Esta es la siguiente entrega del caso Mª Eugenia Alegret
Le resumo don
@Incorrezcto pero todavía queda alguna entrega más:
El padre de don Santiago tenía denunciado o querellado o como se diga al Fiscal Mena desde el 2006 por el crimen de su otro descendiente y el de un amigo de éste a patadas en una comisaría y no sé qué otras irregularidades más. La cosa tiene que ir por el Tribunal Supremo ya que el Mena es una aforado de ésos. Don Alberto debió de montar una bien fuerte y debió de ser entonces cuando publicó un libro colorao que repartía por los juzgados cada vez que iba por allí.
Puede pedírselo también usté don
@TheIsLight que aún tendrá algún ejemplar por ahí y seguro que se lo manda, o éso dijo en otro vídeo.
Total que si aquello no era un secreto a voces en los juzgados, lo sería a gritos, y en lugar de seguir con la causa adelante, lo que implicaba someterse a pruebas caligráficas y a la catarata de documentación que le caería encima al Mena y a unos cuántos más, paralizaron la cosa jubilando al Mena, que pasaba así a dejar de estar aforado y entonces el asunto ya no iba por el Tribunal Supremo, de modo que se inhibían o sobreseían la cosa, y que si don Alberto quería peces que se mojara el c*** y presentara denuncia o querella por tribunal ordinario y tal.
Total que a Estrasburgo no podían ir hasta no agotar todas las vías jurídicas españolas que le ponían otra vez en la casilla de salida. Don Alberto llegó a hablar hasta con el Rey que se lo quitó de encima diciéndole que escribiera a nosecuántìsmos juzgados, y éste no solo lo hizo sino que además se puso en contacto a través de anónimos documentados, y luego en persona, con la nueva presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que inició unas pesquisas documentales.
Entonces descubre que hay expedientes que faltan y que se llevó el Mena por la kara, quiero decir sin firmar el recibido ni nada, pero el jefe del archivo se acuerda de que se llevó unos 30, entre ellos el del descendiente asesinado del señor Royuela.
Pero también se descubren más notas manuscritas de Mena autoinculpándole de prevaricaciones y amaños en los juzgados y las 300 nuevas víctimas que se añadían a las 800 que presentaba don Alberto gracias a la documentación capturada del zulo de la clínica Morín.
La Mª Eugenia ésta ordena la averiguación oficial del paradero de distintas personas, "colaboradores" y adscritos a tribunales catalanes entre 1996 y 2006 y sabemos que algunos son guardias civiles en la cárcel por el robo del contenedor de la sustancia ilegal en el puerto de Barcelona, y supongo que también habría forenses, peritos y policías.
La nueva Fiscal General de cataluña, Mº Teresa Comte Massachs se pone en contacto con el Carlos Divar, hoy día fallecido y entonces Presidente del Consejo General del poder Judicial de Madrid diciéndole lo que la Mª Eugenia le estaba pidiendo.
El Carlos Divar, bueno, sus funcicharos, encuentran 20 notas manuscritas de Mena, pero sin contenido autoinculpatorio como sí lo tenían las notas encontradas en la fiscalía de Cataluña.
Todo ésto son comunicados administrativos oficiales, con su número de registro y todo y que si al Tiotuerto (no es por ofender, es que se me van los nombres) le da por mover su periodístico c*** puede ir al archivo a pedir copia.
Se conoce que don Santiago está dolido con el periodista ése porque dijo que todo ésto son elucubraciones.
Ante éstas pesquisas Mena se pone en contacto con el juez Ignacio García Porrero, que saldrá en el siguiente vídeo y al que Mena enmarronará como hizo con Conde Pumpido o con Martín Pallín, pero éso para el siguiente vídeo.
Sí, ya sé que me he extendido más de la cuenta don Incorrezto y que éstas cosas ya las sabrá usté, pero no es el único que lee mesié y todos sabemos que enseñar al que no sabe es una obra de caridad.
Si estoy equivocado corregidme por favor.
Esta es un vídeo de agradecimiento a los suscriptores y al Arconte y a algún Youtuber o periódico alternativo de ésos que se ha hecho eco de la noticia. También dice que ha encontrado casi más apoyo y tal entre ex-podemitas y comunista más o menos rebotaos, que entre fachorros.
Oiga, que lo mismo me pasa a mí, que con tò lo reaccionario que soy resulta que tengo más amigos comunista que fachorros.
Será que semos escasos o mu pocos. Especie en peligro de extinción.