*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tiene chicha -aunque no nombres- de la que tanto gusta en este Bendito País de Porteras.

Bueno, y en los demás también.

Mucho vicio es lo que hay. No es Soros, es Calígula, ... bueno, Incitatus, el que nos está gobernando.

Este tiene chicha -aunque no nombres- de la que tanto gusta en este Bendito País de Porteras.

Bueno, y en los demás también.

Mucho vicio es lo que hay. No es Soros, es Calígula, ... bueno, Incitatus, el que nos está gobernando.

(mensaje citado en revisión)

Por experiencia, no me lo ha contado nadie, España saltó por los aíres el mismo día que el PSOE consiguió el gobierno de España, al final del gobierno de FG España era corrupción dura y pura, BOE, Filesa-Malesa, Roldán, Renfe, Cruz Roja, Gal, Ministerio de Interior, Fondos reservados, los Guerra,s, Vera, Paesa etc. etc. pero eso era la punta del iceberg, detrás de estos casos, no era solo el dinero que se robaba, sino las tramas incivil que sustentaban todo ese latrocinio, aparte de la creación de tramas corruptas y al mismo tiempo, el PSOE colocó a los suyos en los puestos de importancia que controlaban el sistema, desde rectores y profesores universitarios a profesores de primaria, ejército, inteligencia (de ahí lo del 11-M) GC, altos mando de la PN, judicatura principalmente, medios etc. y aquí seguimos presos de una mafia y no parece que tenga solución. Un país no puede aspirar a ser libre y próspero cuando es gobernado por una mafia incivil.

Hasta en tiempos tan duros como los que estamos sufriendo, estos responsables siguen robando, todos los días sale un escándalo de las compras que ha hecho el gobierno de material sanitario, ayer denunciaban la compra de bastoncillos de algodón para tomar muestras de pacientes para hacerles test, pagados a 4,3 € por bastoncillo supuestamente a China, como si en España no hiciéramos bastoncillos de algodón, algo tan primitivo y fácil de fabricar, un millón de bastoncillos a 4,3 € cada uno, cuando no llegan a costar ni 0,50 céntimos y comprado a una empresa que no tenía ni dirección, ni cif , ni ná de ná y asi publicado en el BOE , vamos que solo en esta compra se han metido en el bolsillo por lo menos 3,5 millones , hoy ABC denuncia una compra fuerte fraudulenta, te dejo el enlace, y con la que está cayendo, el tremendo dolor que está sufriendo la población tanto a nivel sanitario como económico, estos políticos, siguen robando, y la población agazapada sin decir esta boca es mía, es algo que yo no logro entender.

¿El Melchor Miralles es el que "a penas arañó la cáscara del cigot" (sic) en el caso 11-M aquél, don @Tarúguez?. ¿Está usted ahí, o ya nos ha abandonado don Wenceslao igual que nos han abandonado los mejores teclados que un día poblaban Burbuja?.
¿Sigue apostando usted don @Tarúguez por la autoría externa del 11-M, o ya es de la opinión de don Josemari y, como yo, opina usted que los malos no están en desiertos lejanos ni en montañas muy remotas?.

¿Siempre tiene que haber alguien por ahí don @Uritorco al que echarle la culpa de algo?.

No, no sea pesado, no nos meta por aquí aliens ni frikadas variadas, que además de aburrirnos le van a restar credibilidad al hilo, haga el favor. Que bastante nos ha dado la murga usted con el mismo temita unas páginas más atrás. Como otros nos la han dado con las niñas de Alcácer, el Aspirino (espiri-man o algo así) y hasta las Torres Gemelas han ansioso en este hilo de los papeles del Mena.
Lo que hayan dicho los trolls que tengo en el ignore no lo sé, ni le voy a preguntar.

Todo eso, a cualquiera que no tenga a la mitad de los pesados en el ignore, desanima a los más curiosos y pocos lectores creo que vayan a pasar de la segunda página, como para leerse tres mil posts.
Buena cura de humildad pues.
Miau va a tener este hilo 200 visitas por post, ya me gustaría a mí monamí. Si somos 20 personas en este foro las que estamos pendientes de este asunto, creo que ya estamos todos contados. Vaya, si una vez hasta pedí zanquiúses por ver cuántos éramos y me dieron tres o cuatro, que don @Incorrezcto se acordará.

No señor, esas visitas son nuestras, de los 20 o 30 que somos. Que cada vez que publicas y corriges errores sintácticos, ortográficos o tipográficos, o incluyes una frase que se te había quedado en el tintero, saltas el contador de visitas, y si cambias de página releyendo a éste o al otro, o buscando un post, también haces saltar el contador de visitas muchas veces. Total que a poco que hurgues por aquí le haces un montón de visitas al hilo y por eso nos parece que hay mucha gente enganchada al tema.

Y luego no.

Y es que va a dar igual que reanuden la temporada de fútbol-soccer como que no, este asunto pasa desapercibido en este foro, no te digo nada en la calle y con la gente hablando de Ronaldos y Ronaldiños correteando por nuestros prados.

Última edición:
No me olvido de los Royuela, de hecho estoy denunciando en RRSS y pasando los jugosos PDF con las millonarias cuentas en Panamá, Canadá o Venezuela. Como vamos a ser intervenidos si o si, y tocarán pensiones y sueldos de los funci, será perfecto que el personal conozca qué clase de gobierno tuvimos y tenemos.

Saludos

¿El Melchor Miralles es el que "a penas arañó la cáscara del cigot" (sic) en el caso 11-M aquél, don @Tarúguez?. ¿Está usted ahí, o ya nos ha abandonado don Wenceslao igual que nos han abandonado los mejores teclados que un día poblaban Burbuja?.
¿Sigue apostando usted don @Tarúguez por la autoría externa del 11-M, o ya es de la opinión de don Josemari y, como yo, opina usted que los malos no están en desiertos lejanos ni en montañas muy remotas?.

¿Siempre tiene que haber alguien por ahí don @Uritorco al que echarle la culpa de algo?.

No, no sea pesado, no nos meta por aquí aliens ni frikadas variadas, que además de aburrirnos le van a restar credibilidad al hilo, haga el favor. Que bastante nos ha dado la murga usted con el mismo temita unas páginas más atrás. Como otros nos la han dado con las niñas de Alcácer, el Aspirino (espiri-man o algo así) y hasta las Torres Gemelas han ansioso en este hilo de los papeles del Mena.
Lo que hayan dicho los trolls que tengo en el ignore no lo sé, ni le voy a preguntar.

Todo eso, a cualquiera que no tenga a la mitad de los pesados en el ignore, desanima a los más curiosos y pocos lectores creo que vayan a pasar de la segunda página, como para leerse tres mil posts.
Buena cura de humildad pues.
Miau va a tener este hilo 200 visitas por post, ya me gustaría a mí monamí. Si somos 20 personas en este foro las que estamos pendientes de este asunto, creo que ya estamos todos contados. Vaya, si una vez hasta pedí zanquiúses por ver cuántos éramos y me dieron tres o cuatro, que don @Incorrezcto se acordará.

No señor, esas visitas son nuestras, de los 20 o 30 que somos. Que cada vez que publicas y corriges errores sintácticos, ortográficos o tipográficos, o incluyes una frase que se te había quedado en el tintero, saltas el contador de visitas, y si cambias de página releyendo a éste o al otro, o buscando un post, también haces saltar el contador de visitas muchas veces. Total que a poco que hurgues por aquí le haces un montón de visitas al hilo y por eso nos parece que hay mucha gente enganchada al tema.

Y luego no.

Y es que va a dar igual que reanuden la temporada de fútbol-soccer como que no, este asunto pasa desapercibido en este foro, no te digo nada en la calle y con la gente hablando de Ronaldos y Ronaldiños correteando por nuestros prados.
pues la verdad es que mis visitas son sólo para leer, y cada vez más en diagonal, tus posts.

ya dije cuando nos creíamos libres que en vez de señalar el bosque os centrárais en un árbol concreto.

pues la verdad es que mis visitas son sólo para leer, y cada vez más en diagonal, tus posts.

ya dije cuando nos creíamos libres que en vez de señalar el bosque os centrárais en un árbol concreto.

Pues muchas gracias. Uno escribe para que le lean y por ello estoy condenado a decir algo en cada post, espero no haber repetido mucho los chistes. Ahora, sin la partida en el bar o la parada del autobús, la fuente que era la inventiva popular se me ha secado.

Usted no sé, pero yo sí me siento más o menos libre señor. Por lo menos para decir lo que me parece en un sitio donde me dejen hablar. Otra cosa es que no se me oiga por los alaridos de ¡Gooooool! o todos se pongan a mirar a las laquiero de aquí al lado y no me hagan ni caso, pero yo ya he dicho lo que tenía que decir, quedo en paz con mi conciencia de Cassandra y que se fastidie quien no lo haya leído.

Si escribiera por desahogarme escribiría poesía.

Quienes parecen no ser tan libres, ni para mirar por el telescopio de Galileo, son los de los medios de comunicación incluido el tuerto ése de la tele que parece haber desilusionado al Santiago Royuela. Tampoco se deben de sentir muy libres los jueces y todo el tinglado tribunalístico ya que andan pidiendo la independencia del poder judicial.

Miedo me da.

Y más con lo que estoy leyendo.

Bueno, le comentaré los videos si no los abre y echaré alguna parrafada de mi cuenta sobre lo que más me llame la atención. E intentaré hacer de abogado del diablo cada vez que pueda pero voy a abandonar este foro dentro de 70 posts.
Es que, comparado con éste, los demás hilos que se abren por aquí -casi diría compulsivamente- tienen una temática kawaii.
De niños chicos vaya, a ver si empieza el colegio pronto.

Me temo don Incorrezto que vamos de cabeza (es por donde primero se pudre el pescado) hacia un estado fallido.

PD.- Somos muy pocos don Incorrezto hasta para tumbar un árbol. Lo que hacemos es señalar al bosque a ver si éste quiere deshacerse de las unidades más defectuosas o si a los leñadores-funcionarios les da por ir a podar o a desmochar unos cuántos,

que para escoger tienen.

Pero si los leñadores son del 4º turno, pues apaga y vámonos, el último que profane las tumbas de los demás.

Allah ahkbar.

Última edición:
Hola a todos,

la verdad es que siempre he estado en muchos sitios de lector, en la sombra. Pero ya va siendo hora de ir dando la cara, ya que “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” ― Edmund Burke

¡El expediente Royuela es sorprendente! ¡Tenemos parte de las cloacas del estado! Llevo una semana desde que me enteré, leyendo el hilo, viendo algunos documentos y videos, y está clarisimo que es verdadero, y que los tentáculos del mal son muy grandes y están aún más extendidos de lo que pensaba. Nos quedan pocos años para ser Venezuela 2.

Sobre lo de las notas, por los incrédulos de los foros, os puedo decir por mi trabajo, que los jueces y magistrados de esta época, tienen dificultades con las herramientas digitales, por lo que nunca jamás harían nada en formato electrónico.

Aunque las "eliminaciones físicas" son más jugosas, hay que ir sacando información de donde se pueda. Por ejemplo:

Del documento "Acuerdos entre el fiscal Carlos Jiménez Villarejo y el ministro Juan Alberto Belloch (12)", sacamos un nombre (que me sonaba de algo) y un pago:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Viendo datos de sus empresas:

Como no sonarme ese nombre, ya que fue la mayor engaña en Murcia (hasta ese momento, y se ve que los del PP no querían quedarse atrás y fueron superándola, pero eso ya es otra historia...). No pasó ni 2 meses en la cárcel por facturas falsas por importe de 4200 millones de pesetas:

fuente:

Y el caso se fue desinflando poco a poco:

La exitosa historia de este hombre, un 'self-made man' a la murciana, recibió un duro golpe en junio de 1992, cuando fue detenido por la Guardia Civil acusado del que hasta ese momento era el mayor embeleco fiscal conocido en la Región: 4.200 millones de pesetas supuestamente defraudados al fisco mediante la emisión de facturas falsas de IVA. Un asunto que lo llevó a permanecer dos meses en la cárcel, hasta que quedó libre bajo fianza.

Con el paso del tiempo y la labor de su equipo de abogados y asesores fiscales, coordinados por el letrado José Pardo Geijo, el caso fue desinflándose pogre. Ni siquiera llegó a celebrarse un juicio como tal, ya que la sentencia se dictó por conformidad: una pequeña condena de arresto y una multa de 500 millones de pesetas. Fue el negocio más rentable de Francisco Torralba

fuente: Un 'self-made man' a la murciana

Si de cada nombre y pago se tira, es probable que de muchos se puedan sacar figuras recurrentes por territorio: secretarios judiciales, abogados, jueces, fiscales, etc, cercando a los corruptos. Eso si, se necesita distribuir el trabajo, porque visto lo visto, estamos solos en esto. Se irá añadiendo el ciudadano de a pié, pero ya está. No esperemos a muchos más.

En algún comentario anterior, alguien sugirió varias herramientas informáticas para organizar la trama que tenían buena pinta, a ver si podemos ir juntando descubrimientos y uniendo piezas, y a ver si podemos por lo menos identificar a los responsables de irregularidades.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El 57% de los fallecidos por "ELbichito" son en residencias. ¿Nadie se ha llegado a plantear que la crisis del Elbichito esté siendo en realidad un Expediente Royuela a escala mundial?

El 57% de los fallecidos por "ELbichito" son en residencias. ¿Nadie se ha llegado a plantear que la crisis del Elbichito esté siendo en realidad un Expediente Royuela a escala mundial?

Mire, le mando a este hilo -por no mandarle al ignore- y por allí seguimos la conversación si le apetece.
Algo rarísimo pasa con las defunciones oficiales en España este año 2020

De momento estamos con una fiscalía y unos juzgados, no sabemos si hay más, pero los de Kassinoss.net no han registrado ninguna apuesta en contra.

Hola a todos,

la verdad es que siempre he estado en muchos sitios de lector, en la sombra. Pero ya va siendo hora de ir dando la cara, ya que “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” ― Edmund Burke

¡El expediente Royuela es sorprendente! ¡Tenemos parte de las cloacas del estado! Llevo una semana desde que me enteré, leyendo el hilo, viendo algunos documentos y videos, y está clarisimo que es verdadero, y que los tentáculos del mal son muy grandes y están aún más extendidos de lo que pensaba. Nos quedan pocos años para ser Venezuela 2.

Sobre lo de las notas, por los incrédulos de los foros, os puedo decir por mi trabajo, que los jueces y magistrados de esta época, tienen dificultades con las herramientas digitales, por lo que nunca jamás harían nada en formato electrónico.

Aunque las "eliminaciones físicas" son más jugosas, hay que ir sacando información de donde se pueda. Por ejemplo:

Del documento "Acuerdos entre el fiscal Carlos Jiménez Villarejo y el ministro Juan Alberto Belloch (12)", sacamos un nombre (que me sonaba de algo) y un pago:

Viendo datos de sus empresas:

Como no sonarme ese nombre, ya que fue la mayor engaña en Murcia (hasta ese momento, y se ve que los del PP no querían quedarse atrás y fueron superándola, pero eso ya es otra historia...). No pasó ni 2 meses en la cárcel por facturas falsas por importe de 4200 millones de pesetas:

fuente:

Y el caso se fue desinflando poco a poco:

La exitosa historia de este hombre, un 'self-made man' a la murciana, recibió un duro golpe en junio de 1992, cuando fue detenido por la Guardia Civil acusado del que hasta ese momento era el mayor embeleco fiscal conocido en la Región: 4.200 millones de pesetas supuestamente defraudados al fisco mediante la emisión de facturas falsas de IVA. Un asunto que lo llevó a permanecer dos meses en la cárcel, hasta que quedó libre bajo fianza.

Con el paso del tiempo y la labor de su equipo de abogados y asesores fiscales, coordinados por el letrado José Pardo Geijo, el caso fue desinflándose pogre. Ni siquiera llegó a celebrarse un juicio como tal, ya que la sentencia se dictó por conformidad: una pequeña condena de arresto y una multa de 500 millones de pesetas. Fue el negocio más rentable de Francisco Torralba

fuente: Un 'self-made man' a la murciana

Si de cada nombre y pago se tira, es probable que de muchos se puedan sacar figuras recurrentes por territorio: secretarios judiciales, abogados, jueces, fiscales, etc, cercando a los corruptos. Eso si, se necesita distribuir el trabajo, porque visto lo visto, estamos solos en esto. Se irá añadiendo el ciudadano de a pié, pero ya está. No esperemos a muchos más.

En algún comentario anterior, alguien sugirió varias herramientas informáticas para organizar la trama que tenían buena pinta, a ver si podemos ir juntando descubrimientos y uniendo piezas, y a ver si podemos por lo menos identificar a los responsables de irregularidades.

Inapelapla señor. Inapelapla (es un catalanismo adoptado de buen grado por la jerga de este foro). He ahí otra razón de peso para usar notas en mano.

Además las comunicaciones internas que hay en la administración quedan registradas automáticamente en tres o cuatro sitios.

Guapo CSI sobre el Torralba éste. Ha blanqueado 4.200 millones de pesetas y la cosa le ha costado 500, mas siete milloncillos para no sé quién, apuntados ahí, a mano, en una libretilla.

No sé cuántos de esos 4.200 millones en facturas falsas serían suyos y cuántos serián de los constructores del bowling, de la trata de blancas, de los traficantes de drojas, de los tratantes de armas o de los funcionarios de la administración, concejales de urbanismo incluídos, pero 3.700 millones de pesetas son, ...ná, 22 millones de euros más o menos, eso no es ni el 3% del 3 per çent o como se escriba en catalán.

Vaya tiempos aquellos en los que nos manejábamos en pesetas.

Esta es la siguiente entrega del caso Mª Eugenia Alegret

Le resumo don @Incorrezcto pero todavía queda alguna entrega más:

El padre de don Santiago tenía denunciado o querellado o como se diga al Fiscal Mena desde el 2006 por el crimen de su otro descendiente y el de un amigo de éste a patadas en una comisaría y no sé qué otras irregularidades más. La cosa tiene que ir por el Tribunal Supremo ya que el Mena es una aforado de ésos. Don Alberto debió de montar una bien fuerte y debió de ser entonces cuando publicó un libro colorao que repartía por los juzgados cada vez que iba por allí.
Puede pedírselo también usté don @TheIsLight que aún tendrá algún ejemplar por ahí y seguro que se lo manda, o éso dijo en otro vídeo.

Total que si aquello no era un secreto a voces en los juzgados, lo sería a gritos, y en lugar de seguir con la causa adelante, lo que implicaba someterse a pruebas caligráficas y a la catarata de documentación que le caería encima al Mena y a unos cuántos más, paralizaron la cosa jubilando al Mena, que pasaba así a dejar de estar aforado y entonces el asunto ya no iba por el Tribunal Supremo, de modo que se inhibían o sobreseían la cosa, y que si don Alberto quería peces que se mojara el c*** y presentara denuncia o querella por tribunal ordinario y tal.

Total que a Estrasburgo no podían ir hasta no agotar todas las vías jurídicas españolas que le ponían otra vez en la casilla de salida. Don Alberto llegó a hablar hasta con el Rey que se lo quitó de encima diciéndole que escribiera a nosecuántìsmos juzgados, y éste no solo lo hizo sino que además se puso en contacto a través de anónimos documentados, y luego en persona, con la nueva presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que inició unas pesquisas documentales.
Entonces descubre que hay expedientes que faltan y que se llevó el Mena por la kara, quiero decir sin firmar el recibido ni nada, pero el jefe del archivo se acuerda de que se llevó unos 30, entre ellos el del descendiente asesinado del señor Royuela.
Pero también se descubren más notas manuscritas de Mena autoinculpándole de prevaricaciones y amaños en los juzgados y las 300 nuevas víctimas que se añadían a las 800 que presentaba don Alberto gracias a la documentación capturada del zulo de la clínica Morín.

La Mª Eugenia ésta ordena la averiguación oficial del paradero de distintas personas, "colaboradores" y adscritos a tribunales catalanes entre 1996 y 2006 y sabemos que algunos son guardias civiles en la cárcel por el robo del contenedor de la sustancia ilegal en el puerto de Barcelona, y supongo que también habría forenses, peritos y policías.

La nueva Fiscal General de cataluña, Mº Teresa Comte Massachs se pone en contacto con el Carlos Divar, hoy día fallecido y entonces Presidente del Consejo General del poder Judicial de Madrid diciéndole lo que la Mª Eugenia le estaba pidiendo.
El Carlos Divar, bueno, sus funcicharos, encuentran 20 notas manuscritas de Mena, pero sin contenido autoinculpatorio como sí lo tenían las notas encontradas en la fiscalía de Cataluña.
Todo ésto son comunicados administrativos oficiales, con su número de registro y todo y que si al Tiotuerto (no es por ofender, es que se me van los nombres) le da por mover su periodístico c*** puede ir al archivo a pedir copia.
Se conoce que don Santiago está dolido con el periodista ése porque dijo que todo ésto son elucubraciones.

Ante éstas pesquisas Mena se pone en contacto con el juez Ignacio García Porrero, que saldrá en el siguiente vídeo y al que Mena enmarronará como hizo con Conde Pumpido o con Martín Pallín, pero éso para el siguiente vídeo.

Sí, ya sé que me he extendido más de la cuenta don Incorrezto y que éstas cosas ya las sabrá usté, pero no es el único que lee mesié y todos sabemos que enseñar al que no sabe es una obra de caridad.

Si estoy equivocado corregidme por favor.

Esta es un vídeo de agradecimiento a los suscriptores y al Arconte y a algún Youtuber o periódico alternativo de ésos que se ha hecho eco de la noticia. También dice que ha encontrado casi más apoyo y tal entre ex-podemitas y comunista más o menos rebotaos, que entre fachorros.

Oiga, que lo mismo me pasa a mí, que con tò lo reaccionario que soy resulta que tengo más amigos comunista que fachorros.

Será que semos escasos o mu pocos. Especie en peligro de extinción.

Última edición:
Llevo todo el día pensando una cosa.
A primera hoja oí la noticia de que Inés Arrimadas había cambiado el sentido del voto para la ampliación del confinamiento en el último momento.
Siendo como es, el quitarse la vida del partido.
La pregunta es. ¿Tendrá que ver con este tema? ¿Puede haber recibido la vista del "negociador" de turno?
Algo así como la conversación entre el mafioso y el boxeador en pulfiction

Llevo todo el día pensando una cosa.
A primera hoja oí la noticia de que Inés Arrimadas había cambiado el sentido del voto para la ampliación del confinamiento en el último momento.
Siendo como es, el quitarse la vida del partido.
La pregunta es. ¿Tendrá que ver con este tema? ¿Puede haber recibido la vista del "negociador" de turno?
Algo así como la conversación entre el mafioso y el boxeador en pulfiction
Ines Arrimadas ha sido invitada al Club Bilderberg, lo que genera especulaciones sobre sus vínculos con ciertos círculos de poder. Entendiendo esta realidad es comprensible su actitud de ultima hora. No necesita recibir la visita de ningun "negociador", sino simplemente acatar la disciplina que se le impone desde dichas estructuras.

Ahora mismo on-line. Acaba de empezar

Me alegro por la entrevista, sobre todo por el tema a tratar, el poder de la guasonería, aunque en mi parecer particular el invitado no era más que un aficionado a estos temas. En cualquier caso se agradece.

Ya dijo él que era un aficionado caramba. Al principio ha estado el hombre muy mal, sin saber explicarse, pero luego, cuando ha leído y ha presentado a ésos de la "Escuela de Frankfurt" se soltó y vimos que estaba puesto en el tema.

Ahora me he enterado yo de qué son los askenazis. Supongo que los judíos etíopes también tendrán otro nombre aunque sean algo más oscuros y no los haya mencionado este señor.

Dispènsusté por que no lo descarto, la realidad tiene la mala suerte de superar a cualquier ficción por disparatada que sea y lo mismo me tengo que comer mis palabras, pero es que cuando oigo la palabra judío saco la pistola como hacía el Millan-Astray cuando oía la palabra cultura, y me pongo en prevengan frente a lo que me vengan a contar.

En cualquier caso la división parece estar entre adoradores de Dios y adoradores de "Prometeo" y para éso no hace falta ser askenazi ni ná, que éso debe de ser anterior al judaísmo, sino simplemente soberbio, zamparse la manzana o fumarse las flores del árbol prohibido de la Ciencia del Bien y del Mal digo, que entonces se sentirá uno como Dios y podrá enviar a los hombres padecimientos y calamidades, o darles el secreto de los superconductores

que tanto da, ya que uno es como Dios.

Yo tenía entendido que los antecedentes de las logias masónicas eran los gremios medievales donde solo se enseñaban los secretos del oficio a los aprendices más espabilados y de ahí le viene a la cosa el secretismo y la iluminación (o especialización) a los iniciados (espabilados), que estas agrupaciones humanas tomaron fuerza en los primeros burgos o ciudades y estaban en oposición frente al poder feudal.
Y reyes y nobles se los atraerían a sus dominios a base de fueros si es que no había dineros.

Les aseguro yo a nuestros burbujeros más izquierdistas que en la edad media los rojos eran los burgueses.

El gremio de la construcción sería el más prospero, el más cohesionado y el más numeroso y de ahí el compás, la escuadra y la plomada en su simbología.

Perez Galdós algo nos cuenta de las logias a primeros del XIX y pone a su segundo personaje de los Episodios Nacionales lidiando con ellas entre que se fueran los franceses y viniera Fernándo VII. El Deseado, ya ves tú la puntería que tenemos los espaniards para escoger líderes y gobernantes.

Probablemente fueran aquellas logias, que uno abría o cerraba como le daba la gana pues no había entonces organismo que homologara ná y uno caía en la obediencia francesa o escocesa según quienes acudieran a ella, las precursoras de los partidos políticos y sindicatos que habría más tarde andando el siglo. Pero, como ahora, me creo que eran reuniones de señorones más o menos poderosos que se hacían y se devolvían favores unos a otros.

Lo de conquistar y gobernar el mundo es cosa reciente.

Esta es la siguiente entrega del caso Mª Eugenia Alegret

Le resumo don @Incorrezcto pero todavía queda alguna entrega más:

El padre de don Santiago tenía denunciado o querellado o como se diga al Fiscal Mena desde el 2006 por el crimen de su otro descendiente y el de un amigo de éste a patadas en una comisaría y no sé qué otras irregularidades más. La cosa tiene que ir por el Tribunal Supremo ya que el Mena es una aforado de ésos. Don Alberto debió de montar una bien fuerte y debió de ser entonces cuando publicó un libro colorao que repartía por los juzgados cada vez que iba por allí.
Puede pedírselo también usté don @TheIsLight que aún tendrá algún ejemplar por ahí y seguro que se lo manda, o éso dijo en otro vídeo.

Total que si aquello no era un secreto a voces en los juzgados, lo sería a gritos, y en lugar de seguir con la causa adelante, lo que implicaba someterse a pruebas caligráficas y a la catarata de documentación que le caería encima al Mena y a unos cuántos más, paralizaron la cosa jubilando al Mena, que pasaba así a dejar de estar aforado y entonces el asunto ya no iba por el Tribunal Supremo, de modo que se inhibían o sobreseían la cosa, y que si don Alberto quería peces que se mojara el c*** y presentara denuncia o querella por tribunal ordinario y tal.

Total que a Estrasburgo no podían ir hasta no agotar todas las vías jurídicas españolas que le ponían otra vez en la casilla de salida. Don Alberto llegó a hablar hasta con el Rey que se lo quitó de encima diciéndole que escribiera a nosecuántìsmos juzgados, y éste no solo lo hizo sino que además se puso en contacto a través de anónimos documentados, y luego en persona, con la nueva presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que inició unas pesquisas documentales.
Entonces descubre que hay expedientes que faltan y que se llevó el Mena por la kara, quiero decir sin firmar el recibido ni nada, pero el jefe del archivo se acuerda de que se llevó unos 30, entre ellos el del descendiente asesinado del señor Royuela.
Pero también se descubren más notas manuscritas de Mena autoinculpándole de prevaricaciones y amaños en los juzgados y las 300 nuevas víctimas que se añadían a las 800 que presentaba don Alberto gracias a la documentación capturada del zulo de la clínica Morín.

La Mª Eugenia ésta ordena la averiguación oficial del paradero de distintas personas, "colaboradores" y adscritos a tribunales catalanes entre 1996 y 2006 y sabemos que algunos son guardias civiles en la cárcel por el robo del contenedor de la sustancia ilegal en el puerto de Barcelona, y supongo que también habría forenses, peritos y policías.

La nueva Fiscal General de cataluña, Mº Teresa Comte Massachs se pone en contacto con el Carlos Divar, hoy día fallecido y entonces Presidente del Consejo General del poder Judicial de Madrid diciéndole lo que la Mª Eugenia le estaba pidiendo.
El Carlos Divar, bueno, sus funcicharos, encuentran 20 notas manuscritas de Mena, pero sin contenido autoinculpatorio como sí lo tenían las notas encontradas en la fiscalía de Cataluña.
Todo ésto son comunicados administrativos oficiales, con su número de registro y todo y que si al Tiotuerto (no es por ofender, es que se me van los nombres) le da por mover su periodístico c*** puede ir al archivo a pedir copia.
Se conoce que don Santiago está dolido con el periodista ése porque dijo que todo ésto son elucubraciones.

Ante éstas pesquisas Mena se pone en contacto con el juez Ignacio García Porrero, que saldrá en el siguiente vídeo y al que Mena enmarronará como hizo con Conde Pumpido o con Martín Pallín, pero éso para el siguiente vídeo.

Sí, ya sé que me he extendido más de la cuenta don Incorrezto y que éstas cosas ya las sabrá usté, pero no es el único que lee mesié y todos sabemos que enseñar al que no sabe es una obra de caridad.

Si estoy equivocado corregidme por favor.

Esta es un vídeo de agradecimiento a los suscriptores y al Arconte y a algún Youtuber o periódico alternativo de ésos que se ha hecho eco de la noticia. También dice que ha encontrado casi más apoyo y tal entre ex-podemitas y comunista más o menos rebotaos, que entre fachorros.

Oiga, que lo mismo me pasa a mí, que con tò lo reaccionario que soy resulta que tengo más amigos comunista que fachorros.

Será que semos escasos o mu pocos. Especie en peligro de extinción.

Yo había entendido que tras abrir las diligencias, Alegret le pide a Compte el 16 de julio de 2009 que busque los documentos manuscritos (Página 1 de este pdf). Que es Compte, no Dívar, quien los encuentra en la Fiscalía del TSJC. Y que el mismo día que Compte envía los 20 documentos a Alegret, el 17 de agosto de 2009, escribe también a Dívar para ponerle al corriente (páginas 2 y 3 de este pdf).

Por otro lado, encontré el recurso de casación mencionado en la nota de las páginas 46 a 48 de este pdf. Lo dejo por aquí:

Los amaños de Margarita Robles y el fiscal Carlos Jiménez Villarejo – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

STS 414-1998, 5 de Mayo de 1998

Estadísticas del foro

Temas
2.054.450
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver