*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto en que esto del Expediente Royuela es la punta de un iceberg, que supera a cualquier caso conocido.

Y es que no quisimos despejar la X cuando la cosa consistía en una ecuación. Tampoco quisimos resolver la Z en un sistema de ecuaciones o cambio de vías, y ahora para el Expediente Royuela hay que resolver ecuaciones diferenciales.

Para resolver lo que ahí denuncia el usuario @origenes hay que resolver ecuaciones tensoriales multidimensionales.

Y es que no me podía creer que algo pudiera superar la gravedad que fue el 11-M, con víctimas inocentes y condenas polémicas. Un récord en Europa.
Pero lo del Expediente Royuela lo ha superado con creces. Los siete pecados capitales más algunos cruces.

Bueno, pues lo que denuncia el usuario @origenes empequeñece al Expediente Royuela.

Ahora veo el vídeo don @origenes y le echo parrafada a don Santiago.
Si me queda guapa o me echo unas risas o unas lagrimillas mientras la estoy escribiendo, prometo publicarla por aquí.

A usted también se le saluda don @Uritorco. Aproveche que el Tormes pasa por Salamanca y échenos parrafada a cuenta de los guasones... que también los había en las entretelas del Tercer Reich. Y a ver si es que Heinrich Himmler no era masón porque logia había abierto.

No, no nos hable de los francmasones ni de los anglo-guasones. Háblenos de los guasones del Sacro Imperio Germánico, ya que es usted muy germanófilo, los tendrá más cerca y estará mejor informado.

Sin acritud pero con toda la guasa, oiga.

Última edición:
La verdad yo no creía que las cosas estuvieran tan mal, tal como lo veo el Expediente Royuela lo tiene crudo.

Me refiero, porque me ha abierto los ojos para no cerrarlos, a lo que está ocurriendo en EEUU y lo que está ocurriendo es tan global que da no miedo sino pánico.

Hablo de las denuncias del equipo de Trump sobre el pucherazo en EEUU, supongamos que todas las denuncias y cantidades ingentes de pruebas hayan sido fabricadas por el equipo de Trump y todos los días se inventen pruebas, hablamos del presidente de EEUU, de Giulani , de Powell (gente que se juega su credibilidad y prestigio, que podrían ir a la cárcel por tan graves denuncias falsas , es más, se juegan la vida) y decenas de otros abogados prestigiosos, si todo es mentira porque no está en los medios? La noticia sería las mentiras de Trump y su equipo, es una super noticia porque hablamos del que ha sido y encima sigue siendo Presidente de EEUU, repito es una noticia super importante para el mundo, pero todos los medios callan todo esto como si no existiera y todo ello sin dar una explicación del porque aún no hay presidente en EEUU oficialmente, si este silencio de todos los medios de EEUU es perturbador y da miedo, cuando son todos los medios mundiales, te da escalofríos y dan ganas de salir corriendo y no querer saber nada más de este mundo, si todo lo que denuncia Trump y su equipo es verdad , la respuesta es igual, silencio que ensordece, ni siquiera ese poder de Trump y su dinero puede contra el sistema, ¿como los Royuelas y los 4 gatos que les seguimos vamos a tener éxito en esa denuncia? vaya [...] de mundo que tenemos.

La única explicación lógica que encuentro a por qué no hemos hecho todo tipo de atrocidades con la clase política, judicial y esbirros de estos que salgan a defenderlos bajo la excusa de que solo cumplen órdenes, es porque estamos drojados, ya sea por geoingenieria, alimentos transgénicos, medicinas y/o una combinación de estas cosas, es la única explicación que encuentro, porque luego bien que hay decenas de experimentos sociales grabados de por ejemplo una pareja discutiendo por la calle y en cuanto el tío empuja a la tía se mete todo Cristo por medio a increpar al tio.

Aquí los políticos y jueces hacen todo tipo de tropelías y nos quedamos agilipollados
cumpliendo sus órdenes, luego encima nos enfrentamos unos con otros por ideologías y creencias como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (lo del cobi19 es una tapadera por la que han liado los bancos con el mismo producto financiero que provocó la crisis del 2008 solo que ahora le cambiaron el nombre, quién le interese que busque sobre la oportunidad de tramo a medida).

No, no hemos sacado las guillotinas porque no somos nadie. La soberanía, el poder y la legitimidad la tiene, desde el 11-M, la administración.
El Pueblo, así con mayúscula, no pinta ná. No sabemos ni quién es el enemigo. Bueno, aquí en este caso sí, hasta con nombre, apellidos y cargo en la administración.

¿Y qué hace el resto de funcionarios?. Pues nada. Luego o son compinches por acción o cómplices por omisión.

El Pueblo anda dividido por generaciones, por regiones, por ideologías políticas o religiosas, por sesso, etc, y éso, además del que no nos fiemos unos de otros, impide que nos unamos.

Respecto a lo del cobi19 le diré que soy un negacionista cerrao: ni bicho ni gripe.
Sí, resulta increíble que se pueda dar una conspiración a escala planetaria, que los distintos intereses de las distinta élites harían la cosa inviable. Pero al ver la unanimidad con que todos los medios de comunicación, todos los políticos y todas las voces con cierta difusión se han puesto estridentemente en contra de Trump, como si el resto del mundo fuéramos a votar en las elecciones nortemericanas, veo que sí, que es posible una conspiración a escala mundial.

Que Dios nos pille confesaos.

Última edición:
Esta ahora el ex noviete de Terenci Moix haciendo un elogio de la gaiidad en el directo con Santi Royuela.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver