Semos cuatro gatos, pero ésto da para tres o cuatro telenovelas sudamericanas, de ésas que te resuelven la vida como guionista, y para cinco o seis series de televisión. Si alguien quiere escribir solo una novela que vaya abriendo un Excel.
Invoco pues a
@Tumama, ya que es de Sudamérica, si es que es de la Patagonia o más para allá, que si no de otra región, a
@Taliván Hortográfico y al que tiene un bar en Ciudad Real o no se dónde (¿@kufisto o algo así puede ser?), que también le da por escribir guapos textos que te envuelven, gbrfzstias se me van los nombres. La memoria, que es mu mala, que si fuera buena lo ibais a flipar.
Pues éso pichas mías, por no decir carajotes, ya estáis tardando en asomar por aquí, que si no hacemos del Burbuja un periódico (ya que los de la prensa han dejado el campo libre pasándose a la fantasía y abandonado la realidad) podríamos hacer de ella un vivero de guionistas
y ésas risas que nos echábamos caramba.
¿Hay valor o les tenéis que pedir permiso a vuestras cuñadas?.
26 postas me quedan y me voy
@calopez. Ya estoy hasta las narices de tu foro sesgado. Si no eres capaz de mantener una imparcialidad (ya te dije que el gato de nueve colas de la Marina Británica del XVIII es mano de santo incorrupto para los moderadores que se las dan de pedagogos de lo social) prefiero abrir foro propio.
Tu verás cómo lo toreas pero estás perdiendo usuarios de día en día.
Burbuja no matter y tal
Unos más que otros.