Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Rubén Gisbert es un jóven abogado libertario trevijanista (en eso concuerdo) y que tiene
un canal de cierto éxito: Canal de Youtube
La cuestión es que parece ser que le hizo una entrevista al Royuela y después de emitida,
y a pesar de que él permanecía neutral, la borró del historial.
Entiendo que Youtube contabilizará los suscriptores en múltiplos de 100 para cuando son alrededor de 20.000. Digo yo eh, también me he preguntado eso a veces.El último vídeo es éste y tiene chicha:
Yo le he dejado esta parrafadilla:
J****.
Es todo lo que me ha ansioso al teclado y después de diez minutos pensando no me ha ansioso nada. Con eso lo he dicho todo. Me he quedado sin palabras.
Luego, cuando lo digiera, le hecho parrafada don Santiago. Si es que no se me adelanta usté publicando otro vídeo con otra historia tan truculenta como ésta
o más.
Jua, jua, jua por no llorar
Yo me hubiera despedido así, haciendo un "queo" que es un silencio estridente de ésos que hacen los de las coplillas carnavaleras. Y si lo toma como coletilla en lugar del "¿no?" ése que usa tan a menudo, puede que pille algo de fama y los vídeos algo más de difusión:
Ea. Buenas noches. Que duerman bien.
Si pueden.
PD.- Me extraña mucho que el número de suscriptores sea siempre tan redondo. ¿Va a acabar el rellenito de Navidad en 0?.
Yo ahí lo dejo. Que tengo a mi bola de cristal arrestada porque da unos sustos y unos disgustos muy rellenitos.
Ya ha quedado claro que Santiago se ha equivocado al decir que era un periodista que le hizo una entrevista (es lo que le habrá comentado mal algún seguidor que le habrá avisado del tema), y así lo ha reconocido, pero el fondo del asunto del vídeo sigue siendo igualmente válido. Rubén ha cambiado el estado del vídeo a oculto.Este es el ultimo que han subido sobre el tal Gisbert.
No sabía que Rubén le hubiera hecho una entrevista, no vi ese vídeo.
Lo que vi es que hizo un vídeo de hace meses donde nombraba el tema del Expediente y que debería investigarse, no vi ninguno de entrevista.
Por cierto, el vídeo reciente de contestación al fiscal de Barcelona que no quiere investigar el tema es tremendo.
Si Mena sacó los expedientes del archivo, y nunca los devolvió, como así está demostrado, porque estaban en el zulo, y por eso ahora los tienen los Royuela, ¿qué malos necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que es cierto, o desmontarlo? Que miren a ver si es verdad que lo tienen ellos.
Si las notas escritas, además de las periciales caligráficas, seguramente tendrán las huellas dactilares de Mena ¿qué malos necesita la justicia más de prueba para poder demostrar que el tema es cierto, o desmontarlo?
Si hay datos de cuentas bancarias millonarias en México de los principales implicados ¿Cómo es que no se demuestra o se desmonta?
Efectivamente no tiene sentido que Rubén se gaste ese argumento, de que tienen que hablar los jueces de los juzgados que no quieren juzgar nada, que ya me suena de otros como Joan Planas o determinados voxeros.
Ya digo muchas veces que Rubén va con su rollo de vender la moto de los congresistas, como si la democracia de los países (los más masónicos) que los tienen fuera la panacea, y pasa de puntillas o incluso miente sobre el sistema suizo de democracia directa.
Me molesta lo del Rubén.El video de hoy, uno cortito.
A medida que aumente la tensión con este asunto se verán las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Además, parece que el tal Rubén es "trevijanista", que también es algo bastante lamentable. Algunos políticamente ya no saben con qué rama quedarse.Me molesta lo del Rubén.
No digo más porque estoy muy enfadado.
Bueeno... Yo también me confieso libertario, minarquista y... sí, trevijanista.A medida que aumente la tensión con este asunto se verán las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Además, parece que el tal Rubén es "trevijanista", que también es algo bastante lamentable. Algunos políticamente ya no saben con qué rama quedarse.
Me molesta lo del Rubén.
No digo más porque estoy muy enfadado.
Lo raro es que no lo ha eliminado, ha puesto el video a ocultoA medida que aumente la tensión con este asunto se verán las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Además, parece que el tal Rubén es "trevijanista", que también es algo bastante lamentable. Algunos políticamente ya no saben con qué rama quedarse.
Bueeno... Yo también me confieso libertario, minarquista y... sí, trevijanista.![]()
Si. Le ha quedado un poco tacaño la enfundada.Lo raro es que no lo ha eliminado, ha puesto el video a oculto
Bueno, lo de trevijanista es algo que se ha inventado en los foros, si no perciben algo como una ideología no fruta. Trevijano no invento nada mas que una cosa, y nadie se mete con ello ni lo critica, aunque podrían.
A medida que aumente la tensión con este asunto se verán las caras realmente como son. Y esto no ha hecho nada más que comenzar. Además, parece que el tal Rubén es "trevijanista", que también es algo bastante lamentable. Algunos políticamente ya no saben con qué rama quedarse.
Si. Le ha quedado un poco tacaño la enfundada.
No.No sé qué es éso del Trevijanismo, pero el @Concursante ha estado sembrado cuando ha dicho "si no perciben algo como una ideología no fruta" (sic).
Y tengo que admitir que a mí me pasa lo mismo. Lo que pasa es que no me tomo muy en serio a mis propios prejuicios (uno es vejete y tiene muchos) porque generalizar es como hacer rayas en el agua: no duran ná. Luego aunque nos ayudan a pensar, los compartimentos en los que dividimos a las personas no son estancos.
De modo que uno puede ser trevijanista (sea lo que sea lo que signifique éso) a ratos perdidos.
Soy muy mal fisonomista, por éso pregunto: ¿es éste el mismo tío que sale con el Murciano Encarbonen en Canarias?.
La enfundada es del 20 de Febrero. Vamos, que la cosa no está de actualidad. Que no le acusen de haberse acobardado ante el aviso entre líneas que dio la CNI (ya ves tú, los de criptografía, los tíos listos con gafas. Pobre gente) en El País el otro día.
Asi es, aunque me mantengo curioso sobre el motivo de que lo haya ocultado.De todas formas no perdamos tampoco el tiempo y en disquisiciones esteriles con lo que diga ese chico, un simple youtuber, pues ese no es el verdadero frente. Cada cual puede tomar en este tema la actitud que el considere mas oportuna. Si al final reniega del Expediente, pues el sabra. Los verdaderos enemigos se hayan situados en otro campo distinto.
Hizo referencia a ello Santiago hace unos días. Y sí, parece que se han esfumadoAsi es, aunque me mantengo curioso sobre el motivo de que lo haya ocultado.
Dejandolo de lado, ¿alguien sabe por qué cada vez tiene el canal menos subs? Hace unos meses tenia unos miles mas me parece
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Porque salió el otro día diciendo que el CNI está investigando a los subscriptores de su canal. Así de sencillo.Asi es, aunque me mantengo curioso sobre el motivo de que lo haya ocultado.
Dejandolo de lado, ¿alguien sabe por qué cada vez tiene el canal menos subs? Hace unos meses tenia unos miles mas me parece
El video de hoy, uno cortito.
Asi es, aunque me mantengo curioso sobre el motivo de que lo haya ocultado.