*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás todos los que salen en la tv no lo saben, pero seguro que saben de dónde sopla el viento, igual que en los restaurantes saben cómo se hacen las croquetas, los agricultores saben de las triquiñuelas de las cofradías de regantes, los pescadores callan con el gasoil, la policia con el menudeo y los contenedores y así cada gremio....que nadie puede mirar para otro lado las 24h ni dejar la ronda a medias cuando empiezan según qué temas....

Seguro que a nivel de Juzgados, Institutos Anatómicos Forenses, Comisarías y demás....más de uno se huele por qué ciertos casos caen siempre a las mismas personas y lo oportuno de mantenerse alejado.

Y más de uno leerá este hilo y visitará el Youtube de los Royuela a escondidas

Me voy a leer su hilo de espías....pero con el CNI discrepo. Seguramente hay sus más y sus menos, las servidumbres de ciertos mandos a determinados intereses empresariales o sectoriales, o incluso a agencias extranjeras. Pero sin duda que en asuntos como éste, el 23F o el 11M se imparte una directriz de debido cumplimiento del botones al Director General. Quién la imparte? o Cuándo la imparte cada bando interno? ese es otro cantar...

La info la han pagado, dicen ellos. Y han destapado el 30%, dicen también. Ya. Y el 70% restante hay que esperar a su orden cronológico aunque sea el 11M? No me cuadra. Si les mueve la venganza familiar irían a la yugular, donde más duele. Rastrearían todo el material y sabrían qué airear y dónde. El aire de investigadores despistados que van a trompicones puede ser real, pero lo de las prescripciones y los subasteros me ha chocado desde que les oí en un video del Arconte, donde el padre decía a Santiago que no tocaban los temas cercanos, que no prescribía nada (?)

No les quito mérito. Son de admirar en cuanto a tesón y perseverancia. Lo único que me chirría es ese ritmo a cámara lenta, como si no importara llegar al final del camino, que el trabajo es salir cada semana y ya está. Por eso lo de la mina a la deriva....como si esperaran órdenes

Digo Deep State para entendernos. La Administración está infiltrada por los intereses de alguien que no busca el bien común, pero la Administración está llena de buena gente. Si "corriera el escalafón", me encanta su frase, veríamos aparecer gente competente pero es lo que hay...

Me apunto su película en pendientes, muchas gracias

Quizás todos los que salen en la tv no lo saben, pero seguro que saben de dónde sopla el viento, igual que en los restaurantes saben cómo se hacen las croquetas, los agricultores saben de las triquiñuelas de las cofradías de regantes, los pescadores callan con el gasoil, la policia con el menudeo y los contenedores y así cada gremio....que nadie puede mirar para otro lado las 24h ni dejar la ronda a medias cuando empiezan según qué temas....

Seguro que a nivel de Juzgados, Institutos Anatómicos Forenses, Comisarías y demás....más de uno se huele por qué ciertos casos caen siempre a las mismas personas y lo oportuno de mantenerse alejado.

Y más de uno leerá este hilo y visitará el Youtube de los Royuela a escondidas

Me voy a leer su hilo de espías....pero con el CNI discrepo. Seguramente hay sus más y sus menos, las servidumbres de ciertos mandos a determinados intereses empresariales o sectoriales, o incluso a agencias extranjeras. Pero sin duda que en asuntos como éste, el 23F o el 11M se imparte una directriz de debido cumplimiento del botones al Director General. Quién la imparte? o Cuándo la imparte cada bando interno? ese es otro cantar...

La info la han pagado, dicen ellos. Y han destapado el 30%, dicen también. Ya. Y el 70% restante hay que esperar a su orden cronológico aunque sea el 11M? No me cuadra. Si les mueve la venganza familiar irían a la yugular, donde más duele. Rastrearían todo el material y sabrían qué airear y dónde. El aire de investigadores despistados que van a trompicones puede ser real, pero lo de las prescripciones y los subasteros me ha chocado desde que les oí en un video del Arconte, donde el padre decía a Santiago que no tocaban los temas cercanos, que no prescribía nada (?)

No les quito mérito. Son de admirar en cuanto a tesón y perseverancia. Lo único que me chirría es ese ritmo a cámara lenta, como si no importara llegar al final del camino, que el trabajo es salir cada semana y ya está. Por eso lo de la mina a la deriva....como si esperaran órdenes

Digo Deep State para entendernos. La Administración está infiltrada por los intereses de alguien que no busca el bien común, pero la Administración está llena de buena gente. Si "corriera el escalafón", me encanta su frase, veríamos aparecer gente competente pero es lo que hay...

Me apunto su película en pendientes, muchas gracias

Pues no se dan por aludidos señor, que como bien dice usté en el segundo párrafo, aprovechan cualquier oportunidad para mantenerse alejados.

Escaquearse se ha dicho siempre. No le compro lo del deep-state. Ni de broma, voy a seguir diciendo administración hasta que a alguien se le caiga la cara de vergüenza.
Y la frase no es un condicional sino un imperativo: Que corra, que corra el escalafón que éso es mu güeno para cualquier agrupación humana.
¿Comprende ahora por qué no miro tan mal a las dictaduras, aunque mire con lupa a los dictadores?.

Es que le aseguro que en los restaurantes el único que tiene idea de cómo se hacen las croquetas es el cocinero. Los demás no. Ni idea. Los camareros solo las sirven y se las comen al descuido.
Luego con una funcionaria en la centralita telefónica y otra en los archivos dando cambiazos y traspapelando informes, corren los de la CNI en todas direcciones como pollos sin cabeza por mucha pesquis que digan que tienen los de ese gremio.

No, no nos lee nadie, ni el resto de los foreros, que siempre miro en los visitantes conectados y nunca encuentro a ningún usuario visitando esta burbujilla.
Desengáñese, somos nosotros al leer y paginar (algunos tienen configurado el foro a diez postas por página) buscando un texto o un dato quienes artificialmente aumentamos el número de visitas.

Estamos fuera, no pintamos ná, es la administración la que debe despiojarse, nosotros lo único que podemos hacer es sacarles chistes y cantares.

Voy a subir esta burbujilla a la superficie con el último vídeo.

Y aquí el video de un Youtuber que trata de hacer de abogado del diablo y le respondo yo en una posta

No, no cuesta creerlo, es más, algunos pensamos que la de Mena no era/es la única red incivil a las órdenes de ciertos cargos públicos.
No señor, no nos cuesta creerlo, lo que pasa es que no nos lo queremos creer señor.

Ya me gustaría a mí.

El motivo del golpe de estado y tal y cual milongas Pascual, Paco en la jerga de este foro, para acabar con a Gutierrez Mellado es lo que Mena le dice al sargento Ruiz caramba.
El que el sargento Ruiz se lo creyera, o no, habría que preguntárselo a él. Pero el móvil puede que fuera otro.

El Gutierrez Mellado tenía que estar puesto en el tema de la droja pues estaba comprometido con el Proyecto Hombre aquél y además había sido un general de inteligencia, luego puede que supiera mucho sobre quiénes tiraban de esos hilos.

¿No estuvo el Pablo Escobar por aquí unos años antes haciendo de político y se enfadaba porque los nuestros, mayormente de la PSOE, le pidieran favores ilícitos?.

Pues éso mismo caramba.
Se cargan (presuntamente, todo muy presuntamente para que no nos diga ná el Romerales de Delitos Telemátikos) al padre de la MªEugenia Alegret, a 3 socios y al abogado de los cuatro, que ya era para sospechar.
Habría que ver la fecha de la gloria de éste último para saber si la intimidaron así, o si al abrirle las puertas de la guasonería (ya que ella quería entrar, pero a Mena no le gustaba nada) se le pasó el ardor guerrero a la que entonces era Juez General de Cataluña.

No sé si excelentísima.

JORGE GARRIDO.- Eso ya lo digo yo también en el vídeo, pero no quiere decir que por esa razón ya todo el expediente tenga que ser necesariamente cierto...

PERITTA.-
No se ha leído toda mi posta señor.
Dele a "leer más" que en la segunda parte está el meollo de lo que digo.

Lo que tenemos es la correspondencia de Mena y Ruiz, bueno, presunta correspondencia. Y no sé si será toda la concerniente a este caso o hay más notas que se destruyeron.

Yo me barrunto que Mena engaña a Ruiz, pero que Ruiz engañe a Mena está documentado señor, porque le cobra por acabar con a dos inexistentes soplones que habían quedado como cabos sueltos en Francia.
Luego lo mismo también le cobró por un inexistente informe pericial de fallo mecánico, aunque para los chicos de la prensa hubiera colado lo de las placas de hielo y no hiciera falta.

En cualquier caso ya vimos al Gómez Pftalato Bermudez en el juicio del 11-M decir que la "verdad periodística" y la "verdad judicial" no tenían por qué coincidir

sin que se le cayera la cara de vergüenza.

Mire, el Frank Costello nunca llevaba guardaespaldas, porque sabía que serían los primeros en sobornar o extorsionar, y si ellos iban a ser sus verdugos era gloria segura. Sin embargo del ataque extremista violento de Vicent Gigante pudo salir con vida.

No sé, pudo haber sido el camillero de la ambulancia, o el del hospital, o el de atestados de tráfico, o el del coche que se paró a ayudar, cualquiera pudo haberle dado el último empujón al teniente general pues andaba con una botella de oxígeno y un pie en la barca de Caronte.
Para éso lo único que hacía falta era distraer un ratillo a los escoltas y centrar la discusión entre el fallo mecánico y las placas de hielo, pero que no se hable de arsénico o cianuro.

Otro que murió en un oportuno accidente, también con chofer ileso, fue el Fernando Herrero Tejedor, padre del periodista Luis Herrero, que estaba investigando el asesinato de Carrero Blanco pues era el Fiscal General de la época.

En cualquier caso y desde 1994 los partes de defunción no tienen la obligación de expresar la causa de la gloria, o éso me pareció oír al señor Alberto en un vídeo.

He dicho en la anterior posta que el móvil podría estar relacionado con el tráfico de drojas, pero lo mismo podría ser otro.
No sé si don Manuel era masón o coqueteaba con ellos, en guerra estuvo pasando gente de un lado a otro y parece que quieren relacionarle con el Caso Gabaldón (1939, ya ves tú). Y como los guasones son tan rencorosos como para remover los restos del Genera Bajito cuarentitantos años después de perecid, pues lo mismo su asesinato se debió a una retorcida y recocida venganza masónica de ésas que solo la entenderán ellos.

En cualquier caso se agradece que alguien haga de abogado del diablo con argumentos y no con descalificaciones a ciegas y a priori.

Última edición:
Voy a subir este video porque dice que el teniente general Gutierrez Mellado tenía también un golpe en la nuca y a lo mejor le dieron la gloria del conejo en lugar de envenenarle, pero se tira la mayor parte del vídeo despotricando contra el muchacho éste que no parece muy informado.

También lo dejo porque en los comentarios se aprende mucho.

Una cosa que aprendí en ellos es que el muchacho ése debe ser simpatizante del Blas Piñar y le ha debido escocer lo del otro vídeo, pero ésto es un barrunto mío.
Otra cosa que aprendí es que en los partes de defunción sigue apareciendo la causa de la gloria, luego lo que debieron de hacer en 1994 fue crear otro documento oficial, certifiado de primera defunción o algo así, tendría que volver a encontrar la posta del usuario que lo dijo.

Y otra cosa, y aún más interesante que dijo otro usuario. es que por el principio de la "perpetuatio iurisdiccionis" (que significa que el proceso ha de ser resuelto teniendo en cuenta las circunstancias que concurrían en el momento de ser presentada la demanda o querella frente a un cambio de circunstancias posterior) el Tribunal Supremo no podía inhibirse (escaquearse) de la resolución de la querella de 2006 sin nombrar un tribunal ordinario en concreto al que pasarle el caso y la documentación.

-¿Y tú dónde trabajas muchacho?.
-En el Tribunal Supremo.
-Éso es donde la Olga Sanchez ¿no?.
-Sí.
-Pues éso mismo.

He estado viendo esa cochambre, casi abajo de todo hay un ser disfrazado de conejo, eso sale en la peli de Kubrick y se la absorbe a otro tío en la peli El Resplandor, sin duda es simbología de ese tipo, sale en el hilo de Kubrick. A ver si Trump nos libra de esa cochambre demoníaca, parece ansioso de Saw o esas películas de orate psicóticos, un angustia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
He estado viendo esa cochambre, casi abajo de todo hay un ser disfrazado de conejo, eso sale en la peli de Kubrick y se la absorbe a otro tío en la peli El Resplandor, sin duda es simbología de ese tipo, sale en el hilo de Kubrick. A ver si Trump nos libra de esa cochambre demoníaca, parece ansioso de Saw o esas películas de orate psicóticos, un angustia.
justo justo esa cochambre esa
es de coña
te metes en la web esta de gifs de giphy
y RARO es la vez que no tiene colgadas de m****** de conejos de esos o cosas raras
todo lo que sale de trump es burla
es decir, se ven patrones de estilo de las obsesiones particulares de ciertos "colectivos" que son ya previsibles

La foto de De Niro y Al Pacino es de su última peli El Irlandés.
Vete a saber qué quieren decir con eso, ¿que son una mafia?
el resto parece de una peli de Saw o esa de Tarantino de Hostel, que sin duda era verídica,
el mismo que es un enfermo mental con tendencias sádicas, orate y fetichistas (en sus pelis siempre salen torturas y abusa y guiños
al submundo ese de las mazmorras sadomaso de cuero y abusa homo como al final de Pulp Fiction)
se ve que retrata en sus pelis lo que ve en estos grupos de m***** a los que pertenece como niño mimado.
Ya lo hizo Dalí hace 60 años o el otro enfermo mental de Buñuel, por cierto estoy obsesionado con esa escena de la cuchilla en el ojo de la mujer que
tanto salía por la tv de un bodrio del esquizotípico de Buñuel, como me puedo quitar de la cabeza esa escena de orate?

el resto parece de una peli de Saw o esa de Tarantino de Hostel, que sin duda era verídica,
el mismo que es un enfermo mental con tendencias sádicas, orate y fetichistas (en sus pelis siempre salen torturas y abusa y guiños
al submundo ese de las mazmorras sadomaso de cuero y abusa homo como al final de Pulp Fiction)
se ve que retrata en sus pelis lo que ve en estos grupos de m***** a los que pertenece como niño mimado.
Ya lo hizo Dalí hace 60 años o el otro enfermo mental de Buñuel, por cierto estoy obsesionado con esa escena de la cuchilla en el ojo de la mujer que
tanto salía por la tv de un bodrio del esquizotípico de Buñuel, como me puedo quitar de la cabeza esa escena de orate?
caramba, no había reconocido a AL PACINO! IMPRESIONANTE!!
tampoco sé qué querrán decir con eso
pero la foto parece LIVE
así que serán dos cosas
a) como en plan "mira estoy en el rodaje" si es el rodaje
b) o bien "mira lo cerca que estoy de esta gente" si es por la calle y no es una peli
en cualquier caso DE NIRO sí que creo que está BASTANTE BASTANTE COMPROMETIDO
pero curiosamente si bien está pillado, NO HA ANSIOSO MUCHO EN ESTA TANDA
eso es raro
capaz de ser por el factor emocional
PACINO Y DE NIRO SON MÍTICOS
son parte casi del inconsciente colectivo, occidental casi de 2 generaciones mínimo
no siendo ya tampoco lo que eran, ya los Milenials igual no los conocen
yo creo que hasta al 90% de los militares que serían los encargados de "hacer la limpia" que si serán de su quinta, habrán crecido o llevan toda vida viendo sus películas
porque es parte de la cultura occidental
y lo mismo hasta puede que eso les interfiera a la hora hacer lo que sea que tengan que hacer

Esa foto es del rodaje, la he visto en varios foros de cine, el contexto en el que se haya usado luego esa foto por los filosfilosfilosfilosfilosfilos vete a saber pero esa foto sale en mil sitios y es de la peli El Irlandés que aún la tengo pendiente de ver.

Buñuel y Dali eran guasones. Tambien lo fue Paco Martinez Soria.

Buñuel y Dali eran guasones. Tambien lo fue Paco Martinez Soria.
Dalí era fan de José Antonio, nunca se arrepintió de él y tenía una foto en su casa. No sabía que era masón, el otro me lo olía. Detesto a Buñuel, me parece un orate. Lo de Paco Martínez, me enteré que tenía un club cerca de la Gran Vía de Madrid donde trabajaba Sandra Mozarowsky o como se diga, la embarazada del Corinas que tiraron por la ventana. Resulta que el entrañable abuelo franquista era explotador de p**** y masón, pues sí que era buen actor que nos engañó a todos...

(mensaje citado en revisión)

Hay una peli suya que igual es esa que unos prehippies se quieren fumar algo en su habitacion.

Y de donde le llego la influencia, del liquidado Jaime de Sarracena?

Porque esta práctica gracias a Dios estaba penada en el franquismo.

De buena nos libro...

Yo no sé nada de guasones ni de sociedades secretas porque yo soy muy de Éste País de Porteras y si lo supiera, ya habrían dejado de ser secretas.

Fijo.

El caso es que si son secretas las sociedades ésas, supongo que será porque algo tendrán que ocultar, vamos, digo yo, y no creo que sea precisamente al tío Montesquié sino más bien al Maquiavelo.

No te digo más Nicolás.

Pero si existen los guasones ésos, serán influyentes señorones con mucho poder y que se atreverán con todo como los cirujanos argentinos de las clínicas ilegales, vaya, que no se cortarán ni con el bisturí de tres velocidades y mucho menos les dará vergüenza el que nos los tomemos a chacota cuando nos quieran hacer lo blanco zain.

Efectivamente, quienes quieren dividir a España, nuestros analístas dicen que para repartírsela después a cachos, claro, son las maffias, o si quieren decirlo así, los de los grupos de presión. Que no pueden contra un país grandote y más o menos organizado, pero contra países más chiquitos, donde todo se reduce a una o dos ciudades más o menos provincianas bien que pueden y mangonean.
Vaya, que con cuatro duros, dos de plata y dos de dos patas, dirige uno vidas y haciendas en una provincia como si fuera un noble medieval, ésto es,

sin darle cuentas al rey.

Yo no sé qué clase de logia secreta será la Bilderberg ésa cuando resulta que invitan a ir a to cristo e incluso creo que Gallardón fue hace ya muchos años, pero mientras no aparezca por allí el tío Florentino o el presidente del Barça, no sé qué clase de poderosos esperarán que se asomen por allí a decir algo. El caso es que sus reuniones a mí más me parecen las de Tupperware que las de los illuminatti ésos y seguro que a alguien le acaban vendiendo un bunker anti cambio climático

o una moto.

Pero por reconducir el tema:

Aquí la parrafaílla que le he echao al hombre:

La barba le da a usté pinta de capitán de submarino ná más. Los capitanes de submarino pueden ser ingleses o alemanes, de izquierdas o de derechas, de familia rica o pobre, de Bilbao o de Cádiz y cada uno de su padre y de su progenitora. No tiene nada que ver con el tema que nos reúne.
No tiene por qué disculparse ni dar explicaciones señor, solo decir que el hedor de este asunto se percibe hasta desde el puente de mando de un submarino en inmersión.

¿Guapo me ha parecido oír que le dicen a don Baltasar cuando la presentación ésa?.
Joer.

Éste tenía a sus órdenes una brigadilla que en el gremio les llamaban "los pretorianos", y si en tiempos tenía buen nombre entre los miembros de las FyCSE ésas me pensaba yo, ingenuo de mí, que era porque les daba permisos de registros, redadas, allanamientos e interceptaciónes telefónicas y otros abusos oficiales sin ponerles a penas trabas y era por éso por lo que don Baltasar era bien considerado en el gremio de la oficialidad armada.
Pero leyendo el Expediente Royuela veo que obres, digo sobres, ¡ay no", obras, obras son amores y no buenas razones.
Subconsciente la de errores tipográficos que te hace cometer.

PD.- Ahora entiendo yo por qué le puso don Santiago ese título a su libro pues no sabía que Mena había escrito uno con un título similar. Muchas gracias. A la cama no te irás sin saber una cosa más.

PD2.- No confíe en que "al otro lado" se haga justicia porque los dioses nos han vuelto la cara como a los judíos hace 2.000 años, ...por andar condenando a inocentes a sabiendas:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver