*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Royuela tira de redes de influencia y poder heredadas del franquismo: funcionarios de distintas administraciones y servicios, descendientes de funcionarios del régimen, etc. Si observas los casos, verás las conexiones. Se trata de una guerra silenciosa entre viejos poderes y nuevos grupos de poder globalistas. Es claro que nunca se dan nombres ni pistas que puedan dar lugar a la identificación de infiltrados.
Pues no sé, yo solo veo mucho amor al dinero fácil, policías y GC vendiendo drojas, aprovechando todo es decir ventas al por mayor y menudeo de drojas, cobrando de clínica abortista ilegal, dinero en paraísos fiscales o simplemente en países hispanoamericanos, crímenes a mansalva de todos los que se acercaron a sus negocios y podían denunciarlos, cobros al estilo mafia siciliana o me pagas o estás fuera, en definitiva es una red incivil mafiosa cuya única ideología es el dinero

El Estado no responde a las acusaciones.

En la Administración de Justicia callan como perecid.

La Fiscalía mira hacia otro lado.

El fiscal Mena, agazapado, sabe que en última instancia puede pasar de verdugo a víctima.

Nadie denuncia.

Nadie se querella.

Blanco y en botella...

Ya veo la contrainformación y me río. A ver @Voodoo

Royuela no es un angelito, es bien evidente, precisamente por eso tenemos a disposición de todos los documentos.

Date un vistazo por el siguiente enlace , y me cuentas cómo es posible que se estuviesen pidiendo informes personales, patrimoniales y fotos de trabajadores de la fiscalía, auxiliares incluídos.

Elaboración de informes «B» de los fiscales José María Mena Álvarez y Carlos Jiménez Villarejo
Elaboración de informes «B», personales y de patrimonio, de fiscales, auxiliares de fiscalía y magistrados...

Documentación – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Esto no es nuevo, solo aquellos que hemos investigado muchos años las gloria "oportunas" en diferentes casos de corrupción sabemos de sobra lo que hay, Royuela ha conseguido (con mucha valentía) la documentación, y si prestas atención, se entiende que esté todo el mundo callado.

VICTIMAS

Se Suicidan Varios Promotores Murcianos En Las Ultimas Semanas

¿Burbuja de infartos o gloria oportunas? (bis)

Las Oportunas Gloria de La Corrupción (Astapa, Hidalgo...)

etc

hoy tenemos la posibilidad de forzar una investigación

Última edición:

Royuela no es un angelito, es bien evidente, precisamente por eso tenemos a disposición de todos los documentos.

Date un vistazo por el siguiente enlace , y me cuentas cómo es posible que se estuviesen pidiendo informes personales, patrimoniales y fotos de trabajadores de la fiscalía, auxiliares incluídos.

Elaboración de informes «B» de los fiscales José María Mena Álvarez y Carlos Jiménez Villarejo
Elaboración de informes «B», personales y de patrimonio, de fiscales, auxiliares de fiscalía y magistrados...

Esto no es nuevo, solo aquellos que hemos investigado muchos años las gloria "oportunas" en diferentes casos de corrupción sabemos de sobra lo que hay, Royuela ha conseguido (con mucha valentía) la documentación, y si prestas atención, se entiende que esté todo el mundo callado.

VICTIMAS

etc

"la contrainformación" jajajajajajajjajajajajaja. Sí, la guasonería, el CNI y el Deep state han entrado a saco en burbuja. Luego decimos de los pogre, el pensamiento mágico y las disonancias cognitivas....

Lo dije hace muuuchos, muchos post: a la gente no le interesa la verdad, sólo cree lo que quiere creer, lo que ya pensaba de antemano. Esta cochambre no hay por dónde cogerla y aquí los tienes, con más fe en las palabras de unos sinvergüenzas con pintas que en la más mínima lógica.

Eso de que Royuela no es un angelito lo dirás tú, que yo he visto en este foro y en YouTube a más de uno llamarle "padre coraje" y ejemplar y modelo.... hasta una chica/mujer que decía que era igualito igualito que su papá (por su bien, espero que no)

Y ya que dices que te has dedicado a investigar gloria "oportunas" te invito, LO LLEVO HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO DEL HILO, a que demuestres UNA SOLA GLORIA de las 1200 (más "todas las que faltan por salir"). UNA. Que aportes UNA SOLA PRUEBA que no sean los papeles. SÓLO UNA. Es más.....ELIGE UN CASO, EL QUE TU QUIERAS. El que veas más factible, y miramos a ver..... te parece?

Creo que es un reto razonable. O los papeles mienten o dicen la verdad. Con que seamos capaces de demostrar DE UN SOLO PAPEL que miente, o que dice la verdad, ya no habrá lugar a dudas en un sentido ni en otro....no?

He empezado a leer y ver algún vídeo.

"el viejo" me pone muy nervioso, se dispersa demasiado.

Quizás ver documentos me ayude más a seguir profundizando en este bonito "caso aislado".

Sin palabras.

UP ¡¡¡¡

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

VICTIMAS

etc

En efecto, los Royuela no son la monjitas de la Caridad, ni los Angelitos del Niño Jesús, pero está claro que con este expediente nos adentramos en una cloaca del Estado, o de algunos de sus miembros para enriquecerse y alcanzar cotas más elevadas de poder.

Nadie investiga?
Nadie se querella?
Nadie denuncia?
Por qué se agazapa Mena? Teme por su vida?
Ni siquiera censuran la noticia?
Tema muy delicado...

"la contrainformación" jajajajajajajjajajajajaja. Sí, la guasonería, el CNI y el Deep state han entrado a saco en burbuja. Luego decimos de los pogre, el pensamiento mágico y las disonancias cognitivas....

Lo dije hace muuuchos, muchos post: a la gente no le interesa la verdad, sólo cree lo que quiere creer, lo que ya pensaba de antemano. Esta cochambre no hay por dónde cogerla y aquí los tienes, con más fe en las palabras de unos sinvergüenzas con pintas que en la más mínima lógica.

Eso de que Royuela no es un angelito lo dirás tú, que yo he visto en este foro y en YouTube a más de uno llamarle "padre coraje" y ejemplar y modelo.... hasta una chica/mujer que decía que era igualito igualito que su papá (por su bien, espero que no)

Y ya que dices que te has dedicado a investigar gloria "oportunas" te invito, LO LLEVO HACIENDO DESDE EL PRINCIPIO DEL HILO, a que demuestres UNA SOLA GLORIA de las 1200 (más "todas las que faltan por salir"). UNA. Que aportes UNA SOLA PRUEBA que no sean los papeles. SÓLO UNA. Es más.....ELIGE UN CASO, EL QUE TU QUIERAS. El que veas más factible, y miramos a ver..... te parece?

Creo que es un reto razonable. O los papeles mienten o dicen la verdad. Con que seamos capaces de demostrar DE UN SOLO PAPEL que miente, o que dice la verdad, ya no habrá lugar a dudas en un sentido ni en otro....no?

A ver si lo entiendes, yo no tengo que demostrar nada, estamos pidiendo que se investigue ( y no lo harán por lo que podemos ver) solo he leído un nombre y apellidos en los informes B, buscando he visto el mismo nombre y apellido casualmente murió en 2008 con 47 años. y será una casualidad, otra persona con el mismo nombre, lo que pedimos es que esta monumental documentación se investigue. Y vuelvo a repetir, ole la valentía de este señor (que a pesar de su edad y los millones de datos que lleva en la cabeza) ha sido capaz de hacerse con la documentación y poner encima de la mesa, en este caso la red, lo que nos temíamos ya hace muchos años.

Es precisamente por todo lo que estamos viendo, el motivo por el que ningún partido reclama la separación del poder judicial del ejecutivo

No, evidentemente no estás para investigar nada, pero sí para tragarte sin rechistar cualquier cochambre que suelten unos terroristas contra tu país. Eso sí.

Demuestra tú que Mena es inocente o al menos razona por qué ni siquiera se querella contra quien le está llamando malo ante toda España y todo el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver