OSEA QUE LO CONFIRMA. Pues muy bien. Por cierto, es que no tenemos ninguna gana de ser "inofensivos"

Bueno yo sí... Porque si muy espiritual y vivo más en lo metafísico que en lo tangible.
".... pero otros vendrán que no lo serán...." (tan inofensivos con la gente con mindset mafioso). BUENO PUES QUEDA VISTO. COMO LAS CUENTAS QUE ENTRAN EN LOS FOROS A DESACREDITAR SIN NI SI QUIERA INTERESARSE POR SI ES VERDAD O NO. RESULTA QUE TIENEN NUMERITOS RAROS EN SU NICK. Que oh sorpresa! Significa JABULON. OH! Surprise! Ojalá las organizaciones masónicas tuvieran la capacidad de sanearse a sí mismas.
Y REPARTIR UN POQUITO DE CALOR (I)RADIANTE . Lo malo que ya hemos visto como PRECISAMENTE son los orate trepas, advenedizos, los que no se lo creen de verdad, los mafiosos, los que se dedican a perseguir y tratar de expulsar, acosar, marginar, a los que SÍ CREEN en los valores masónicos por lo visto. AUN ASÍ, SÍ QUE SE LEE POR AHÍ QUE VAN A TRATAR DE REPARTIR ALGO DE "CALOR" los que sí se lo creen más. 1300 × 746
(imagen visible para usuarios registrados)622 × 374
(imagen visible para usuarios registrados) A saber qué habrá querido decir el Trump con lo:
"...CUANDO NO PUEDES HACERLES VER LA LUZ PUES ENTONCES.... DEJALOS QE VAN SENTIR EL CALOR.." Me río
Recuerdo Trump el de COVFEFE = 33 (en realidad dicen que Trump sería Grado 32º quizás por ni unirlos con el ritual del grado 33º que ahora tiene muy mala prensa). A saber qué significa, porque siempre hablan intencionalmente ambiguo para que cada uno entienda lo que prefiera y quedar bien con todos, para luego hacer lo que les dé la gana. Pero suena "regulero". ALLÁ OS ENTENDÁIS ENTRE VOSOTROS. YO SOLO SELECCIONO LO QUE VEO y traigo porque soy adicto a la info.