(mensaje citado en revisión)
Es una manera de hablar señor, no se haga ilusiones. Para mí cualquiera que resuelva ecuaciones diferenciales con la mano izquierda atada a la espalda es un hombre muy listo con gafas.
Pero no ensucie este hilo que, como ve, hay casi 200 visitas por mensaje.
Luego ése debe de ser -calculo yo- más o menos el número de usuarios individuales en el Principal.
De ahí hasta los 600 u 800 usuarios conectados que debe de tener ahora el foro -ya que al Calopez le ha dado por ocultarnos ese dato- son cuentas múltiples. Y es que las cuentas múltiples no repiten visita si ya lo ha hecho el usuario que las mantiene.
Otra cosa son lecturas, lo que cuenta el sistema son solo visitas.
Por eso fue que le llamé la atención en el otro hilo y que si tenía algo que decir lo dijera todo junto en el mismo mensaje.
A ver si me pienso algo y lo refloto. Pero reflotar así con un "up"+8 caracteres, me parece insultante para cualquier lector que siga el hilo.
Como vea un mensaje cochambre dos o tres veces deja de seguirlo.
A más de uno he metido en el ignore solo por eso.
Por respeto a los lectores hay que entregar alguna idea nueva o por lo menos un texto curioso y apañado, de modo que no se vaya con la sensación de que no ha merecido la pena abrir el hilo.
¿Tiene usted pues alguna idea para el día de después si nos da por hacer un Fuenteovejuna y tumbar a la administración?.
Sí, sí. Fuenteovejuna es todos a una, incluyendo también a los propios funcionarios ¿eh?, que son los que desde más cerca ven la corrupción. Que muchos tienen que estar haciendo equilibrios para que no les salpique.
Si es que no terminan siendo daños colaterales o "trágicos accidentes" (sic).
Sin embargo el Expediente Royuela no lo conoce ni el Tato, de modo que de momento no hay Fuenteovejuna que valga. No venga metiendo prisas ni arengando, que aún no es tiempo ni hay tropas.