que no saquen tantos videos cada dia, que no me da tiempo a verlos y acaban rayandome.
Sí, y en muchos dan información repetida.
Sin embargo está viniendo muy bien para darle difusión. Además, sigue habiendo mucha información por publicar. Y como publiquen cotilleos e intimidades de jueces y señorones -que también salen en los papeles del Mena- fijo que tendrían más visitas que el Sálvame de Luxe ése.
No se preocupe si se pierde algún vídeo. Ahí está la página.
dicen que es descendiente de Esteban Tabarra.... el de la ong viejos intolerantes contra jóvenes patriotas.
Ni sé quién es el Esteban Ibarra, ni tampoco sé muy bien quién es el de la cara desagradable, pero van vacas contra corderos a que no ha vuelto a mencionar el expediente Royuela.
El vídeo ha expirado, no se puede ver. Por tanto, conozco bien a monjas y similares, estuve en un convento 6 años y sé perfectamente que eso que dices es una calumnia bestial. A Rajoy también lo conozco y os puedo decir que es el político más honrado que haya existido en toda la democracia española; se le podrá culpar de lo que sea en cuanto a sus decisiones políticas, pero en este tema, tanto como los bulos sobre su supuesta gaiidad, son mentiras tan grandes como el planeta Tierra. Toda esa cochambre es lo que la izquierda tiene en la mente: ellos se dicen 'si nosotros, que somos los buenos, hacemos lo que hacemos, la derecha, que es la mala, mínimo tienen que hacer el doble'. Y quién sabe si ese vídeo se haya elaborado para contrarrestar el expediente Royuela.
Yo a ése le tengo en el ignore. Ése y alguno que ha venido por aquí hablando de judíos o de las niñas de Alcáçer, o de cualquier otra cosa, lo único que quieren es distraer, desviar el foco de atención y que se hable de otro tema.
De lo de las niñas de Alcaçer no tengo ni idea, cada vez que he intentado leer algo me he encontrado un panfleto politizado y se me han quitado las ganas de leer más. Entonces no había ocurrido lo del 11-M y yo no conocía el Burbuja ¿eh?.
Pero lo que quieren éstos es que no hablemos del Mena, de las fiscalías, de amaños en los juzgados, de peritos judiciales que no tienen fiabilidad ni para preguntarles la hora, de pruebas más falsas que la estantería del ahorcado
(imagen visible para usuarios registrados)
Antes se habló del Teniente General Gutierrez Mellado, que si no tenía prestigio entre los militares y tal. Pero tenía entendido que durante la guerra éste pasaba gente de un lado para el otro y creo que tuvo que cruzar a nado el Alfambra o no sé qué río en invierno porque le perseguían los rojos. Luego valor sí debió demostrar y éso entre los militares siempre atrae simpatías.
No, no todas debían ser caras largas las que le ponían a éste el resto de militares.
Sí, era o fue de los espías y lógicamente aquellos a los que les habría visto con el c*** al aire no le mirarían con buenos ojos. Pero el resto de los militares y la plebe en general, o por lo menos yo, no le mirábamos con malos ojos y más cuando abrió el Proyecto Hombre aquél, que a algunos ayudó a salir de la sustancia ilegal, que tantos estragos hiciera en las familias.
Además me ha parecido leer por ahí que quien ordena darle gloria fueron altas instancias de la PSOE y no me ha parecido leer cuánto cobraron por ello y si fue cuando Mena o cuando el ex-fiscal Villarejo. Tengo que hurgar por la página de Royuela.
Lo que yo quería decir es que bien podría haber ido en alguna candidatura electoral, como cuando Felipe Gonzalez fichó a Baltasar Garzón, pues hubiera capturado muchos votos y hubiera sido competencia.
También podría haber sido una exigencia de los de la ETA, ya que antaño había conversaciones en Argel y por ahí, y si el Gutierrez Mellado era de los militares de inteligencia puede que supiera lo que no interesaba que se divugase.
Tal vez por ahí vayan los tiros.
Cuerpo a tierra señores.