Yo también pienso que es el momento de una reacción popular, pero incluso como tú dices que nazca del pueblo y poniendo a gente competente delante.
En el 15M estuvimos burbujistas, pero por desgracia esos podemitas controlaron a las masas y el resto nos engañaron con Ciudadanos...
La idea es justamente la que estás comentando, era el momento perfecto, pero no salió.
Y si lo de UPyD fue cantoso, recuerdo que en las universidades la gente de carreras normales iba a votar en masa a UPyD (un servidor incluido), de las carreras de letras ni menciono (están adoctrinados por la izquierda comunista siempre y para futuros funcionarios).
A los Podemitas se les vio el plumero en la 4, cuando lo de la valla de Melilla, recuerdo que cortocircuitó Pablo con un alumno de políticas que le había hecho una pregunta dura al respecto, dijo una respuesta mala y cortaron la conexión con el chaval.
Me han dicho que muchos podemitas son descendientes de papi y sobre todo pogre que no saben hacer nada útil, no saben NADA, así que imaginaros el percal xD
Yo veo a mayor cantidad de gente que se aliaría a este movimiento (Muchos votantes de PP-Vox-Cs, del PSOE y podemos muchos izquierdistas de ideología que odian a los otros pero odian el sistema Mitad de PSOE y mitad de Podemos), nunca va a ser todo el total porque hay enchufados a dedo, asociaciones etc.
Pero el pueblo unido puede tumbarles, además con lo del pin parental la gente se ha dado cuenta que el estado es como cuando tenían a los curas dando la brasa, o como si estuviera Hitler.
Luego las prohibiciones a casi todo montas: Organizaciones de automovilistas, organizaciones de ganaderos, organizaciones de obreros maltratados, organizaciones de p****** y cortesana , organizaciones de pymes y autónomos, etc etc etc (su objetivo es ser antiESTADO).