*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los del CNI dependen del Ministerio de Defensa, don Santiago. Que haya otros cuerpos de espías dependientes de Interior, Exteriores o Justicia, que no tengan relación con los de Defensa y estén enfrentados, es una sospecha mía. Aún así me quedo corto: Los del Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales no habrán creado cuerpos de espías sino redes de informantes. Nos quieren meter en una cárcel. Donde hay escrito con carbón que el bueno se hace malo y el malo se hace peor. Pero que la policía municipal de Madrid o Barcelona tenga un departamento de contraespionaje no lo pongo en duda, dado que el alcalde Álvarez del Manzano citaba al comisario Villarejo en La Mallorquina porque no debía fiarse de su despacho. Y eso era cuando funcionábamos en pesetas. Ahora, en euros y en el siglo XXI, no sé ni quiero imaginarlo. ¿Que nos espían? Lo que no tienen es gente para escuchar tanta conversación. Total, tendrán ese servicio subcontratado y quien lea será cualquiera que simpatice y se le pegue algo. FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Solo comento, ya está todo comentado y nada que añadir, para subir el hilo, gracias a todos por mantener este hilo vivo

link? del de Mena ya se dice que es como Amancio, un blanqueador de blanca... que lava más “blanca” que Ariel

¿Qué será eso que dicen que tienen preparado para dentro de un mes? Sorprendente lo del expediente y las declaraciones de Alberto Royuela

Subido hace media hora. Todo un personaje el ex fiscal Mena.

Don Santiago, a usted, como a mí, no le ha dado Dios el don de la facilidad de palabra, luego le recomiendo que se escriba unas letras con el meollo de lo que quiere decir.
La coletilla "¿no?" también la emplea usted con exagerada proporción. Use de cuando en vez ¿eh? en lugar de ¿no?, que muchas veces es la que corresponde, o ¿a ver si no?, que parece que tiene más fuerza.

Y no exagere, haga el favor. El Mena no le pegaba caricia a su hija, ni mandaba que se las pegasen con cierta periodicidad [...]. Solo fue una vez y para darle un susto, a ver si se le pasaba el ansia ésa que debe de dar la sustancia ilegal. Hasta pagó por el servicio de su propio bolsillo.

-Dime qué te debo -le dice al Ruiz.

Vamos, que el fiscal paga al de la policía judicial para que cometa un delito, en su nombre, ya ves tú (aquí tiene otra coletilla mu manchega por si quiere usarla) y no persigan otro delito, que es lo de la sustancia ilegal, donde hacen la vista fuerte, ya que la niña le dice a los padres que la ha atropellado un coche.
Total que el Mena tiene que poner denuncia contra un inexistente coche que se da a la fuga, y dejar rastro en registros y archivos. Si es que llegó a poner la denuncia.

Sí, el Mena se inventa a su padre don Santiago, ahí estoy de acuerdo con usté, mesié. La locura está en que el tipo se lo cree.
Quiero decir que tiene estereotipados a los "[...]" y no ve a su padre como realmente es sino como él imagina que debería ser.

Y resulta que no.

No, no se pueden trazar rayas en el agua: no duran ná.

Cuando se murió el General Bajito yo ya tenía 17 años y estaba más pendiente de las suecas y japonesas que culebreaban por los alrededores del Museo del Prado que de la "democracia" y de la "libertad" y tal y cual embelecos Pascual.
No se puede hacer usté una idea de lo divertido que era ser un Pepito Piscinas, joven y guapete, a mediados de los 70. Y si los espaniards tenemos fama de latin-lover y tal, es gracias al Alfredo Landa y a gente como yo

que debimos dejar el listón bien alto.

No vea las ganas que había.

Vamos, que yo, y casi nadie, éramos franquistas. Tampoco éramos antifranquistas ¡eh!. Franco estaba ahí en su torre de marfil y no se metía en las vidas de los demás. Son los [...] los que personalizan en un único individuo, no solo un régimen sino toda una época.
La plebe antaño, en general, era apolítica. Es ahora, y más tras el 11-M, cuando se ha politizado todo, desde la justicia a la sanidad, y desde la seguridad hasta la educación

y así nos está luciendo el pelo.

Total que hoy día me he hecho franquista, y no vea cómo rabian los nancy del foro de malhablaos donde escribo cuando les tiro en cara esta foto:

(imagen visible para usuarios registrados)

y les digo que adivinen cuál era el cabo y cuál el general.

El más joven de Europa desde Napoleón.

De modo que [...] y neonazis me llaman de todo menos bonito.

Pero 45 años después de perecid... -y profanao- solo se puede ser franquista de simpaticeo.

Total que mientras otros se lo toman en serio y me mientan a la progenitora y se ciscan en tosmismuertos (nunca devuelvo los ladridos a los perrillos, ¡eh!, haga el favor de no darles más importancia a los trollers que a las personas, que se enciende usté con nà), yo puedo bacilarles y tomarles el pelo.
Pero no suelo abusar.

El Mena éste debía de ser un ye-ye melenudo (córtate el pelo chaval, era frase hecha en la época) de los del Mayo del 68, que aquí llegó para el 71, cuando yo tendría unos diez o doce años.
Contestatario también era apelativo de la época y ya me hago yo una idea aproximada de cómo debe de ser el Mena éste.

Ea. Lo dejo aquí, pero aún le debo parrafada, que no me he quedao a gusto.
Un saludo.

Última edición:
Bueno, tenemos hoy nuevo video, media hora completa de corrupcion judicial.

Pues yo, como el Frank Costello, no hubiera aceptado guardaespaldas del Albert Anastasia, ni la protección de ese fiscal en concreto don Santiago. Y es que está la fiscalía como para fiarse de ella.

Bueno, la fiscalía y el Tribunal Supremo y el Constitucional y la Audiencia Nacional y todo lo que, en España, tenga algo que ver con cualquier clase de tribunal.
Y si no está corrompido ya hasta el Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia, fijo que les han metido algún topo por el 4º turno.

Qué angustia.

Aquí sale el sargento Sanchez, que supongo será guardia civil aunque no sé si en la policía existen los grados militares. Bueno, por allí ya no hay policía nacional ¿no?, que ese oficio lo hacen ahora los mozos de escuadra, ¿o aún quedan algunos en el edificio de la Delegación del gobierno que hará las veces de embajada española?.

Porque al Instituto Cervantes le dieron la patada no hace mucho ¿verdad?.

En fin, no sé. Pero como también el sargento Sanchez éste es otro que escribe notitas a mano en lugar de a ordenador, con impresora y papel oficial, entiendo que está también metido en la trama, ...si es que no es parte del "equipo de campo" de Ruiz.
Aunque al escribir "sección primera", parece que le quiere dar oficialidad a la nota escrita a mano. Total que puede que no perteneciera a la trama y le hiciera esas averguaciones y se comunicara con él (sin usar teclado alguno que pudiera dejar rastro, ya que en las dependencias oficiales se graban hasta las llamadas telefónicas) como favor personal.

Además, parece que la lista la tiene él y en una nota se la devuelve como si el asunto le pringase.

Lo que quiere Mena que le averigüen es si los fiscales, incluidos los que iban a pasarse por allí un año, y los abogados de la fiscalía, que no sé qué figura jurídica es ésa, pero me supongo que como los fiscales, tendrán acceso a los archivos; tienen querencia política o gremial, vamos, que si están solos y/o establecidos, y si pertenecían a un grupo que les pudiera amparar y ayudar o empujar a éso

a hurgar en los archivos.

Por éso pregunta si son de la PP o nacionalistas, porque tendrían agarraderas a las que no llegaría él con sus tentáculos guasones o de la PSOE, que no se si tanto monta o monta tanto

ni si las bases de ese partido se preguntan estas cosas.

Última edición:
Muy interesante el Expediente Royuela. Aunque eso sí, he buscado los nombres de las mujeres asesinadas en la clínica abortiva y no he dado con ninguna. Bueno sí, una aparece en el BOE porque unos meses después de que la cancelar le pusieron una multa por hacer un pozo ilegal. De las demás nada. Ni denuncia por desaparición, ni mención en prensa, ni noticia de búsqueda. No hace tanto, las fechas remiten a solo quince años atrás. Me ha parecido raro. Si alguien tiene localizada a alguna desaparecida o una mención a su desaparición, me gustaría saberlo. Muchos os sorprendéis porque este Expediente no sea la artefacto artefacto peligroso absoluta y pase desapercibido. Creo que quizá habéis naturalizado cierto comportamiento inadmisible en el mundo real. Os pongo un ejemplo: si un miembro de ETA y su padre abrieran un canal en YouTube para hacer pública una trama de malos que implicara a gente de Vox, absolutamente ninguno le daríais ni un minuto de gloria. Sabríais que estáis ante algo que no merece vuestro tiempo. Eso es lo que siente una persona cualquiera ante el espectáculo conspiranoico de la familia Royuela. Para que el Expediente Royuela funcione en el mundo real, hacen falta mensajeros inocentes. Un padre coraje que reivindica el asesinato de su descendiente necesita ser inocente para tener credibilidad. Por eso los acusados ni les paran los pies, ¿para qué darles publicidad? Nadie de la calle se va a creer lo que cuenten, y con razón. Yo creo que estas tramas existen, sean o no reales los documentos que estos dos muestran. Creo que si no son ciertos, podrían serlo perfectamente. Ese es el único motor de toda esta historia: la duda razonable. Y con solo ese motor, no pasará de entretenimiento conspiranoico de salón.
Oiga, oiga, los de la clínica abortiva no asesinaban a nadie. Las perecid eran "accidentes laborales".

Y notas con los nombres de los cadáveres que habría que deshacerse, si es que el doctor Morín no tenía su propia red para deshacerse de ellos ya que era médico y conocería a gente de las funerarias como nosotros al @Thanatos_fune, pues no creo que haya, a menos que fuera un caso especial, no sé, una princesita saudí a la que habría que hacer desaparecer completamente del todo enterrándola en La Sagra digo, y se lo encargase a Mena.

Si han capturado también los archivos del doctor Morín no sé, pero cuando una va a abortar a destiempo y, si no es por la Seguridad Social, suelen dar un nombre falso. Por aquello del secreto, ya sabe.

El caso es que de éso aún no han publicado nada. Ya sabe treintatantosmil documentos y con un escanner y una fotocopiadora, un padre y un descendiente, pues como no baje el Espíritu Santo, pues no dan a basto.

Vamos, que ni tú has buscado nombres ni sabes en qué consiste el Expediente Royuela ni nada de nada

monada.

Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao de merluzo.

Última edición:
No sé si ya la habéis puesto pero aquí dejo la

SCABELLUM TV: Entrevista con Santiago Royuela (42 min)

Edito para subrayar que la entrevista es muy recomendable (conversación fabulosa)
y además se ve y oye bastante bien.

Última edición:
Fabuloso aporte.

Me remito al post inicial de renko donde aparece el listado de mujeres que fueron a la clínica a abortar y algo salió mal y fallecieron. De hacer desaparecer los cuerpos se ocupaba Ruiz, según consta en las notas que también se pueden ver en el Expediente, donde incluso se dan algunos datos concretos sobre cómo se hicieron desaparecer.

Digo yo que aunque no sepa que mi hermana, o mi progenitora, o mi prima, ha ido a una clínica a abortar, si nunca regresa a casa, pondré una denuncia de su desaparición, y entre ese listado de desaparecidas, alguien habrá ido a un periódico a hacerlo público, a solicitar ayuda, a poner su foto y el organización incivil de "Desaparecida" por las farolas, alguien se lo habrá hecho saber a la asociación de personas desaparecidas de España, que lleva muchos años funcionando. Incluso alguien estaría todavía hoy recordando en su facebook que busca a esa persona, que su progenitora, o su hermana o su tía desapareció hace quince años, de pronto, sin dar explicaciones, y aún la busca.

Sigo a la espera de quien tenga algo que aportar al respecto.

Saludos.

Colleja recibida, encajada y aceptada.

Dispénsustè mesié -o mamuasé, que no sé- pero, o no he visto ese espoiler (yo entré por aquí cuando el hilo ya tenía unas cuántas páginas), o algunos modifican sus primeras postas con nueva información (el @AYN RANDiano2 lo hace a menudo y ya me escama que no se asome por este hilo a decir algo) en lugar de añadirla como posta nueva y me la he perdido.

El caso es que no he visto esas notas en los .pdf que tienen publicados en su página. Aunque he de reconocer que hace semanas que no me asomo por allí.
¿Hay notas pues con la letra del doctor Morín?.

Invoco a @renko.

En fin, dispense que le haya soltado el palmada antes de pedirle el santo y seña. Voy a ver si digiero esta información y a ver si encuentro esas notas en algún vídeo o .pdf.

Ea. Muchas gracias por la colleja, que a todos nos sienta mejor una cura de humildad que un curso de empoderamiento.

Fabuloso aporte.

Me remito al post inicial de renko donde aparece el listado de mujeres que fueron a la clínica a abortar y algo salió mal y fallecieron. De hacer desaparecer los cuerpos se ocupaba Ruiz, según consta en las notas que también se pueden ver en el Expediente, donde incluso se dan algunos datos concretos sobre cómo se hicieron desaparecer.

Digo yo que aunque no sepa que mi hermana, o mi progenitora, o mi prima, ha ido a una clínica a abortar, si nunca regresa a casa, pondré una denuncia de su desaparición, y entre ese listado de desaparecidas, alguien habrá ido a un periódico a hacerlo público, a solicitar ayuda, a poner su foto y el organización incivil de "Desaparecida" por las farolas, alguien se lo habrá hecho saber a la asociación de personas desaparecidas de España, que lleva muchos años funcionando. Incluso alguien estaría todavía hoy recordando en su facebook que busca a esa persona, que su progenitora, o su hermana o su tía desapareció hace quince años, de pronto, sin dar explicaciones, y aún la busca.

Sigo a la espera de quien tenga algo que aportar al respecto.

Saludos.
Ni recuerdo esa lista de la que hablas y he seguido este expediente desde que apareció, lo buscaré en el Expediente Royuela, no espero encontrar gran cosa , las gloria por aborto pueden ser una entre mil o quizás menos, lo que sí hice en su momento fue buscar a los supuestos asesinados que denuncia este caso, 1.230 sino recuerdo mal, escogí aleatoriamente unos 15 y encontré reseñas de su gloria en accidentes de tráfico, en otros, gran mayoría, solo una esquela de la gloria y día del funeral pero coincidía perfectamente la fecha de la gloria con el Expediente Royuela, es totalmente imposible inventarse 1.230 gloria como asesinatos con todo tipo de detalles, fecha exacta de la gloria, como se llevó a cabo etc.

Las notas del fiscal Mena son verídicas, usa siempre la misma jerga, el mismo procedimiento, la misma letra y saber si este expediente es verdad o mentira solo necesita de una prueba caligráfica de Mena y Villarejo , así de simple , así de rápido, así de bestial , si todo es mentira los acusados deberían pedir esas pruebas caligráficas que de probarse que son falsas , terminaría de una vez por todas con este expediente, pero no hacen eso, lo que hacen es desplegar un gran ventilador acusando a los Royuela de todo tipo de delitos, eso sí ellos sin pruebas y sin explicar que tipo de delitos cometieron los Royuelas y las sentencias de esos delitos que son fraudulentas y no las pueden mencionar.

Yo en la vida he visto en la denuncia de un delito tanta prueba irrefutable, los delitos están confesados por quién los llevó a cabo, de puño y letra y todos con 10-12 hojas manuscritas entre el fiscal y sus secuaces , no es una firma, son textos y hay decenas de miles de notas , con esfuerzo un hábil copiador podría hacer con esfuerzo 100 ó 200 notas, pero solo en los crímenes , luego hay otras cientos o miles de notas de presión y asuntos judiciales, solo en las gloria debe haber 12.000 notas tirando por lo bajo.

Ni recuerdo esa lista de la que hablas y he seguido este expediente desde que apareció, lo buscaré en el Expediente Royuela, no espero encontrar gran cosa , las gloria por aborto pueden ser una entre mil o quizás menos, lo que sí hice en su momento fue buscar a los supuestos asesinados que denuncia este caso, 1.230 sino recuerdo mal, escogí aleatoriamente unos 15 y encontré reseñas de su gloria en accidentes de tráfico, en otros, gran mayoría, solo una esquela de la gloria y día del funeral pero coincidía perfectamente la fecha de la gloria con el Expediente Royuela, es totalmente imposible inventarse 1.230 gloria como asesinatos con todo tipo de detalles, fecha exacta de la gloria, como se llevó a cabo etc.

Las notas del fiscal Mena son verídicas, usa siempre la misma jerga, el mismo procedimiento, la misma letra y saber si este expediente es verdad o mentira solo necesita de una prueba caligráfica de Mena y Villarejo , así de simple , así de rápido, así de bestial , si todo es mentira los acusados deberían pedir esas pruebas caligráficas que de probarse que son falsas , terminaría de una vez por todas con este expediente, pero no hacen eso, lo que hacen es desplegar un gran ventilador acusando a los Royuela de todo tipo de delitos, eso sí ellos sin pruebas y sin explicar que tipo de delitos cometieron los Royuelas y las sentencias de esos delitos que son fraudulentas y no las pueden mencionar.

Yo en la vida he visto en la denuncia de un delito tanta prueba irrefutable, los delitos están confesados por quién los llevó a cabo, de puño y letra y todos con 10-12 hojas manuscritas entre el fiscal y sus secuaces , no es una firma, son textos y hay decenas de miles de notas , con esfuerzo un hábil copiador podría hacer con esfuerzo 100 ó 200 notas, pero solo en los crímenes , luego hay otras cientos o miles de notas de presión y asuntos judiciales, solo en las gloria debe haber 12.000 notas tirando por lo bajo.

La lista que dice está en la posta nº 4 que publica don @renko, en el primer spoiler.

A mí tampoco me suena haberla visto. Luego puede ser un añadido que este hombre ha incluído, ya dije que me incorporé al hilo semanas después de haber empezado.
Puede que ya estuviera ahí, no digo que no, y a mí se me pasara ya que tampoco quería creérmelo. Bueno, sigo sin querer creérmelo.

Ya me gustaría a mí.

Total que cuando me metí en harina el hilo ya tenía muchas páginas y no acudí a revisar todos los espoilers de don @renko, de modo que me informaba por la página web de Royuela y por los vídeos que iban publicando, y no recuerdo que mencionaran esa lista. Sí, puede que no hurgara con la debida atención en los spoilers de don @renko del principio y no los abriera todos.
En cualquier caso cuando el reciente juicio del García de la Serrana se centraron en él y no en las notas que llevaba y traía.

Y me barrunto que lo que quiere el Mena que olviden los trabajadores de la clínica Morín -y por éso manda al policía Juan Manuel García Peña a hacerles visita a sus propios domicilios- es la presencia del García De La Serrana por allí, con cierta frecuencia.

Es lo único que pide que aquellos olviden si les interroga la policía.

Bueno, yo también voy a hurgar por ahí.

Yo anduve curioseando y me escamó que en un caso de uno al que liquidan cuando iba en coche de vuelta de casa de sus padres, al que hacen desaparecer y abandonan el coche en otro lugar, los datos que figuran en los anuncios de desaparición son exactamente los mismos que en las notas. Me daba la sensación de que se habían inspirado en esos datos para componer la nota. Un tal Agustín con un Citroën zx matricula de Barcelona llena de sietes. Raro raro raro. A mi los royuelas no me parecen para nada de fiar, qué queréis que os diga.

¿De la Operación Chumi dice usté?

Última edición:
¿Pero qué es esto?

¿Es a lo que se refería Villarejo cuando decía que mucho cuidadín que podía sacar mucha información y se caía España?

No, esto es de otro archivo secreto señor.

Pero si le pillamos el zulo al comisario sin comisaría Villarejo íbamos a ver hasta material comprometido oiga. Jua, jua, jua.

Miedo me da lo que tenga don Baltasar y más cuando a sus policías judiciales asignados, cuando estaba de primma donna en la Audiencia Nacional, les llamaban los compañeros Los Pretorianos.

Ahí es ná.

¿No se acuerda de Los Pata Zain del Roldán?.
Pues lo mismo.

Miedo me da el día que éstos quieran hacer como los Z mexicanos y vuelen por libre o abran cártel propio.

Si los fiscales quieren detectives a sus órdenes, que contraten detectives privados y les paguen de su pecunio, que algo habrán de ganarse los autónomos y los de Areta Investigaciones. El sargento Ruiz debería haber ido a otras dependencias y a hacer otros servicios con la misma rotación que les imponen a los demás agentes. No porque le puedan haber tomado cariño al barrio o al servicio

sino para que no se lo tomen en exceso.

Que luego pasa lo que pasa.

No, si al teniente coronel de la comandancia también nos le tiene que presentar. Vamos, que aún queda mucho por publicar.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.507
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver