*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es una impotencia tremenda. Al final el expediente Royuela será un secreto a voces. Pero como el cuento del Rey Desabrigado hasta que un medio mainstream, o un político de primera línea lo saque será como si no existe... que tristeza de pais

Testimonio de abusos sensual a niños en Cataluña con nombres y apellidos.

Fue una niña huérfana, el internado de monjas donde estaba la ofrecía para esos menesteres. Da muchos nombres y apellidos.

Colegios, monjas, policía, políticos, servicios sociales, juzgados, acusa de filosfilosfilosfilosfilosfilos a Rajoy, a Ignacio Garcia-Clavel...Escalofriante del todo.

Perfil público con todos los vídeos

Laura Trinidad Del Río Santana
El vídeo ha expirado, no se puede ver. Por tanto, conozco bien a monjas y similares, estuve en un convento 6 años y sé perfectamente que eso que dices es una calumnia bestial. A Rajoy también lo conozco y os puedo decir que es el político más honrado que haya existido en toda la democracia española; se le podrá culpar de lo que sea en cuanto a sus decisiones políticas, pero en este tema, tanto como los bulos sobre su supuesta gaiidad, son mentiras tan grandes como el planeta Tierra. Toda esa cochambre es lo que la izquierda tiene en la mente: ellos se dicen 'si nosotros, que somos los buenos, hacemos lo que hacemos, la derecha, que es la mala, mínimo tienen que hacer el doble'. Y quién sabe si ese vídeo se haya elaborado para contrarrestar el expediente Royuela.

que no saquen tantos videos cada dia, que no me da tiempo a verlos y acaban rayandome.
Sí, y en muchos dan información repetida.

Sin embargo está viniendo muy bien para darle difusión. Además, sigue habiendo mucha información por publicar. Y como publiquen cotilleos e intimidades de jueces y señorones -que también salen en los papeles del Mena- fijo que tendrían más visitas que el Sálvame de Luxe ése.

No se preocupe si se pierde algún vídeo. Ahí está la página.

dicen que es descendiente de Esteban Tabarra.... el de la ong viejos intolerantes contra jóvenes patriotas.

Ni sé quién es el Esteban Ibarra, ni tampoco sé muy bien quién es el de la cara desagradable, pero van vacas contra corderos a que no ha vuelto a mencionar el expediente Royuela.

El vídeo ha expirado, no se puede ver. Por tanto, conozco bien a monjas y similares, estuve en un convento 6 años y sé perfectamente que eso que dices es una calumnia bestial. A Rajoy también lo conozco y os puedo decir que es el político más honrado que haya existido en toda la democracia española; se le podrá culpar de lo que sea en cuanto a sus decisiones políticas, pero en este tema, tanto como los bulos sobre su supuesta gaiidad, son mentiras tan grandes como el planeta Tierra. Toda esa cochambre es lo que la izquierda tiene en la mente: ellos se dicen 'si nosotros, que somos los buenos, hacemos lo que hacemos, la derecha, que es la mala, mínimo tienen que hacer el doble'. Y quién sabe si ese vídeo se haya elaborado para contrarrestar el expediente Royuela.
Yo a ése le tengo en el ignore. Ése y alguno que ha venido por aquí hablando de judíos o de las niñas de Alcáçer, o de cualquier otra cosa, lo único que quieren es distraer, desviar el foco de atención y que se hable de otro tema.
De lo de las niñas de Alcaçer no tengo ni idea, cada vez que he intentado leer algo me he encontrado un panfleto politizado y se me han quitado las ganas de leer más. Entonces no había ocurrido lo del 11-M y yo no conocía el Burbuja ¿eh?.

Pero lo que quieren éstos es que no hablemos del Mena, de las fiscalías, de amaños en los juzgados, de peritos judiciales que no tienen fiabilidad ni para preguntarles la hora, de pruebas más falsas que la estantería del ahorcado

(imagen visible para usuarios registrados)

Antes se habló del Teniente General Gutierrez Mellado, que si no tenía prestigio entre los militares y tal. Pero tenía entendido que durante la guerra éste pasaba gente de un lado para el otro y creo que tuvo que cruzar a nado el Alfambra o no sé qué río en invierno porque le perseguían los rojos. Luego valor sí debió demostrar y éso entre los militares siempre atrae simpatías.
No, no todas debían ser caras largas las que le ponían a éste el resto de militares.

Sí, era o fue de los espías y lógicamente aquellos a los que les habría visto con el c*** al aire no le mirarían con buenos ojos. Pero el resto de los militares y la plebe en general, o por lo menos yo, no le mirábamos con malos ojos y más cuando abrió el Proyecto Hombre aquél, que a algunos ayudó a salir de la sustancia ilegal, que tantos estragos hiciera en las familias.

Además me ha parecido leer por ahí que quien ordena darle gloria fueron altas instancias de la PSOE y no me ha parecido leer cuánto cobraron por ello y si fue cuando Mena o cuando el ex-fiscal Villarejo. Tengo que hurgar por la página de Royuela.

Lo que yo quería decir es que bien podría haber ido en alguna candidatura electoral, como cuando Felipe Gonzalez fichó a Baltasar Garzón, pues hubiera capturado muchos votos y hubiera sido competencia.
También podría haber sido una exigencia de los de la ETA, ya que antaño había conversaciones en Argel y por ahí, y si el Gutierrez Mellado era de los militares de inteligencia puede que supiera lo que no interesaba que se divugase.

Tal vez por ahí vayan los tiros.

Cuerpo a tierra señores.

Última edición:
Luto en la judicatura de la Región por la gloria de José María Luzón, ex teniente fiscal del Supremo

perecid el que condeno al psoe en su dia

Vaya, pues publiqué la foto precisamente porque tenía flechitas. No debe ser usted un buen observador ni con flechas indicativas.

En fin, al perro y al lechon una vez el camino y como usted y yo ni somos perros ni somos lechons, nos tienen que explicar dos veces el camino.
Señor las flechas indican objetos que se hubieran caído de la estantería a pocos espasmos agónicos que hubiera hecho el ahorcao con mucho cuidao.

Y como ésta tiene que haber docenas de crímenes-chapuza esperando que alguien haga chistes y le saque cantares a los jueces y a los fiscales, a los peritos y a los detectives.

Como todos los sabados, hoy hay con el Arconte Expediente Royuela en directo a las nueve y media.

Ahora en directo:
Expediente Royuela con El Arconte en Directo Novedades

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

No subáis a lo simple cosas sin sentido y decid algo con vuestras propias palabras. Al fin y al cabo esto es un foro y venimos a hablar. Curraros un poquito las postas, que crímenes, latrocinios y canalladas hay para cansar a un perro chico.
Decid algo e inspiraréis a los demás, daréis ideas, o alguien mejorará las vuestras, en fin, que muchas cabezas piensan más que una sola.

Y que alguien haga de abogado del diablo y lo cuestione todo -con argumentos, no con tonterías de cuentas falsas escapadas del ignore- porque yo no puedo. A mí lo que me ha convencido es el volumen de la cosa.

Si los de la prensa no bajan a la arena a hablar del asunto esto va a cancelar a la prensa como la conocemos ahora, incluido el ABC, que borran los comentarios cuando les interesa. ¿Y la gente sigue entrando a comentarles otras noticias en lugar de cambiar de medio de información?. Me creo que al final tendrán que pagar para que les comentemos algo o entremos si quiera a leer.
¿Ha probado don Santiago a llevarles la cosa al Rusia Today?. Mira que por quitarse de un plumazo a todo el PSOE los comunistas estos son capaces de publicarlo.

Aunque no sé si será contraproducente, puede que lo que se gane en difusión se pierda en credibilidad ya que en el Rusia Today ese leí que el nivel del mar no subía porque el fondo se hundía y compensaba el aumento del volumen del agua por el deshielo del kambio klimátikos. Total que si el Expediente Royuela lo presenta el Rusia Today puede que se convierta en el Caso Mena, pero lo más probable es que muchos se lo tomen a simpaticeo como si fuera una frikada más y ni entrarán a informarse ni a mirar por el telescopio de Galileo.

Eppur si muove.

¿Ha hablado don Santiago con Amedo o con Dominguez?.

Mira que el Amedo escribe muy bien (muchos policías lo hacen, supongo que será la práctica que da el hacer tantos informes a lo largo de su vida laboral) y fijo que nos iba a dar más juego que un crupier si le da por escribir por aquí, o al Arconte por entrevistarle el sábado junto a Santiago Royuela.

También y por asentar precedentes históricos de mafias estatales o para-estatales, se podría ir a preguntar al Barrionevo o al Vera, si es que están escocidos por haberse comido aquél marrón y les da por hablar. Pero me parece que el Amedo tiene menos pelos en la lengua que éstos dos y -seguro- mejor fondo.
Salvó al Segundo Marei de morir asesinado por equivocación, como el sargento Ruiz salvó a uno de los novios de la hija de mena.

Presuntamente ¿eh?, todo presuntamente señoría. A mí no me van a fruta por difundir bulos. En todo caso por difundir presuntos bulos.
Y si son presuntos ya no serán tan bulos caramba.

Quiero decir que si es por el ministro, o secretario de estado o subdelegado del gobierno, que no sé quién sería entonces la superioridad a la que llamaría Amedo cuando fue al lugar donde tenían secuestrado al Segundo Marei y vio que se habían equivocado de secuestrado, le entierran en cal viva.

Total que algo de buen fondo, además de unos cigot muy rellenitos, tiene que tener este hombre para incumplir la obediencia debida y desobedecer una orden notoriamente incivil.
Y es que cuando la cosa es ilegal y notoriamente incivil no existe el principio de "obediencia debida" en el que se escudaban los nancy -y los sicarios en general- porque en los crímenes ni existe cadena de mando ni oficialidad que valga. Que no se escuden en el Estado o en la administración porque éso desaparece cuando hay delito.

¿Qué dice la vieja?, que qué callao se lo tenían ¿no?.

Pues éso mismo. ¿A ver por qué?.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver