*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo poco que conozco, este abogado destaca por su valentía:

Defiende a sus clientes frente a empresas usurarias como Cofidis que amenazan y extorsionan a quienes contratan sus servicios, también critica mucho a bancos como el BBVA. Lo comparto porque el abogado es de Barcelona y está enfrentándose al sector financiero, en Barcelona, el ámbito de Mena. No me extrañaría que algún día reciba amenazas o tenga un incidente, os recomiendo seguir su canal, sube buenos vídeos y estoy seguro de que si varios le hablamos del Expediente Royuela, se anime a hacer un vídeo y por qué no a defender a los Royuela.

Peritta, entiendo tu frustración respecto al foro. En mi caso he abandonado este hilo por la desmotivación que me ha causado ver la reacción de la mayoría respecto al cobi19: primero se causa alarma, luego se dice la verdad, que es que no es para tanto y que es una "simple" gripe (La OMS estima que la gripe provoca 650.000 gloria anuales en el mundo), pero la gente con miedo pide más restricciones, facilitando a la élite, a través de los medios, imponer medidas drásticas (Agenda 2030).
No desanime. Este hilo hay que mantenerlo abierto aunque llegue el fin del mundo. Afortunadamente, por lo que puedo apreciar, el tema esta adquierindo cada vez mas intensidad. Es probable que nos depare alguna sorpresa, por pequeña que sea.

No desanime. Este hilo hay que mantenerlo abierto aunque llegue el fin del mundo. Afortunadamente, por lo que puedo apreciar, el tema esta adquierindo cada vez mas intensidad. Es probable que nos depare alguna sorpresa, por pequeña que sea.

Desgraciadamente, por lo que puedo apreciar, el tema se está olvidando más rápido que pronto señor, y la única sorpresa agradable ha sido la imputación del forense del caso del Ahorcado con Mucho Cuidado (no es por ofender, pero es que soy vejete y se me van los nombres), el cámarógrafo italiano casado con una española de la tele (lo siento, no tengo Tv, no sé ni quién la viuda) que mencioné por ahí unas páginas más atrás.

Pero visto el interés que nuestras autoridades, según ellas competentes, han mostrado por estos mil y pico presuntos crímenes, entre ellos éste, ya puede la progenitora del camera-man abollar todas as cacerolas que quiera, que la van a hacer el mismo caso que mí cuando voy a casa de mi suegra.

Lógico pues que con esta impunidad corporativa -y luego diréis que somos cainitas- el ex-comisario Villarejo se atreviera a meterle dos mojás a la dermatóloga aquella, en su coche y con su niño de testigo. ¿Estaba pues el comisario Villarejo amparado por algún juzgado, o seguía órdenes de otra fiscalía haciendo de sargento Ruiz para otro Fiscal General

al que no sé si el protocolo tratará de excelentísimo.

Desengáñesustè mesié, que me parece que sólo con los 60 que manda comparecer en las diligenciecillas ésas del 2009, ya son mas que lectores tiene este hilo.

Llevamos varios días sin vídeos nuevos, a ver si siguen subiendo más. Los últimos, desde mi punto de vista, han dado una capa de credibilidad a todo lo contado anteriormente. Ver comunicaciones oficiales, ver a una jueza escarbando y encontrando pruebas reales, desaparición de expedientes del archivo,... es como una confirmación indirecta de que todo el entramado descansa sobre una base real.
Aunque a mí también me chirrían ciertos detalles: quizás sea una chorrada, pero el redactar notas manuscritas con exactamente las mismas palabras cambiando sólo los nombres, no sé, me suena raro. Esto pasa en un ordenador con copiar y pegar, pero ¿a mano? Pero vaya, detalles. El grueso de la información merece credibilidad.
Lo que es irrefutable es que no reciben ninguna querella de nadie de los denunciados. No encuentro explicación razonable a ese silencio.

Desgraciadamente, por lo que puedo apreciar, el tema se está olvidando más rápido que pronto señor, y la única sorpresa agradable ha sido la imputación del forense del caso del Ahorcado con Mucho Cuidado (no es por ofender, pero es que soy vejete y se me van los nombres), el cámarógrafo italiano casado con una española de la tele (lo siento, no tengo Tv, no sé ni quién la viuda) que mencioné por ahí unas páginas más atrás.

Pero visto el interés que nuestras autoridades, según ellas competentes, han mostrado por estos mil y pico presuntos crímenes, entre ellos éste, ya puede la progenitora del camera-man abollar todas as cacerolas que quiera, que la van a hacer el mismo caso que mí cuando voy a casa de mi suegra.

Lógico pues que con esta impunidad corporativa -y luego diréis que somos cainitas- el ex-comisario Villarejo se atreviera a meterle dos mojás a la dermatóloga aquella, en su coche y con su niño de testigo. ¿Estaba pues el comisario Villarejo amparado por algún juzgado, o seguía órdenes de otra fiscalía haciendo de sargento Ruiz para otro Fiscal General

al que no sé si el protocolo tratará de excelentísimo.

Desengáñesustè mesié, que me parece que sólo con los 60 que manda comparecer en las diligenciecillas ésas del 2009, ya son mas que lectores tiene este hilo.

Me he perdido esa parte, el ex comisario villarejo mato a una dermatologa??
Dónde sale eso?

Me he perdido esa parte, el ex comisario villarejo mato a una dermatologa??
Dónde sale eso?

No se trata de cancelar, sino de heridas superficiales. Fue a la dermatóloga con la que estaba obsesionado el compañero de la reina consorte. Creo que las heridas fueron en dos encuentros. No me acuerdo del nombre y tengo que buscar antes de que termine la jornada.
Hurgue por ahí que creo que también sale ese compañero en otra noticia un año después.
El suegro es -o era- el importante. Soy mayor y se me van los nombres, no lo hago a propósito, pero se recuerda más los apodos. No sé si el yerno será del grupo de Sarasola, que ofreció hoteles para medicalizar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Llevamos varios días sin vídeos nuevos, a ver si siguen subiendo más. Los últimos, desde mi punto de vista, han dado una capa de credibilidad a todo lo contado anteriormente. Ver comunicaciones oficiales, ver a una jueza escarbando y encontrando pruebas reales, desaparición de expedientes del archivo,... es como una confirmación indirecta de que todo el entramado descansa sobre una base real.
Aunque a mí también me chirrían ciertos detalles: quizás sea una chorrada, pero el redactar notas manuscritas con exactamente las mismas palabras cambiando sólo los nombres, no sé, me suena raro. Esto pasa en un ordenador con copiar y pegar, pero ¿a mano? Pero vaya, detalles. El grueso de la información merece credibilidad.
Lo que es irrefutable es que no reciben ninguna querella de nadie de los denunciados. No encuentro explicación razonable a ese silencio.
Han publicado un .pdf más en el que aún no he hurgado. Manejar tanta documentación y con don Alberto pidiendo que no se publiquen intimidades de los espiados por Mena, no debe ser fácil.
Sí, a mí también me parece sospechoso que los distintos textos (sentencias) sean tan coincidentes.
También me parece raro que con esa letra no escriba con más claridad, y más si envía un nombre y unos apellidos donde no puede haber equivocación alguna. La única explicación es que el mensajero conociera el contenido para responder al clásico: ¿qué pone aquí?.
Vale que Ruiz y Juan Manuel estuvieran acostumbrados a la letra, pero también escribe a MªEugenia Alegret y nadie acierta con los nombres.
Curiosamente lo mismo que da credibilidad es lo que la resta: la ilegibilidad e infalsificabilidad de la letra de Mena.
-Que me dice el fiscal que le dé la nota si ya la ha leído.
-Mire, De La Serrana, la nota se la voy a devolver porque ya la he leído, ...pero no me he enterado bien.
Otra cosa que llama la atención es que no haya respuestas en ninguna nota. ¿Deja el OK para marcar si hay respuesta o no están de acuerdo?.
Es que tanto OK parece una clave.

Última edición:
No se trata de cancelar, sino de heridas superficiales. Fue a la dermatóloga con la que estaba obsesionado el compañero de la reina consorte. Creo que las heridas fueron en dos encuentros. No me acuerdo del nombre y tengo que buscar antes de que termine la jornada.
Hurgue por ahí que creo que también sale ese compañero en otra noticia un año después.
El suegro es -o era- el importante. Soy mayor y se me van los nombres, no lo hago a propósito, pero se recuerda más los apodos. No sé si el yerno será del grupo de Sarasola, que ofreció hoteles para medicalizar durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Han publicado un .pdf más en el que aún no he hurgado. Manejar tanta documentación y con don Alberto pidiendo que no se publiquen intimidades de los espiados por Mena, no debe ser fácil.
Sí, a mí también me parece sospechoso que los distintos textos (sentencias) sean tan coincidentes.
También me parece raro que con esa letra no escriba con más claridad, y más si envía un nombre y unos apellidos donde no puede haber equivocación alguna. La única explicación es que el mensajero conociera el contenido para responder al clásico: ¿qué pone aquí?.
Vale que Ruiz y Juan Manuel estuvieran acostumbrados a la letra, pero también escribe a MªEugenia Alegret y nadie acierta con los nombres.
Curiosamente lo mismo que da credibilidad es lo que la resta: la ilegibilidad e infalsificabilidad de la letra de Mena.
-Que me dice el fiscal que le dé la nota si ya la ha leído.
-Mire, De La Serrana, la nota se la voy a devolver porque ya la he leído, ...pero no me he enterado bien.
Otra cosa que llama la atención es que no haya respuestas en ninguna nota. ¿Deja el OK para marcar si hay respuesta o no están de acuerdo?.
Es que tanto OK parece una clave.

Ese caso es grave en cuanto a salud mental, el implicado cuyo suegro es el presidente de la constructora OHL, se comenta que mantuvo una relación extramatrimonial con una dermatóloga mientras estaba casado con la hija del directivo, enviando mensajes inapropiados como “me he excitado con tu foto” (según consta en autos).

El suegro, al conocer la infidelidad, no sé por qué no ha tomado medidas legales más contundentes, lo cual resulta indignante.

La esposa percibió que su marido tenía un comportamiento obsesivo; este incluso llegó antes que ella a París usando el jet privado de la empresa y se presentó en la puerta de su habitación del hotel.

Se alega que compró influencias judiciales y ella fue acusada injustamente de acoso cuando era él quien acosaba; finalmente se ha hecho algo de justicia.

Le mandaban mensajes desde la red de contactos policiales diciendo: “estás en tal tienda probándote una camisa”, etc.

Un pavor.

Ni siquiera sabía que un fiscal podía iniciar una demanda de incapacidad judicial contra alguien.
Pensé que eso solo podía hacerlo la familia o allegados de la persona que se pretende incapacitar.
¿Ya se le ha olvidado lo de la juez Coro Cillán?.

Es alucinante ver la cantidad de irregularidades que hay en la que debería ser la institución más limpia y transparente del estado: LA JUSTICIA.

Y es de agradecer que exista gente con coraje para destapar tramas o al menos hacernos cuestionar ciertas cosas.

De ser cierto lo que dice Royuela, da auténtico disgusto ver con qué facilidad se va contra los que intentan destapar la verdad, incluso proponiendo amañar pruebas para poder acusarlos de denuncia falsa o calumnia.

El mundo merece una profunda regeneración.
Después de esto, no nos queda mucho más que confiar en la justicia divina, porque lo que es la otra, parece que rara vez existe.
La justicia dice el tío y lo escribe con todas las letras mayúsculas. No señor, la justicia es otra cosa, lo que tenemos por aquí es judicatura pura y dura.
Le iba a decir que dejara de creer en cuentos de hadas, pero veo por el resto de su mensaje que no hace falta.

Tal y como se nos presenta, casi da más miedo el sistema judicial que los delincuentes. Da mucho miedo y sobre todo disgusto, ver qué fácil les resulta a algunos obtener informes periciales favorables a sus intereses.
Por supuesto que da más miedo el sistema que los delincuentes. A los delincuentes les puedes caer bien o caer en gracia. Sin embargo el sistema tiene la misma humanidad que una picadora de carne.

Última edición:
Sí, si la cesarían por lo de la discoteca Moma y no por querer abrir el caso de los trenes desguazados y las pruebas desaparecidas. Igual que a Pilar Miró o a Francisco Camps les cesaron por unos trajes.
Ya, qué será eso.

Le recuerdo que por aquel entonces se había encontrado un cobertizo en TAFESA (filial de RENFE) con restos achatarrados del vagón de Santa Eugenia, el único que no hicieron desaparecer, pero después sí. Claro. Ahora vete tú a buscarlos.

Hay unos cuantos hilos que hablan de la juez Coro Cillán. Éste por ejemplo es de 2011:

11-M: La trama contra la juez Coro Cillán contrató a un detective para apartarla de la judicatura

Lo curioso es que la cosa fuera al poco de que Mariano Rajoy se hiciera con el gobierno... con el poder no sé.
Yo lo que he hecho ha sido meterle en el saco de los sospechosos sin más miramientos, igual que sigo sin haber sacado a los de ETA de ahí.
Ya le digo, tengo el saco de los sospechosos del 11-M muy lleno.

Vaya, ya me he ido sobre el 11-M y eso que de este asunto la única prueba que salió de aquellos trenes era un pole de extintor y ya no nos queda más para hacer otro contraanálisis, porque las rumanas aquellas fijo que no salieron de los trenes.

A los señores de los trajes asépticos con mascara y guantes de látex que recogían pruebas para la "científica", la del Santander, no les voy a hacer más chistes que a día de hoy ya están los del cobi19 y antes de que les pudiéramos hacerles chistes empezaron ellos a hacérnoslos a nosotros:

qué desagradable.

(imagen visible para usuarios registrados)

Pero no voy a seguir insistiendo con este tema que lo mismo los seguidores de @calopez nos mueven el hilo a Conspiraciones o a alguna otra sección más profunda e ignota.

No señor, aquí lo que tenemos no son pruebas forenses ni periciales sino pruebas administrativas.
Aquí lo que se ha capturado es un archivo y espérate tú que alguien no capture algún que otro archivo más al pasar don Baltasar. Y le pongo a 3€ la acción a la del Santander a base de comprar acciones -o le doy 80.000€- si abre los archivos secretos de don Emilio.

Bendito País de Porteras.

Ésto es lo que hay, éso es lo que tenemos. Nada más

y nada menos.

Última edición:
Aunque aún debo parrafada a cuenta de la MªEugenia Alegret, aquí parece que empieza otra serie:

Edito.- Parece que hemos puesto el enlace al mismo tiempo don @Uritorco. Usté dispense.

Yo creo que el expediente Royuela ha pasado un poco a depender de El Arkonte con sus vídeos de los sábados a las 9:30.
Y tb creo que estáis haciendo una gran labor manteniendo activo este hilo.
Pienso que la gente no puede soportar más injusticias de una sola vez y eso unido a la ocultación del expediente, que si les esta funcionando, ante la pasividad del resto de la partitocracia hace parecer que no se avanza; pero si se avanza.
Al final a alguien le resonara este tema y habrá movimiento.
Para mí que se está esperando a que casque el mena.
Es que alucina pensar que están implicadas todas las instituciones del país, todas: Judicatura, GC, Policía, Fiscalía, Judicial, Forense, PSOE, CIA, Corona, Hacienda, partidos separatistas, etc.
Casualmente no está el PP, aunque su corrupción en otros temas es legendaria.
Paciencia, hoy seguramente habrá más de 1.000 personas escuchando el directo de El Arkonte.

Semos cuatro gatos, pero ésto da para tres o cuatro telenovelas sudamericanas, de ésas que te resuelven la vida como guionista, y para cinco o seis series de televisión. Si alguien quiere escribir solo una novela que vaya abriendo un Excel.

Invoco pues a @Tumama, ya que es de Sudamérica, si es que es de la Patagonia o más para allá, que si no de otra región, a @Taliván Hortográfico y al que tiene un bar en Ciudad Real o no se dónde (¿@kufisto o algo así puede ser?), que también le da por escribir guapos textos que te envuelven, gbrfzstias se me van los nombres. La memoria, que es mu mala, que si fuera buena lo ibais a flipar.

Pues éso pichas mías, por no decir carajotes, ya estáis tardando en asomar por aquí, que si no hacemos del Burbuja un periódico (ya que los de la prensa han dejado el campo libre pasándose a la fantasía y abandonado la realidad) podríamos hacer de ella un vivero de guionistas

y ésas risas que nos echábamos caramba.

¿Hay valor o les tenéis que pedir permiso a vuestras cuñadas?.

26 postas me quedan y me voy @calopez. Ya estoy hasta las narices de tu foro sesgado. Si no eres capaz de mantener una imparcialidad (ya te dije que el gato de nueve colas de la Marina Británica del XVIII es mano de santo incorrupto para los moderadores que se las dan de pedagogos de lo social) prefiero abrir foro propio.

Tu verás cómo lo toreas pero estás perdiendo usuarios de día en día.

Burbuja no matter y tal

PD.- No os olvidéis del letrerito "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" que éso es una ristra de ajos contra los vampiros de la Ley de Protección de Datos y sus multas de hacienda que, al fin y al cabo, semos tòs.

Unos más que otros.

Última edición:
El último video de El Arkonte lo han visto más de 2.500 personas en directo.
Cuando lo vean 10.000 en directo va a ser muy difícil poder pararlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver