∆∫ Σαξονική
∞ = ø
- Desde
- 3 Nov 2016
- Fruta
- 2.805
Analizamos con Un Abogado la Querella de 2006 del Expediente Royuela
....
....
Recién salidito del horno.
....
Recién salidito del horno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un club de alterne. Qué decepción con el mundo.Dalí era fan de José Antonio, nunca se arrepintió de él y tenía una foto en su casa. No sabía que era masón, el otro me lo olía. Detesto a Buñuel, me parece un orate. Lo de Paco Martínez, me enteré que tenía un club cerca de la Gran Vía de Madrid donde trabajaba Sandra Mozarowsky o como se diga, la embarazada del Corinas que tiraron por la ventana. Resulta que el entrañable abuelo franquista era explotador de p**** y masón, pues sí que era buen actor que nos engañó a todos...
No se puede poner la mano en el fuego por nadie.Nunca lo hubiera imaginado, ni que fuera masón ni que tuviera un club de alterne. Qué decepción con el mundo.
Hay que reconocer que Alberto Royuela es un serie buscando y recabando información, vamos que ni el mejor servicio secreto del mundo podría igualar a este hombre. Es para llorar que todo esto no salga a la luz y se haga justicia y luego discuten sobre la inviolabilidad del rey; estos individuos sí que son intocables.Ultimo e interesante video.
Yo he descubierto el expediente Royuela hace unos días y estoy ojiplático. Este señor tiene una determinación inquebrantable, además de ser un genio. No es fácil sobrevivir tantos años teniendo una organización incivil detrás de ti tratando de liquidarte. Visto en los propios papeles, el propio Mena ya tenía preparado largarse de España de pura desesperación por tanto que Royuela le había incomodado y anticipándose a un juicio en su contra. Ni en las mejores películas de Hollywood. Da para serie de Netflix de 15 temporadas.
Ultimo video de casi una hora sobre la relacion y cuentas secretas del PSOE, ERC y HB.