*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arriba, por las víctimas, para que se vea la corrupción de los partidos políticos y la casa real, para que sepamos de qué palo va la fiscalía del 0.001% de denuncias falsas de género, para que quede claro que hay poderes supranacionales manejando el cotarro, para que se vea que la corrupción salpica a forenses, peritos, policía científica, personal hospitalario...
Arriba el hilo para que quede constancia de que estamos en manos de malos, para que se entienda porque no hay valor a plantar cara a las políticas de la agenda.
Arriba el hilo para que se le acabe el chollo a la guasonería.
Por España y por los españoles de bien.

Tengo algunas dudas que me surgen viendo los primeros 30 minutos de esta entrevista :

Dice Royuela padre que los documentos los adquiere gracias a que un camarada suyo le informa de que van a eliminarlos de la clínica de abortos, no profundiza más, no explica por qué su amigo le informa de eso, por qué tiene esa información de que allí se encuentran los documentos y de que los van a eliminar, alomejor lo explican a lo largo de la entrevista y estoy metiendo la pata.

Alguien que haya visto esa entrevista completa y me lo pueda aclarar? Porque me da la impresión de que los Royuela están omitiendo información importante, Royuela padre dice que ha pertenecido a los servicios de inteligencia, es decir, que tienen que tener mucho poder y la capacidad de coger por […] a fiscales, jueces, politicos, guasones, etc. Cabe la posibilidad de que los Royuela pertenezcan a un grupo de poder bueno? Es decir, un grupo de poder que se ventila a cualquier [persona] que pilla haciendo el mal, especialmente si tiene poder y abusa de el mismo. Qué pensáis?
No sé si estoy en lo cierto, pero Royuela afirma que perteneció a servicios de inteligencia durante el franquismo, lo cual le habría dado contactos en ciertos cuerpos policiales y judiciales. Recuerdo la denuncia sobre una clínica donde se realizaban abortos tardíos; según Royuela, el fiscal Mena tenía vínculos con ella. Al ser denunciada por medios extranjeros, la lógica sugiere destrucción de pruebas. La documentación presentada parece consistente con registros históricos. No creo que haya tanta corrupción como se atribuye a la izquierda española, aunque hay conexiones internacionales. Lo del 11-M es escalofriante por los pagos mencionados. Me preocupa cómo tratamos a la población en general respecto a estas denuncias. Deseo que esta información llegue a muchas personas.

Tremenda documentación, más aún cuando he leído la carta abierta de Royuela a Mena

Hay gloria que me hicieron plantearme si no escondían asesinatos, por lo que veo, llevaba hora. Espero al menos que esto poco a poco se sepa, y cuando alguien tenga un familiar o amigo que haya denunciado tal o cual cosa, si le da un infarto, que no hagan caso de los "amigos médicos" y realicen autopsias antes de enterrarles (que no incinerarles).

No creo que sea solo cosa del PSOE, el silencio del PP, de IU, de Podemos, de la judicatura y de la abogacía (no solo del Estado) les hace conocedores, cómplices y lo que es peor, partícipes.

Movamos la información.

(absténganse los guasones de entrar en el hilo, que ya todos sabemos aquí de qué va, floodear los temas para que la información se pierda. )

@renko el hilo tiene 105 mil vistas, te puedo asegurar que si hoy estoy aquí es porque, personas de bien nada burbujeros, me pasaron la información estupefactos

Última edición:
El viejo dice que le venden 36.000 carpetas (del zulo del abortorio) y cada carpeta tiene de 15 a 20 hojas. Si es cierto, no está nada mal, más de 600.000 hojas con información que ha falsificado Royuela para acusar falsamente a Mena. Se ve que es un pícaro prólijo y dedicado, quién haría semejante esfuerzo por el desprestigio de un enemigo personal.
salen a 600 hojas por supuesto asesinato, ¿no es un poco excesivo?

En la clínica del doctor Morin se cometieron miles de abortos ilegales. Mena cobraba por ellos. La operación se realizaba con maquinaria industrial. Como veis, algo muy pogre, como la guillotina, otro invento pogre. Muchos de los fetos 'abortados' tenían incluso nueve meses. Por lo visto, murieron una docena de mujeres en las operaciones, cuyos cadáveres hacían desaparecer. Es decir, que el número y volumen de crímenes es todavía mayor de lo que suponemos. Incluso hay gloria 'colaterales'. Por ejemplo, el asesinato con accidente de circulación del presidente de la Concapa, en el cual falleció también su hijita de seis años. Hay que ser un verdadero perversos.

¿Como es posible que hace tres horas el video de Celades tuviese casi 20 mil visitas y ahora el contador solo marque algo mas de 13 mil? ¿Que explicacion hay?

salen a 600 hojas por supuesto asesinato, ¿no es un poco excesivo?
Se supone que contienen diversos trapicheos. De hecho, adelantan que algo sobre el 11-M hay. También las que consisten en sobornos al ministro Belloch. Otros que hablan de cuentas en el extranjero.
Y a 100 notas por día. Todos los días durante más de quince años. Para que luego digan que los funcionarios están todo el día tomando café. Pero tú disimula....
Estamos hablando de una fuente de ingresos espléndida. Las cantidades que se mueven son importantes ¿no será lógico que se esmeren por que todo vaya bien?

Esto no es solo 'Mena'. Está dando muchos nombres completos y realizando acusaciones directas, claras y contundentes. Es imposible que no le hayan denunciado ya no Mena, sino muchos otros. pero no sucede nada ¿no es eso más que sospechoso?

Si recordamos a nuestro conflorero, Técnico Preocupado, por mucho menos lo llevaron ante el juez. Y no entrando en si su caso era tal o cual cosa, solo es un ejemplo de reacción rápida judicial ante las calumnias (o verdades dificilmente comprobables).

Y encima sobre un tío que ha sido Fiscal General de Cataluña, un guardia civil al menos, un policía y a saber a quienes y cuantos más que podrían querellarse, mas ¿alguien vió algo?

Tengo algunas dudas que me surgen viendo los primeros 30 minutos de esta entrevista :

Dice Royuela padre que los documentos los adquiere gracias a que un camarada suyo le informa de que van a eliminarlos de la clínica de abortos, no profundiza más, no explica por qué su amigo le informa de eso, por qué tiene esa información de que allí se encuentran los documentos y de que los van a eliminar, alomejor lo explican a lo largo de la entrevista y estoy metiendo la pata.

Alguien que haya visto esa entrevista completa y me lo pueda aclarar? Porque me da la impresión de que los Royuela están omitiendo información importante, Royuela padre dice que ha pertenecido a los servicios de inteligencia, es decir, que tienen que tener mucho poder y la capacidad de coger por […] a fiscales, jueces, politicos, guasones, etc. Cabe la posibilidad de que los Royuela pertenezcan a un grupo de poder bueno? Es decir, un grupo de poder que se ventila a cualquier [persona] que pilla haciendo el mal, especialmente si tiene poder y abusa de el mismo. Qué pensáis?

Sí que lo dice, el camarada está casado con la hija del doctor Morín, dueño de la clínica donde Mena es socio.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver