema es; ¿Era empresario, alto funcionario o estaba en alguna asociación? Es decir...¿ es posible que alguien tuviera algún motivo para acabar con él?

Ahora sí que se puede decir que el expediente lo seguimos 4 gatos .... Por la gatita que adoptó Santiago jajaj

A ver si me hago con una cuenta de correo y le escribo algo a don Santiago.

Pues en ese vídeo está don Santiago sembrao apelando a la bonhomía de la jueza del 33 (número atómico del arsénico) y ofreciéndole incluso la inmortalidad.

Ahí es ná.

Bueno, pues don @Uritorco nos ha puesto los pies en el suelo con el siguiente vídeo donde vemos que la jueza ha admitido a trámite una querella como denuncia y hasta ha dictado veredicto. 3'26"

Qué barbaridad

No, si ya lo vimos cuando el Caso 11-M, en el que no se juzgaron los hechos sino que lo que se juzgó fue lo que ponía en el sumario. Versión oficial decimos los conspiranóicos de aquél suceso.

Del otro video diré que 25 kg de coca sin cortar a unos 100€/gramo salen 2'5 millones de euros. El 20% es medio millón de euros.

Lo de 100 euros/gramo es lo que pongo en duda ya que compra kilos y no pocos. Pero también entiendo que resultará difícil encontrar coca sin cortar y éso encarecerá el precio.

Ea, ya tengo al sargento Kim alternado con la Yakuza de Fukuoka, jua, jua, jua. Luego les escribo algo.

Impresionante el directo de hoy, todavía están en ello. Sinceramente, el que no se crea el expediente con todo lo que se ha expuesto ya no sé quemas tiene que ver.

Pues lleva usté toa la razón, el vocablo impactante es bastante más descriptivo que inquietante. Deja muy claro que la administración es una picadora de carne.

El mejor video de toa la serie.
Aquí lo dejo por si alguien no quiere darle clickes a la Youtube:

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza., ...porque no es la primera vez que lo hacemos.

Sin lugar a dudas el mejor y mas descriptivo video que demuestra que no existen dudas de la mafia de la administración, o se revierten al pueblo los poderes que se les han entregado a estos grupos o el sistema colapsará.

Recuerdo haber visto un grabado de la edad media donde despellejaban vivo a un magistrado corrupto, luego cosían el pellejo, lo inflaban y lo exponían para escarnio publico y avisos a navegantes, ¡¡a ver quien tenia narices de atreverse!!.

Deberían hacer un resumen o realizar otro video mas cortito y explícito, este video desmonta la cobardía de los periodistas que dudan de la naturaleza de los documentos.

Pongo la noticia publicada en un medio minoritario pero son los únicos que se atreven El DIestro.

#ExpedienteRoyuela La tremenda historia del policía represaliado, José Antonio Serrano, que demuestra lo que son capaces de hacer desde el poder cuando quieren destrozarle la vida a alguien
​
En un artículo que publicábamos ayer anunciábamos la entrevista que iba a mantener Santiago Royuela con un policía represaliado por parte de, presuntamente, su jefe y el famoso Fiscal Mena. Aunque esperábamos encontrarnos con una entrevista que nos pusiera los pelos de punta, con lo que nos encontramos, finalmente, fue con algo peor y todo por ser una persona que se encontraba en el sitio equivocado, el día equivocado y ante unos superiores más que poco apreciables.

Contaba el policía José Antonio Serrano cómo empezó todo cuando un día, estando en un bar de La Barceloneta junto con su hermano, sufrieron el ataque de 15 individuos y finalmente consiguió detener a cinco, a partir de ahí comenzó su pesadilla puesto que a lo largo del juicio, Serrano pasó de ser víctima a convertirse en verdugo, en acusado y en condenado a la friolera de 36 años de cárcel.

Él intentó por todos los medios entender lo que estaba pasando y el por qué de esos problemas con la justicia cuando él no había hecho nada y fue, finalmente y a través de una documentación que tenía la familia Royuela, como pudo enterarse de los motivos por los que había sufrido esa persecución injusta y por los que, finalmente, no pudo evitar pasar 6 años en prisión. Atentos al testimonio porque les va a dejar helados.

Jugosísimo el directo de ayer.

Unas pinceladas secundarias del testimonio pero importantes:

- El policía se enteró preguntando por su cuenta a un conocido que había trabajado con Mena, que efectivamente usaba notas para comunicarse con sus colaboradores.

- El policía se enteró también por compañeros de la existencia del policía Ruiz que había trabajado para Mena y sabían que había cometido delitos. Al otro sicario principal (García Peña, creo que era guardia civil) no ha conseguido localizarlo.

- El policía se entera en la cárcel de que al director de la prisión le han regalado una casa, se lo dicen unos presos que habían ido a pintarla, estilo película carcelaria americana, pero no se lo cree en ese momento.
Luego ve en los papeles del Expediente las pruebas de que es verdad.
Recordemos que por ese asunto el pez rellenito empresario que había regalado la casa, le pide a Mena que saquen a Santiago Royuela a partir de cierto momento en lugar de seguir perjudicándole con los beneficios penitenciarios, para que Alberto Royuela no haga pública esa información.

Una duda que me corroe. ¿No tendrán las notas de Mena sus huellas dactilares? Podría haberlas escrito con guantes, pero igual no.

No sé si habrán intentado recabar pruebas por ahí.

- El policía se enteró preguntando por su cuenta a un conocido que había trabajado con Mena, que efectivamente usaba notas para comunicarse con sus colaboradores.

- El policía se enteró también por compañeros de la existencia del policía Ruiz que había trabajado para Mena y sabían que había cometido delitos. Al otro sicario principal (García Peña, creo que era guardia civil) no ha conseguido localizarlo.

- El policía se entera en la cárcel de que al director de la prisión le han regalado una casa, se lo dicen unos presos que habían ido a pintarla, estilo película carcelaria americana, pero no se lo cree en ese momento.
Recordemos que por ese asunto el pez rellenito empresario que había regalado la casa, le pide a Mena que saquen a Santiago Royuela a partir de cierto momento en lugar de seguir perjudicándole con los beneficios penitenciarios, para que Alberto Royuela no haga pública esa información.

Una duda que me corroe. ¿No tendrán las notas de Mena sus huellas dactilares? Podría haberlas escrito con guantes, pero igual no.

Hay muchas notas que tienen las huellas del fiscal. Confirmado por Alberto Royuela en un video que vi.

Sí, las notas tienen las huellas de Mena. Que en uno de los primeros vídeos, cuando eran más pobres y tenían un micrófono para dos y no veas los cabreos que se agarraba el señor Alberto cuando se caía, jua, jua, jua, enseñaron unas cuántas que sabían que no tenían las huellas de nadie más y las tocaban con guantes de plástico y mucho cuidado.

El García Peña era policía nacional. Ruiz era el guardia civil.

A mí más miedo me da el compadreo que se traen en la judicatura, ...a la que no voy a llamar justicia.

Y si lo hicieran para que se escaquearan culpables -que también, que así extorsionaba Mena a algunos jueces que habían dado vidilla a narcos rellenitos, se entiende que a cambio de dinero, claro- pues bueno. Pero es que se conchababan y compadreaban para condenar inocentes.
Que una cosa es echar balones fuera y otra -mu distinta- es echarle la culpa a otro.

¡Vaya!.

Me ha parecido nimio el motivo por el que le toman tanta tirria al policía Jose Antonio Serrano.
Ya ves tú, una una manola en el cuarto de banderas, o como se llame el sitio donde se reúnen los policías, a la que algún jefecillo recien llegado de vacaciones quería dar curso formal por escrito, en lugar de dejarlo correr.

Total que alguien te denuncia y la administración actúa con dureza extrema.
No sé, puede que el haya sido otro.

Lo que sí que me ha quedado claro, y a él también, es que este policía no amañaba informes ni cambiaba versiones.

Lo dicho, la profesión de archivero tiene sus riesgos. Deberían ir protegidos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.492
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver