Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subido hace media hora. Todo un personaje el ex fiscal Mena.
Pues yo, como el Frank Costello, no hubiera aceptado guardaespaldas del Albert Anastasia, ni la protección de ese fiscal en concreto don Santiago. Y es que está la fiscalía como para fiarse de ella.Bueno, tenemos hoy nuevo video, media hora completa de corrupcion judicial.
Oiga, oiga, los de la clínica abortiva no asesinaban a nadie. Las perecid eran "accidentes laborales".Muy interesante el Expediente Royuela. Aunque eso sí, he buscado los nombres de las mujeres asesinadas en la clínica abortiva y no he dado con ninguna. Bueno sí, una aparece en el BOE porque unos meses después de que la cancelar le pusieron una multa por hacer un pozo ilegal. De las demás nada. Ni denuncia por desaparición, ni mención en prensa, ni noticia de búsqueda. No hace tanto, las fechas remiten a solo quince años atrás. Me ha parecido raro. Si alguien tiene localizada a alguna desaparecida o una mención a su desaparición, me gustaría saberlo. Muchos os sorprendéis porque este Expediente no sea la artefacto artefacto peligroso absoluta y pase desapercibido. Creo que quizá habéis naturalizado cierto comportamiento inadmisible en el mundo real. Os pongo un ejemplo: si un miembro de ETA y su padre abrieran un canal en YouTube para hacer pública una trama de malos que implicara a gente de Vox, absolutamente ninguno le daríais ni un minuto de gloria. Sabríais que estáis ante algo que no merece vuestro tiempo. Eso es lo que siente una persona cualquiera ante el espectáculo conspiranoico de la familia Royuela. Para que el Expediente Royuela funcione en el mundo real, hacen falta mensajeros inocentes. Un padre coraje que reivindica el asesinato de su descendiente necesita ser inocente para tener credibilidad. Por eso los acusados ni les paran los pies, ¿para qué darles publicidad? Nadie de la calle se va a creer lo que cuenten, y con razón. Yo creo que estas tramas existen, sean o no reales los documentos que estos dos muestran. Creo que si no son ciertos, podrían serlo perfectamente. Ese es el único motor de toda esta historia: la duda razonable. Y con solo ese motor, no pasará de entretenimiento conspiranoico de salón.
No sé si ya la habéis puesto pero aquí dejo la
SCABELLUM TV: Entrevista con Santiago Royuela (42 min)
Edito para subrayar que la entrevista es muy recomendable (conversación fabulosa)
y además se ve y oye bastante bien.
Fabuloso aporte.
Me remito al post inicial de renko donde aparece el listado de mujeres que fueron a la clínica a abortar y algo salió mal y fallecieron. De hacer desaparecer los cuerpos se ocupaba Ruiz, según consta en las notas que también se pueden ver en el Expediente, donde incluso se dan algunos datos concretos sobre cómo se hicieron desaparecer.
Digo yo que aunque no sepa que mi hermana, o mi progenitora, o mi prima, ha ido a una clínica a abortar, si nunca regresa a casa, pondré una denuncia de su desaparición, y entre ese listado de desaparecidas, alguien habrá ido a un periódico a hacerlo público, a solicitar ayuda, a poner su foto y el organización incivil de "Desaparecida" por las farolas, alguien se lo habrá hecho saber a la asociación de personas desaparecidas de España, que lleva muchos años funcionando. Incluso alguien estaría todavía hoy recordando en su facebook que busca a esa persona, que su progenitora, o su hermana o su tía desapareció hace quince años, de pronto, sin dar explicaciones, y aún la busca.
Sigo a la espera de quien tenga algo que aportar al respecto.
Saludos.
Ni recuerdo esa lista de la que hablas y he seguido este expediente desde que apareció, lo buscaré en el Expediente Royuela, no espero encontrar gran cosa , las gloria por aborto pueden ser una entre mil o quizás menos, lo que sí hice en su momento fue buscar a los supuestos asesinados que denuncia este caso, 1.230 sino recuerdo mal, escogí aleatoriamente unos 15 y encontré reseñas de su gloria en accidentes de tráfico, en otros, gran mayoría, solo una esquela de la gloria y día del funeral pero coincidía perfectamente la fecha de la gloria con el Expediente Royuela, es totalmente imposible inventarse 1.230 gloria como asesinatos con todo tipo de detalles, fecha exacta de la gloria, como se llevó a cabo etc.Fabuloso aporte.
Me remito al post inicial de renko donde aparece el listado de mujeres que fueron a la clínica a abortar y algo salió mal y fallecieron. De hacer desaparecer los cuerpos se ocupaba Ruiz, según consta en las notas que también se pueden ver en el Expediente, donde incluso se dan algunos datos concretos sobre cómo se hicieron desaparecer.
Digo yo que aunque no sepa que mi hermana, o mi progenitora, o mi prima, ha ido a una clínica a abortar, si nunca regresa a casa, pondré una denuncia de su desaparición, y entre ese listado de desaparecidas, alguien habrá ido a un periódico a hacerlo público, a solicitar ayuda, a poner su foto y el organización incivil de "Desaparecida" por las farolas, alguien se lo habrá hecho saber a la asociación de personas desaparecidas de España, que lleva muchos años funcionando. Incluso alguien estaría todavía hoy recordando en su facebook que busca a esa persona, que su progenitora, o su hermana o su tía desapareció hace quince años, de pronto, sin dar explicaciones, y aún la busca.
Sigo a la espera de quien tenga algo que aportar al respecto.
Saludos.
Ni recuerdo esa lista de la que hablas y he seguido este expediente desde que apareció, lo buscaré en el Expediente Royuela, no espero encontrar gran cosa , las gloria por aborto pueden ser una entre mil o quizás menos, lo que sí hice en su momento fue buscar a los supuestos asesinados que denuncia este caso, 1.230 sino recuerdo mal, escogí aleatoriamente unos 15 y encontré reseñas de su gloria en accidentes de tráfico, en otros, gran mayoría, solo una esquela de la gloria y día del funeral pero coincidía perfectamente la fecha de la gloria con el Expediente Royuela, es totalmente imposible inventarse 1.230 gloria como asesinatos con todo tipo de detalles, fecha exacta de la gloria, como se llevó a cabo etc.
Las notas del fiscal Mena son verídicas, usa siempre la misma jerga, el mismo procedimiento, la misma letra y saber si este expediente es verdad o mentira solo necesita de una prueba caligráfica de Mena y Villarejo , así de simple , así de rápido, así de bestial , si todo es mentira los acusados deberían pedir esas pruebas caligráficas que de probarse que son falsas , terminaría de una vez por todas con este expediente, pero no hacen eso, lo que hacen es desplegar un gran ventilador acusando a los Royuela de todo tipo de delitos, eso sí ellos sin pruebas y sin explicar que tipo de delitos cometieron los Royuelas y las sentencias de esos delitos que son fraudulentas y no las pueden mencionar.
Yo en la vida he visto en la denuncia de un delito tanta prueba irrefutable, los delitos están confesados por quién los llevó a cabo, de puño y letra y todos con 10-12 hojas manuscritas entre el fiscal y sus secuaces , no es una firma, son textos y hay decenas de miles de notas , con esfuerzo un hábil copiador podría hacer con esfuerzo 100 ó 200 notas, pero solo en los crímenes , luego hay otras cientos o miles de notas de presión y asuntos judiciales, solo en las gloria debe haber 12.000 notas tirando por lo bajo.
Yo anduve curioseando y me escamó que en un caso de uno al que liquidan cuando iba en coche de vuelta de casa de sus padres, al que hacen desaparecer y abandonan el coche en otro lugar, los datos que figuran en los anuncios de desaparición son exactamente los mismos que en las notas. Me daba la sensación de que se habían inspirado en esos datos para componer la nota. Un tal Agustín con un Citroën zx matricula de Barcelona llena de sietes. Raro raro raro. A mi los royuelas no me parecen para nada de fiar, qué queréis que os diga.
¿Pero qué es esto?
¿Es a lo que se refería Villarejo cuando decía que mucho cuidadín que podía sacar mucha información y se caía España?